Los antioxidantes y su salud

 Los antioxidantes y su salud

Vuelve a lo básico - tomar refrescante en su casa y neutralizar la oxidación de radicales totalmente gratuito, que puede ser oxidado ausente todo su cuerpo, haciendo que diferentes alimentos más antioxidantes diariamente.

¿Por qué? Anti -oxidantes , ya que el título indica, soporta evitar la oxidación , pueden ayudar a mejorar operan inmune y puede ser más baja posibilidad de infección y la mayoría de los cánceres .

Algunos de los antioxidantes identificado mucho mejor involucran carotenoides - el material que ofrece verduras y frutas de sus sombras profundas prósperos . Albaricoques , brócoli , calabaza, melón , espinacas y patatas dulces , son unos excelentes selecciones , además de licopeno en los tomates. La vitamina C y E también pueden ser muy buenos antioxidantes .



¿Qué es en realidad una en Radical gratuidad cualquier caso ?


Mientras que las células funcionan normalmente durante todo el cuerpo, que entregan moléculas debilitados denominados radicales libres de cargo . Estos no tienen radicales costo roban elementos de otras moléculas , por ejemplo la grasa no deseada , proteína , o ADN , por lo tanto, la difusión del daño .

Este daño continúa en una respuesta muy cadena, y las células enteras poco llegar a ser destruidas y mueren . Este método es beneficioso , ya que puede ayudar a las células de los daños corporales humanos que han sobrevivido a su utilidad y mata los gérmenes y parásitos. Dicho esto, esta lesión , al quedarse sin control, también destruye o daña las células sanas .

Los antioxidantes ayudan a prevenir la destrucción celular prevalente voluntariamente por la donación de sus elementos para estabilizar los radicales no hay coste . Más importante aún , los antioxidantes volver a la superficie de su móvil a estabilizarse en lugar de dañar otras partes móviles.

Cuando usted descubrirá no suficientes antioxidantes para llevar a la destrucción celular de mira , los radicales libres comienzan a las células sanas nocivos que , a su vez , pueden dar lugar a dificultades. Por ejemplo , sin costo daño de los radicales a las células inmunes puede causar un aumento en el peligro de infecciones .

El cuerpo debe ser capaz de restaurar el daño que ocurre y protegerse a solas con los radicales libres justo antes de su impresión , en general, la salud en general . Aquí es donde los antioxidantes vienen para el rescate , por la razón de que poseen considerablemente fuera , inhiben o detienen la oxidación .



Su primer línea de defensa es en realidad un plan de alimentación pura llena de varias frutas diferentes , vegetales y granos completos. Para todos los períodos de la gente una vez que su dieta no es perfecta , asegúrese de que usted posee un Internet de la protección en el lugar. Siente de antioxidantes como Oleum para el interior ! y asegúrese de tener un suplemento nutricional en el armario de los medicamentos .

Lo mejor de la salud para usted personalmente.



Los antioxidantes y su salud Los antioxidantes y su salud Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios