La delgada sobre los desequilibrios musculares - Restaurar Orden de ser un medio de acabar con nuevo Ache

 La delgada sobre los desequilibrios musculares - Restaurar Orden de ser un medio de acabar con nuevo Ache

En realidad, hay varias pistas a de dolor de espalda. Lesión , enfermedad, hernia discal y la mala postura son sólo algunos .

Desequilibrios musculares son uno de los efectos secundarios no deseados menores de uso inadecuado , la postura, la tensión y las lesiones personales, y normalmente son la causa de los dolores y molestias relacionadas con las molestias de nuevo . Lamentablemente, la mayoría de médicos médicos realmente no diagnosticar desequilibrios de masa muscular derecha hasta que en realidad es así tarde.



Desequilibrios musculares describen


Entonces, ¿qué es exactamente un desequilibrio muscular ? Un desequilibrio muscular es estrictamente como suena, un "desequilibrio" o desigualdad que existe en el tejido muscular. Se produce cuando dos o tal vez más músculos en el cuerpo humano que se oponen entre sí son desproporcionadas .

Un ejemplo de la típica desequilibrio de la masa muscular que ocurre en los tejidos musculares de los cuádriceps y los tendones de la corva . La mayoría de la gente hacer el trabajo duro para reforzar el elemento de entrada de su pierna, pero generalmente escatimar en el tema de la realización de ejercicios de los músculos isquiotibiales . Un desequilibrio muscular durante esta región de la pierna puede dar como resultado un sonido ' estallar ' durante la rodilla . También podría poner fin a resultado en el sufrimiento posterior .

La masa muscular superior desequilibrio sólo encuentra con más frecuencia para volver de nuevo sufrimiento desproporcionado abdomen para respaldar ratio. Piense en ello de esta manera ... es muy similar a un totter del balanceo que no está equilibrado desde el 1 de conclusión es más corto en comparación con otros . Será , sin embargo, trabajar pero no de manera óptima.

No entrenar el abdomen puede causar dolor de nuevo significativa principalmente porque el abdomen apoya el nuevo.

Biología de los músculos


Puede ayudar a su comprensión un poco más cuando se tiene una idea de cómo el trabajo muscular de los tejidos . Los músculos son tejidos fibrosos que conectan con los huesos en el cuerpo en general , el apoyo a la finalidad del movimiento. Para facilitar el movimiento de los tejidos muscular acuerdo y luego descansar. Así que un músculo recibe más corta y después de que ya en respuesta al movimiento . Un desequilibrio de la masa muscular tal vez consecuencia de demasiado o demasiado pequeño contratación o agradable . O bien, algunos tejidos musculares podrían llegar también robusto mientras que otros no son resistentes amplio y podría disminuir la seguridad de una persona " .

Cosas contribuyendo a los desequilibrios musculares


Uno de los principales desencadenantes de desequilibrios musculares es muy mala postura. Si te sientas demasiado extensa en condiciones terribles o regularmente parado con una mala postura , su masa muscular adaptarse para su postura , pero dentro de una pésima manera que lleva a desequilibrios.

Desequilibrios musculares pueden consecuencia después de un uso excesivo de la masa muscular . Si eres ideales entregado como ejemplo y hacer uso de una palanca de tiro en el trabajo, y sólo tirar con toda la mano de su caso, la mano / brazo correcto va a ser más fuerte en comparación con la izquierda, que proporciona un desequilibrio.

Los beneficios del ejercicio físico


La buena noticia es siempre ese entrenamiento también puede ayudar a disminuir , así como deshacerse de los desequilibrios de la masa muscular . (Si no es muy cuidadoso , sin embargo , la enseñanza incorrecta puede llevar a desequilibrios de la masa muscular ) .

Usted es capaz de ejercitar los grupos musculares más débiles para coger los widgets más fuertes y hacer el trabajo de los desequilibrios adecuados y mantener estabilidad global . Es posible evaluar con independencia de que oponerse a la masa muscular o no están lejos de la estabilidad mediante la prueba de su fortaleza de elevación. Intento levantar el óptimo en un lado persona y luego lo contrario.



Por ejemplo , en caso de que usted puede levantar un peso diez libras en el curso de un curl de bíceps en el resto de las facetas , pero un peso 30 libras en el ideal, usted tiene un desequilibrio muscular . Usted querrá contar con la ayuda de un entrenador cuando se seleccionan los desequilibrios de la masa muscular . Al hacer el trabajo que tiene un entrenador , puede crear un software de fitness que no sólo aborda los desequilibrios musculares , pero aumenta el tono total y el poder. Comúnmente una combinación de entrenamiento de resistencia y la terapia física o terapia quiropráctica puede ser utilizado para los desequilibrios de masa muscular adecuados .

prevención


La evasión es fundamental en lo que respecta a los desequilibrios musculares y dolor de nuevo . Sin duda uno de los mejores objetos que puedas para daños futuros adecuada y evitar que se descubra la ayuda de un instructor calificado. Un entrenador puede realizar un análisis físico y probar la fuerza muscular relativa que tiene a ambos lados de todo el cuerpo . A continuación, puede hacer el trabajo en forma conjunta para adquirir un sistema de entrenamiento de fuerza que da toda la dureza redonda y elimina las regiones de emisión de oportunidad.
La delgada sobre los desequilibrios musculares - Restaurar Orden de ser un medio de acabar con nuevo Ache La delgada sobre los desequilibrios musculares - Restaurar Orden de ser un medio de acabar con nuevo Ache Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios