Programa para bajar de peso : ¿Sus anticipaciones sabotear sus logros ?

Programa para bajar de peso : ¿Sus anticipaciones sabotear sus logros ?

Cuando las mujeres hablan de sus principales obstáculos a libras prósperas y administración bienestar , a menudo escuchamos acerca de obstáculos , como no el tiempo o los conocimientos suficientes para recibir comidas preparadas saludables. O eventos sociales regulares que contienen productos alimenticios. O horario de trabajo o el estrés dentro de su vida o transiciones que están en este momento bajo continuo. La lista es interminable. Pero si usted es como muchos de nosotros , puede ser realmente de tal. En cambio, el principal obstáculo son las expectativas poco realistas.



Muchos de organizar el menú , hacer ejercicio y conducta constructiva modificar en el mundo no va a permitir que la señora que ha establecido metas que resultan ser inalcanzables para alcanzar . Es triste decirlo , así que muchos de nosotros somos esa chica - impulsados ​​, de todo o nada, perfeccionistas compulsivos. A causa de los pensamientos de inseguridad o inferioridad , idealizamos nuestros puntos de referencia de progreso y echa un vistazo al moho a nosotros mismos en mejores personas . La ironía es que el más grave llegamos a sentir sobre nosotros mismos , más perfeccionistas nos hacemos a nosotros mismos y por lo tanto estableció para el fracaso.

Es sencillo de comprender intelectualmente que toma más saludable en el ejercicio físico y una vida equilibrada son fundamentales para obtener y mantenerse en forma . La parte difícil es ' haciendo it' - tratar emocionalmente junto con el proceso gradual , ordinario, día a día se conoce como la moderación. Previsiones poco realistas no se mezclan muy bien con la vida cotidiana. Como resultado , la vida cotidiana consigue un fracaso, cada fracaso individual socava la autoestima dentro de nuestra capacidad de tener éxito y hace que los pensamientos de impotencia y desesperanza . Después de una cuando , realmente es fácil de prevenir el intento .

Por lo general , determinamos cónyuge e hijos y amigos cercanos como saboteadores a nuestros esfuerzos para hacer frente a nosotros mismos. Estamos ofendidos después reconocemos que , con razón. Pero la frecuencia con qué nos quedamos cortos para detectar el mayor saboteador de todo: nosotros mismos. Hemos establecido las previsiones poco realistas que llevan al fracaso. Por otra parte , el éxito de mercado anticipaciones razonable . Realización genera confianza . Seguridad en sí mismo crea un sentido de auto-eficacia - que se puede conseguir fácilmente que se haga. Eso hace que sea mucho más fácil de mantener un alto nivel de compromiso y también a aceptar que el cambio de comportamiento puede llevar tiempo y es un proceso no es perfecto .



Cuide a empezar a apoyar a ti mismo por estar moderado. Aprender a vivir , respirar , la moderación deseo por la razón que la moderación le ayuda a mantener su vida en la estabilidad que en última instancia, las perspectivas de logro. Darse cuenta de que modificar es realmente un curso de ida y vuelta de la acción que puede ser sólo el mejor en su curso de estudio errático. Echa un vistazo a errores como la búsqueda de las opciones . Se clasifican y leves a por ti mismo .

Programa para bajar de peso : ¿Sus anticipaciones sabotear sus logros ? Programa para bajar de peso : ¿Sus anticipaciones sabotear sus logros ? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios