15 Músculo Construir Políticas para hombres flacos y Gals !

 15 Músculo Construir Políticas para hombres flacos y Gals !

¿Porqué no puedo subir de peso ?


Aunque puede haber varias explicaciones por las que puede ser delgado , la razón más obvia es debido a su genética . Si los padres y las madres son de forma natural flaca o tener un cuerpo pequeño cuerpo humano , entonces definitivamente espera que celebre el pequeño tipo físico similar.

Hasta cierto punto , la medida puede ser controlado por su tasa de metabolismo. Si usted tiene un tiempo difícil conseguir el peso corporal de cualquier forma ( exceso de grasa o músculo ) , entonces definitivamente más probable que tienes un metabolismo rápido . Eso simplemente se asegura de que su sistema de quema energía en el aa mucho más rápido que la cantidad estándar. Es necesario adquirir esta consideración cada vez que en virtud de que está pensando en un plan de dieta seguro o plan de enseñanza. ¿Está dirigido a otra persona , junto con su capacidad de quemar grasa y propósito?



Ahora bien, aunque ya sabes, hay un buen número de estrategias para practicar. Cientos , 1000 es aún . Algunos operan más algo nunca , pero para ese objetivo particular de alcanzar el peso corporal , usted puede encontrar varios elementos universales que cada uno de ellos muchachos flacos tienen que hacer.

Por más que en los datos que trato aquí no es tan " mágico ", mientras que es posible que usted quiere , tengo en cuenta estas reglas para convertirse en los conceptos básicos sobre el peso corporal obtener. Estos por lo general no son las soluciones enteras , sin embargo, son los elementos definidos que deben ser resueltos en casi cualquier método efectivo grasa alcanzar.

Trate de estar en condiciones de integrar rápidamente estas reglas en su programa existente para ayudar a hacer que sea mucho más ideal para el cuerpo y los planes individuales .

Directrices típicos


1.Receive la buena información que le corresponde para su dolencia y objetivos específicos.

La mayor dificultad inicial que me encuentro en la mayoría de la gente va a ser la falta de información correcta. Hecho que se esté inspirado y lograr las cosas, pero su esfuerzo se desperdicia en la dieta incorrecta y datos de instrucción . Básicamente , los flacos están teniendo la ayuda de la gente hoy en día que nunca han tenido una libra obtener desafío. Necesitas entender cómo el exceso de peso ? A continuación, descubrir a alguien que pudo haber caminado su calzado . Una persona que pueda haber estado en el que estás .

2.Established un objetivo seleccionado y desarrollar un programa de asalto .

Si usted ha sido viajar a cabo cruz a otra ciudad , ¿le limita empieza conduciendo al azar , o si usted planea una ruta que te llevará con rapidez y soltura ?

Imagine que su programa es un mapa de calles y también su intención como su lugar . Sin prepare y también un objetivo concreto que va a terminar con ningún objetivo y simplemente puede perderse o el lado seguido . Esto se produce mucho más normal de lo que son conscientes. Veo a muchas personas del centro de salud y fitness acaba logrando lo que nunca, o tal vez de comer , no importa lo que - no existe un enfoque u objetivo único. Ellos especulan por qué no hacen el desarrollo. No tienen fin.

La obtención de un método particular para ajustarse al le permite simplemente tomar movimiento cada día . Esta acción se centra en que la obtención específicamente definitivamente su lugar rápidamente. Ciertamente, no hay reflexión, debate o adivinar . Sólo hacerlo. Un sistema específico proporciona composición esencial del día a día que no sólo te mantiene en el camino de seguir adelante , además de que ayuda a construir una excelente comida y la enseñanza de patrones que le beneficiaría mucho cuando ha llegado a su punto .

3.Have la confianza en uno mismo y creer en lo que usted está llevando a cabo .

Vamos a encontrarla , vivimos dentro de un mundo cruel. Detest y celosamente es donde quiera que vaya . Para la mayoría de las personas que comienzan un programa de acondicionamiento para mejorar aún más a sí mismos , para empezar será la mitad de la batalla. Otro 50 por ciento va a ser restantes inspirado a lo largo del continuo ataque de la negatividad de muchos otros. Algunas palabras y frases dañinas pueden realizar serios problemas a los que hacen posible que él.

Con mucho, la cosa más insultante escuchar puede ser de buenos amigos , compañeros de trabajo y conocidos en el gimnasio. La gente no les gusta alterar . Los hará insegura, porque de repente se encuentran allí es adicional a usted personalmente que lo habían sido con toda probabilidad, preparado para reconocer. Ellos pánico que usted elija para tal vez puede de hecho llegar a su objetivo . Puede que se vean mucho menos "superior" .

Como usted ha comenzado su sistema , debe tener fe y tener confianza en lo que está haciendo. Permanecer específica y mantenerse alejado de las personas demasiado importantes o negativo. Si usted tiene que , mantener su empresa a ti mismo. Al principio comencé mi método , dejé de hablar de lo que estaba llevando a cabo por la razón que compré aburrido de escuchar cosas como " usted no es capaz de hacer eso ", " eso es imposible ", " usted está lanzando lejos su tiempo y los esfuerzos y el dinero " . Tema curioso es que ahora las personas son regularmente me molesta para sugerencias.

Es tu vida . Es el cuerpo. Es su deseo. No permitirá que por sus logros o falta de descanso de los dedos de muchos otros.

Ejercicio Reglamento sesión

4 . Dejar de escuchar todas y cada una ridícula de consejo que usted recibe noticias del gimnasio o siga leyendo una placa de información.

No hace mucho tiempo un cliente mío me que alguien , mientras que en el club de salud indicó que él estaba enseñando todo equivocado y que necesitaba practicar 5-6 veces a la semana, y el objetivo para los representantes adicionales a través de su rutina de ejercicios bien informado. En alguna parte de la gama de 15-20 repeticiones para cada conjunto .

La persona que suministra el consejo estaba bastante seguro de sí mismo acerca de sus sugerencias , y él tenía un poderoso físico que por lo general lo eleva al grado elusiva " escuchar a mí para que usted echa un vistazo a como yo ", en el centro de bienestar. Él era más grande que mi cliente, por lo que independientemente de que el cerebro "intelectual " de mi cliente sabe que la orientación es absurdo , y su " soñador realista " cerebro tomó esta información muy en serio . Tan en serio que él cambió su plan y no me lo dijo hasta que finalmente cada semana o así después. Esta persona concreta se produce el desarrollo fantástico en su último software, sin embargo, permitió que el comentario de una persona en particular a opacar que el desarrollo y la influencia sobre él que su software era inadecuada. Este es el error y confirmó en su ausencia incluso de mayor desarrollo.

Además , nunca juzgar la validez de lo que una persona dice por la forma en que dan la impresión de ser. Simplemente porque la persona es enorme no significa que está arrojando consejos pertinentes para usted. Muy pocas personas hoy en día que tienen grandes físicos son grandes , independientemente de su entrenador, no se debe a él. Sé que algunos hombres importantes que saben muy poco acerca de la instrucción y la dieta correctamente. Son capaces de hacer lo que sea y que ahora alcanza los músculos; lamentablemente nosotros no somos así , por lo que muchas de estas cuestiones de método dentro de una forma inteligente adicional.

5.Exercise sesión poca frecuencia

Este es el más complicado pensar en un montón de para entender básicamente porque incluye mucho menos acción , como alternativa a la mucho más . Una vez que tengamos determinados y comenzamos un programa completamente nuevo , puede ser puramente natural a optar por hacer algo. Queremos formar y educar y educar. Reflexionando sobre todo a lo largo de los muchos más que la práctica, la mayor masa muscular que se establecerá . Es triste decirlo , esto no podría estar más lejos de la realidad .

Mucho más enseñanza no igualaría mucho más la expansión muscular. Comprender plenamente que la razón del entrenamiento del peso corporal sería alentar el desarrollo de masa muscular. Que por lo general tiene muy poco tiempo . Tan pronto como eso se ha terminado , el músculo realmente debe ser reparado y nuevo músculo tiene que ser construido . Eso sólo sucede cuando usted se encuentra descansando . Usted está haciendo no establece muscular en el gimnasio , a construir el músculo en reposo ! Si no das a tu cuerpo un momento crítico " no activo " , ¿cuándo se ha conseguido una oportunidad para la construcción de masa muscular ? Contempla eso.

Ahora, agregue el interior de la realidad que tienes un momento difícil ganar libras , así como el valor de la relajación plantea. Las personas que serán la forma natural fina y poseer problema de la masa muscular lo general implican mucho menos la enseñanza y mucho más relajación.

6 . Centro de Medios Multi - articulados

Rutinas de ejercicios multi - articulados son los que estimulan probablemente la mayor cantidad de fibras de masa muscular . A diferencia de las rutinas de aislamiento que presten exclusivamente determinados tejidos musculares persona , Plataformas multi- articulados funcionan numerosos grupos diversos de masa muscular al mismo tiempo. Para cualquier persona que necesita para darse cuenta de peso, esto es muy bueno porque estos ejercicios ponen su cuerpo menos de uno de la mayor cantidad de dinero de la ansiedad. Esto puede ser el estrés que debe sorprender el método de ansiedad y provocar el mayor lanzamiento de la creación de músculo hormonas. Esto termina en el músculo amplificada alcanzar todo el cuerpo entero.

Es posible hacerlo , sin embargo, cierto aislamiento hacer el trabajo , sin embargo, en realidad no debería ser el foco principal en sus entrenamientos, y sólo se puede presentar inmediatamente después de su levantamiento multi-articulado se ha completado.

7 . Objetivo Utilizando Pesas Libres

Costo pesos libres son los más populares sobre las máquinas durante varias explicaciones , pero, sobre todo , ya que hacen posible que los grupos de músculos de apoyo seguro de la estimulación de cuando coaching. Estimulando estos estabilizador y músculos sinérgicos le permitirá ir más fuerte, y finalmente construir más músculo más rápido . Sí , algunos pueden probablemente sin embargo construir grandes cantidades de dispositivos que emplean la masa muscular , pero ¿por qué hacerlo más difícil en el caso de que usted ahora tiene un tiempo muy difícil conseguir el peso?

8 . Levantar un peso corporal que se exige por sí mismo

El desarrollo de la masa consiste en levantar la grasa bastante significativo . Esto es esencial, ya que las fibras de la masa muscular que inducen la más volumen de la masa muscular de desarrollo de tamaño (identificado como Ordenar IIB ) son los más estimulados desde el levantamiento de peso pesado. Una libra fuertes como un single que sólo le permite completar 4-8 repeticiones por delante de sus músculos fallan.

Usando una libra más ligero y lograr mucho más repeticiones puede estimular algunas fibras IIB Ordena, pero de nuevo cuando tengas un momento difícil lograr el exceso de peso , por eso asegúrese de que es más difícil ? Usted tendrá que probar y animar a unos cuantos mientras pueda , junto con la utilización de grandes pesos .

9 . Apunta mucho más en la parte excéntrica de la formación.

Si usted levanta un peso , que posiblemente puede ser dividida en 3 períodos únicos. El favorable, la desfavorable y el punto medio . El movimiento de "positivo " concéntricos o incluye normalmente el impulso inicial o de la energía cada vez que inicie el representante. El punto medio es señalado por una breve pausa antes de la marcha atrás y volver a iniciar la colocación . La parte excéntrica , o " negativa" de casi todas ascensor se caracteriza por su resistencia a la tracción a partir de entonces todos los naturales con los kilos .

Por ejemplo , cuando el cumplimiento de push- ups , la buena marcha será el verdadero empujando hacia arriba el movimiento. Una vez que haya empujado el número hacia arriba, de llegar a la etapa intermedia . El movimiento adverso comienza después se empieza a disminuir por sí mismo de nuevo hacia abajo. La mayoría estaría sólo disminuyó en sí mismos tan rápido , ya que hizo subir , pero yo le aconsejo que se extiende y frenar esta parte . Disminuir la velocidad de la sección excéntrica del ascensor debe ayudar a promover el crecimiento muscular adicional. Realmente se activa más de sus fibras IIB Kind descritos sobre la Regla siete.

10 . Mantenga su breve pero intenso ejercicio .

Su objetivo debería ser para entrar , anime a su masa después de que salir lo antes posible del músculo. No va a ser esencial para completar una enorme cantidad de ejercicios para cada componente del cuerpo en general tratar de concentrarse en cada uno y todos los músculos y golpeó casi todos los " ángulos " . Esto sólo debe ser considerado como un tema de alguien que usa una ya formulada , el físico con experiencia que está buscando incrementar partes débiles .

Si es posible que no pec , no preocuparse por su cuenta con el intento de gol interior , exterior , mayor , menor o el que sea . Sólo el trabajo de su parte superior del cuerpo . Es mejor no hacer más de 2-3 ejercicios para cada parte del cuerpo humano. Qué es. Lograr en exceso de que no va a crear masa muscular adicional , mucho más rápido . En el punto que podría causar una reducción del músculo. Sesiones de enseñanza muy largos causan rangos de hormonas catabólicas suban drásticamente. Hormonas catabólicas son los culpables de romper el tejido muscular que siguió en decadencia masa muscular . Aunque , al mismo tiempo , clases de entrenamiento largas suprimen las hormonas que realmente construyen el músculo .

Si no quiere perder la masa muscular durante sus entrenamientos , yo te aconsejo que limita sus clases a no más de 60-75 minutos como máximo . Mucho menos si eres capaz de hacerlo.

11 . Restringir su acción cardio y escolaridad

A decir verdad , yo tiendo a no realizar ninguna acción cardio cuando estoy tratando de subir de peso . Este es sin duda su mayor parte , principalmente debido a que interfiere con el momento importante " no activo " todo el cuerpo requiere para la construcción de masa muscular y la restauración. Me doy cuenta de que los hombres y las mujeres tienen una vida y otras acciones que no tienen que renunciar, por lo que debe ser celebrada en cierto mínimo. No va a dañar el progreso teniendo en cuenta que usted no más lograr que se haga . Si usted encuentra que usted elige están realizando más ejercicio aeróbico entrenamiento de peso corporal , que es exagerar.

También me no respaldarla, ya los hombres y mujeres tienen una tendencia lograr que se haga a los motivos completamente equivocadas. Varios comienzo a cabo el ejercicio aeróbico , simplemente porque ellos se imaginan que va a fin de que puedan perder la grasa no deseada . Mientras que es preciso, no va a hacer esto con una dieta de masa significativa de calorías. Para eliminar la grasa no deseada , se requiere que ingerir mucho menos calorías .

12 . No debe dar el sistema hop

Esto es lo que ocurre normalmente . Usted acaba de leer acerca de un nuevo entrenamiento conjunto o hacer ejercicio que se pretende hacer las maletas sobre la masa . Ahora , a pesar de que experimentó iniciado previamente un software de entrenamiento adicional de varias semanas en el pasado, le sucede que se aburre con él y que necesita para comenzar este régimen en lugar ya que parece mucho mejor.

Me conecto con estas personas ", tolvas programa " . Son increíblemente entusiasta al comenzar un nuevo método , pero casi nunca lo siguen largos adecuado para ver realmente los beneficios . Se distraen fácilmente y tienen gusto a caer , no importa lo que podrían estar realizando para seguir el último entrenamiento o ejercicio "caliente" .

Mi sugerencia es que no debería hacerlo. Este es el comportamiento no deseado que no conduce a un resultado constructivo . Comprender que va a tomar tiempo para casi cualquier aplicación al trabajo. Para lograr el éxito , usted debe pegarse a su programa regular. Claro, hay muchas técnicas de educación diferentes y rutinas que llaman la atención para elegir, sin embargo, usted no puede hacer todo de ellos al mismo tiempo y saltar no va a hacer posible que el tiempo suficiente para que cualquiera de ellos sea realmente productivo para usted personalmente. Seleccione uno que se centra en su última voluntad y aferrarse a él . Habrá un montón de tiempo para tratar a las otras personas después, aunque no ahora.

Reglas COMER

13 . Coma adicional

Esta regla es bastante básico , pero en general la una sola que no es realizado de la manera correcta . Si el exceso de Acquire peso es su objetivo, entonces definitivamente tendrá que tratar de comer más alimentos. Intervalo. En la mayoría de los casos, tendrá que tratar de comer más que está generalmente acostumbrados.

Una sola gran dilema que tenía al empezar es yo no tenía hambre. Entendí que es necesario tomar en mucho más , pero yo no quería . Tenía que llevarme a mí mismo a tomar en el uno y cada comida . Afortunadamente , poco después de unos 2 meses , mi hambre creció. Yo estaba empezando a tener hambre antes de cada comida , y si no pude tratar de comer mi comida en la hora habitual , mi cuerpo di cuenta.

Si usted tiene este problema, todavía tendrá que comer de todo, no importa lo mucho. Comiencen de hacer uno mismo trato de comer un poco de algo más pequeña como la fruta cada varias horas . Luego, cuando el hambre llega a ser mucho más enérgico, cambiar progresivamente en elementos adicionales de alimentos reales.

Lo que esto probablemente hará poco a poco lograr todo su cuerpo acostumbrado mucho a intervalos regulares. Inevitablemente, el resultado final será justo antes de hambre cada vez que la comida .

Al tener mucho más, usted debe asegurarse de que usted está recibiendo un montón de buena proteína de alta calidad . La proteína es en realidad un nutriente que es importante para la creación de la masa muscular . Cada comida que usted elija para consumir realmente debe consistir en algún tipo de proteína. Los polvos sustitutos de comida como Myoplex son excelentes para este objetivo. Ellos permiten que usted tome definitivamente en grandes cantidades de excelente proteína de alta calidad dentro de un método increíblemente práctico.

14 . Tome en la prórroga general

Además de consumir más calorías , también es aconsejable tratar de comer por lo general cada día adicional . Teniendo en frecuencia, o en la partida intervalos prolongados sin ingerir , inducirá todo tu cuerpo al tejido muscular desglose de su energía que requiere. Este es sin duda especialmente adecuado para cualquier persona con un metabolismo rápido .

Difundir sus comidas durante todo el día le dará mucho más manejables dimensiones comidas , estimular la asimilación de nutrientes , y asegúrese de que su cuerpo normalmente tiene las calorías que exige para la construcción de masa muscular y la reparación. Yo abogo por el consumo de una comida de la proteína significativa cada 3 horas . A lo largo de varias horas normales de vigilia , que por lo general equivale a unos 6 comidas.

Ahora , yo sé lo que estás expresando , "Estoy ocupado , así que hacer esto " , o "¿cómo puedo hacer esto con una ocupación a tiempo completo y la escuela? " No dejes que la idea de este permanecer demasiado complicado que retener de hacerlo. Podría parecer bastante incómodo al principio, pero cuando llegas a la rutina de hacerlo , se convierte en la madre naturaleza próxima y usted también no tiene que ofrecer mucho pensamiento. La creencia en mí, he estado llevando a cabo desde hace años y no creo que lo que realmente es restringir o requiere mucho tiempo .

15 . Utilice suplementos dietéticos nutricionales .

Antes de invertir en cualquier producto o servicio, no olvide que los suplementos no son ciertamente mágico. Muchas personas imaginan que simplemente porque usted compra los productos más nuevos , que asegura que usted comenzará automáticamente para empacar dentro de los kilos . La simple verdad es que los suplementos de salud están allí sólo para mejorar la dieta ya una aplicación consistente y sesión de ejercicio.

Ellos le proporcionarán la ventaja adicional de:

* Incluye Mucho más Conveniencia: Haciendo uso de las comidas suplementos como Myoplex o Proteína Diseñador ayudan a eliminar el dilema frecuente de "no tiempo suficiente " , mediante la entrega de que el uso de un método rápido, eficaz de conseguir los nutrientes necesarios todos los días . Hacen que se alimentan de una gran cantidad de calorías y proteínas mucho más fácil para las personas con poco apetito .

* El aumento de los niveles de potencia : Los productos que contienen creatina , como Phosphagen HP o Cell-Tech le permiten girar las probabilidades de ganar grasa extra a su favor por la escalada de la salida de fuerza. La creatina le permite elevar definitivamente pesos más pesados ​​, que es capaz de estimular las fibras de masa muscular extra y desencadenar la expansión de la masa muscular adicional.

* La reducción de tiempo de recuperación : La vitamina C es importante para evitar el daño radical totalmente gratuito, y que se acelera inmediatamente después del trauma considerable de la escolarización de peso corporal . Por lo general es fundamental ayuda a restaurar el tejido conectivo. Todo esto ayuda a disminuir la cantidad de tiempo que le toca estar adolorido.

* Impulsar su sistema inmunológico : formación de grasa aumenta la necesidad del cuerpo para una gran cantidad de minerales como el magnesio y el selenio . Yo normalmente utilizo una muy buena multi-vitamina asegura que no soy deficiente en cualquier vitamina importante llave o mineral. Indicaciones de deficiencia incluyen la masa muscular punto débil y la supresión del procedimiento inmunológico, calambres masa muscular y fatiga.

Ahora puedo afirmar que yo no podría haber desarrollado el cuerpo que tengo ahora con ninguna ventaja y mejoras dietética oferta suplementos. Yo simplemente no tengo tiempo ni ganas de llevarlo a cabo todos los demás. Esta es una opción que usted tiene que hacer su mente para arriba usted mismo. Usted puede estar pagando su dinero duramente ganado en estos artículos , así que asegúrese de saber su lugar en el programa.

15 Músculo Construir Políticas para hombres flacos y Gals ! 15 Músculo Construir Políticas para hombres flacos y Gals ! Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios