Los aspectos de azar para Cáncer

  Los aspectos de azar para Cáncer

Como se ha descrito , algunos tipos de cáncer , especialmente en los adultos , pasan a estar implicado con exposiciones reiteradas o factores de riesgo . Un factor de riesgo es cualquier cosa que mejorará el potencial de una persona para el establecimiento de una dolencia . Un factor de azar no siempre resulta en la enfermedad, pero también puede hacer que su cuerpo menos resistente a ella . Los siguientes factores de posibilidad y mecanismos que ya se han propuesto como una contribución a la mayoría de tipos de cáncer :



* Camino de las variables de la vida, tales como el uso de tabaco, dieta rica en grasas, y hacer frente a las sustancias químicas tóxicas puede muy bien ser componentes oportunidad para muchos tipos de cáncer ya mayores . La mayoría de los jóvenes con cáncer, aún así, son también más joven de poseer sido descubierto a esas cosas del estilo de vida para casi cualquier tiempo prolongado.

* Historia de los hogares , la herencia y la genética podrían participar en una parte esencial en unos pocos tipos de cáncer infantil . Es alcanzable para el cáncer de diferentes tipos para obtener corriente mucho más que el momento de una manera muy cónyuge e hijos. Es poco familiar en estos casos si la condición se debe a una mutación genética , la publicidad en torno a las sustancias residencia de una familia , una combinación de esas cosas , o simplemente una coincidencia.

* Algunas enfermedades genéticas (por ejemplo , síndrome de Wiskott -Aldrich y síndrome de Beckwith -Wiedemann ) son considerados para cambiar el sistema inmunológico . El procedimiento inmune es a menudo una técnica elaborada que dispone para proteger nuestro cuerpo contra la infección y la enfermedad. La médula ósea genera células que luego maduran y de rendimiento como aspecto en el proceso inmunológico . Una persona de la idea implica que las células dentro de la médula ósea , las células madre , llegar a ser destruidos o defectuoso, por lo que si se reproducen a producir más células , que hacen que las células anormales o la mayoría de las células de cáncer. La razón para el defecto mientras que en las células madre puede muy bien estar asociado a un defecto genético heredado o publicidad a algún virus o toxina .

* La exposición a determinados virus , incluyendo el virus de Epstein- Barr (EBV ) y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH , el virus que causa la inmunodeficiencia adquirida , o SIDA) , se han asociado con un riesgo elevado de la construcción de ciertos tipos de cáncer infantil , por ejemplo, el linfoma y linfoma no Hodgkin . Potencialmente , el virus altera una célula en una forma en que pocas . Eso móvil a continuación reproduce un móvil alterado e, inevitablemente, estas alteraciones se convierten en una célula más cánceres que reproduce mucho más células cancerosas .



* Las exposiciones ambientales por ejemplo pesticidas, fertilizantes, y las líneas de energía ya han sido investigados por el vínculo inmediato con el cáncer infantil . Ha habido una prueba de cáncer de transpiración entre los más pequeños no relacionadas en los barrios y / o áreas metropolitanas particulares. No importa si prenatal o la publicidad infantil de aquellos agentes causan cáncer, o si se trata de una coincidencia, no se conoce.

* Algunos tipos de quimioterapia de alta dosis de radiación y se han asociado con la mayoría de los cánceres . En algunos casos , los niños que estuvieron expuestos a estos agentes , posiblemente, puede desarrollar una próxima malignidad más tarde en la vida. Estos agentes anti - cancerosos sólidos pueden cambiar las células y / o el sistema inmunológico . Un segundo tumor maligno suele ser un cáncer que parece un resultado de la terapia de un cáncer diversa.
Los aspectos de azar para Cáncer  Los aspectos de azar para Cáncer Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios