cáncer de próstata información

cáncer de próstata información

cáncer de próstata


La próstata es una glándula con frecuencia en los hombres adultos que crea fluido utilizado por el cuerpo para la eyaculación. Como se ha señalado por las instalaciones para Comando Desorden y Prevención, el cáncer de próstata es sin duda la próxima clase más popular de cáncer para los chicos dentro de los EE.UU. Asimismo, es la principal causa de pérdida de la vida dentro de los estados unidos de américa. El cáncer de próstata afecta especialmente chicos más maduros, que se ha generalizado en todas las razas.



cosas de peligro


Mientras que los expertos de la industria de cuidado de la salud no han establecido una ventaja exacta del cáncer de próstata, los 2 aspectos más típicos de azar con la condición son la edad y la genética. Los hombres adultos más maduros que 50 son con toda probabilidad de poseer cáncer de próstata, y muchos hombres más maduros que 70 normalmente tienen alguna etapa de avance excesiva dentro de la próstata, con o sin indicadores. Los hombres adultos con miembros de la familia que han tenido la enfermedad también son los más más probable para descubrir las células cancerosas de sus glándulas prostáticas personales. Programa de la dieta es sin duda un problema más, y se ha demostrado que los planes alimentarios importantes en frutas y verduras y mínimos en las carnes y los grasos o alimentos con almidón reducen la incidencia de este trastorno.

indicadores


Cáncer temprano de la próstata tiene puñado de signos y síntomas, pero ya que progresa, el tamaño cada vez mayor con la próstata puede resultar en cambios en la micción, incluyendo la frecuencia amplificada o dolor, detener problemas o iniciar la marcha, problemas en la eliminación total de la orina, sangre en la orina o semen, disminuyen de nuevo y dolor en la cadera, y aún más.

La disfunción eréctil o cualquier sensación o experiencias extrañas durante la eyaculación son otra señal factible. Profesionales de la salud que realizan los exámenes físicos anuales pueden realizar una mirada en el manual en la medición y el estado de su próstata para buscar primeros crecimientos, si bien no es la idéntica a una proyección precisa. Simplemente porque este cáncer distinto propaga convenientemente a otros dispositivos de su físico, cualquier señal temprana deben ser verificados de inmediato por un médico.

Detección


El descubrimiento de las células cancerosas se pueden hacer con un par de métodos diferentes. En la mayoría de circunstancias, la imagen está acostumbrado a identificar una masa en la glándula prostática, la cual tiene que ser entonces una biopsia. Una biopsia se realizará con una muestra de tejido consiguiendo tomar y analizar menos de un microscopio para ver si las células son cancerosas. Estas estrategias se han completado para averiguar la existencia de cáncer de próstata y en qué fase o nivel de agresividad del cáncer es en la actualidad. La imagen se puede conseguir usando una resonancia magnética, tomografía computarizada, ecografía, o hueso. Existe también un análisis de sangre que se utilizará para la detección temprana que aparece en cantidades de antígeno específico de la próstata (PSA), o proteínas producidas como una respuesta inmune al cáncer de próstata. El PSA echar un vistazo a no es realmente alentado por todos los médicos.



Opciones método de tratamiento


Hay muchas diversas opciones remedio viable en caso de que se les diagnostica cáncer de próstata. Si el cáncer se encuentra en los primeros niveles, el médico podría desear para observar y esperar. Esto se debe a que no todos los cánceres de avanzar a las fases peligrosas adicionales, y terapia intensa puede conducir a problemas urinarios no deseados y la disfunción eréctil.

Remedios agresivos consisten en el tratamiento de radiación que tiene un láser concentrado o partículas radioactivas compactos, procedimientos quirúrgicos, quimioterapia, y el remedio de la hormona, lo que ralentiza la expansión del cáncer pero no la mata. Procedimiento quirúrgico podría ser la opción terapéutica más común cuando el cáncer no se ha desarrollarse fuera de la casa de la glándula. Considerablemente los recursos menos comunes incluyen la crioterapia, o congelación, que puede llevar a la impotencia de la mayoría de los pacientes. Una de las opciones más raramente utilizado es sin duda la "vacuna contra el cáncer de próstata", que no es un software preventivo, pero una sopa fabricado que se replica de las propias respuestas inmunes del cuerpo hacia el cáncer.

cáncer de próstata información cáncer de próstata información Reviewed by abc on 0:15 Rating: 5

No hay comentarios