¿Quieres hacer todo lo mejor? Hacer un fuerte núcleo

¿Quieres hacer todo lo mejor? Hacer un fuerte núcleo

Energía principal y de seguridad se identifica cada vez más como una sección importante del ejercicio . ¿Qué es exactamente podría ser y cómo se puede ir sobre la búsqueda de él? Los últimos cinco años han sido testigos de la creciente deseo de la resistencia , o el cuerpo cursos escolares peso, orientado a alcanzar el principal fortaleza y equilibrio. A pesar de que algunos de nosotros puede también asumir las manzanas cuando escuchamos la frase "núcleo" , la palabra de ninguna manera va a consultar con un aspecto de usar y tirar de condicionamiento.



Precisamente lo que es la energía de la base? Los músculos de su "núcleo" son principalmente todos aquellos en el tronco y la pelvis. Los tejidos musculares centrales estabilizar la columna vertebral y se desplazan de manera eficiente su cuerpo con diferentes cargas. Si el tejido muscular del tronco se debilitan , entonces la postura y el movimiento se puede influir drásticamente. Los principales músculos son esenciales para la transferencia eficaz de energía a partir de sustancial a los grupos de músculos pequeños - especialmente al realizar movimientos específicos del deporte . En los últimos años hubo un cambio de énfasis en la educación "funcional" , es decir, la creación de la enseñanza tan razonable como sea posible por lo que tiene aplicación directa en una determinada actividad .

Este tipo de formación intenta anticipar y acciones mímicas que tienen lugar durante el tiempo del deporte , como la torsión y giro . Se piensa que el entrenamiento para la resistencia principal y el equilibrio puede reducirse el riesgo de lesiones y aumentar la aplicación de la energía eléctrica para la funcionalidad de las actividades deportivas . Fortalecimiento de los principales músculos de su tronco y la pelvis ofrece una plataforma estable para que las acciones en el hombro , el brazo y músculos de las piernas. Ejercicios físicos Pilates sin duda son un método bien conocido y exitoso para desarrollar la resistencia principal y el equilibrio.
La fuerza principal y la estabilidad se considera cada vez más como una parte esencial del ejercicio. Entonces, ¿qué es y cómo usted va sobre tenerlo ? Los primeros cinco años se fueron testigos de la fascinación en el desarrollo de la resistencia , o w ...


¿Quieres hacer Cada pequeña cosa más ? Crear un principal fuerte



La masa muscular en el tronco y la pelvis - Parte de la masa muscular primario del núcleo son los músculos del vientre , además, que abrigo y defensa de la columna vertebral , y los músculos abdominales que operan a lo largo de la entrada y los lados del abdomen , los músculos erectores con la menor de nuevo , y los tejidos musculares en el piso pélvico y caderas. La adquisición de un llamado " paquete de seis " de los tejidos musculares abdominales no será esencialmente indican poseer muy buena fuerza de la base y la firmeza . Algunos de los grupos musculares "núcleo" más cruciales en realidad se encuentran bajo el paquete de seis y, junto con los grupos de músculos erectores de la columna vertebral , el soporte preservar gran postura y la armonía en el curso de la acción cotidiana . Esto significa que sólo la realización de abdominales a los músculos del estómago no es normalmente adecuado para construir la energía principal.

Entrenamiento para la fuerza principal y la estabilidad La intención fundamental del coaching fuerza de la base es siempre para ejecutar rutinas de ejercicios que se asemejan cuidadosamente los movimientos particulares a través de una actividad en particular . Debe hacerse hincapié en las medidas diagonales y de rotación , y promover el equilibrio y la resistencia al hacer rutinas de ejercicios de pie o sentado en varias (como inestable) Superficies para vigas ejemplo de estabilidad, tableros del bamboleo , rodillos de espuma, y las bolas de partido. La educación debe énfasis una estabilidad relativa a la adquisición de agonista ( fuerzas vivas ) y los músculos antagonistas. En una gran cantidad de actividades deportivas , los movimientos se realizan cuando el equilibrio sobre una pierna, o cambiando el peso del cuerpo cuerpo humano de una pierna a otra, y así las rutinas de ejercicios que imitan estas acciones deben ser incluidos en la aplicación de entrenamiento. Ilustraciones incluyen patadas a un fútbol aunque al operar y empujando desafiante cuando ande en bicicleta por las colinas empinadas .



Ejercicios para mejorar aún más la dureza del núcleo Teniendo en cuenta que en realidad hay un buen número de tronco distinto, nuevo y el tejido de los músculos pélvicos que forman el "núcleo" , en realidad es importante llevar a cabo varios ejercicios físicos diferentes que se centran en estos grupos de masa muscular . Energía Core podría diseñarse mediante la realización de : rutinas de ejercicios Pilates , ejercicios físicos vientre estándar (como sentadillas y abdominales ) en buen rutinas de pelota de entrenamiento de forma ( junto con roll outs , salidas de paseo, sentadillas , elevaciones de piernas , y cuchillos jack ) Resistencia ejercicios didácticos con un énfasis en el peso muerto , rutinas de ejercicio en cuclillas y la estocada , así como rutinas de "poder" que emplean ' levantamientos de estilo Olympic' (limpia , clara y de prensa, y la fuerza de la prensa )

Entrenamiento pelota Drogas ( overhead tirar al compañero , a un tiro de aspecto, que pasa de rugby , rutinas estocada sosteniendo la bola medicamento mencionado anteriormente la parte superior) Equilibrar los ejercicios físicos en el tablero que se tambalea , haz de equilibrio, o un rodillo de espuma ( de pie sobre un particular, o los dos pies , caminando hacia delante y hacia atrás, con los ojos abiertos o cerrados los ojos ) . Aunque no es totalmente imprescindible , estos ejercicios presentan un mayor nivel de estimulación y así se inspiran cada vez que existe el acceso a este tipo de herramientas especiales .
¿Quieres hacer todo lo mejor? Hacer un fuerte núcleo  ¿Quieres hacer todo lo mejor? Hacer un fuerte núcleo Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios