Prevenir la osteoporosis por la menopausia - la manera fácil

 Prevenir la osteoporosis por la menopausia - la manera fácil

La idea debe ser la de ofrecer un amplio puestos juntos suplementación para nuestros cuerpos para hacer una gran cantidad de colágeno equilibrada que es el tejido conjuntivo acostumbrado a producir cartílago y los huesos . El colágeno también ' une ' nuestras células juntas y, como resultado final, cualquier persona con excelente colágeno tiene más saludables poros de búsqueda y la piel , mientras que otro puede tener poros y la piel delgada y arrugada ./> Un hueso nutritivos bajos en medio parece ser como una esponja. El calcio depósitos corporales , fósforo y otros minerales en todas aquellas fibras conectivas para que pueda obtener los huesos sanos ! Los agujeros darle el hueso a su flexibilidad, y también que no tendrán huesos equilibradas si usted no tiene una buena cantidad de colágeno en el que depositar los minerales.



Ahora sabemos cómo los huesos se pueden diseñar más fuerte , pero ¿cómo es este proceso influenciados por la menopausia? La falta de estrógeno como resultado de la menopausia o la eliminación quirúrgica muy posiblemente con los ovarios puede acelerar la pérdida de hueso para conseguir una duración de cerca de 8 décadas . Es bien se ha demostrado que los cambios que las asistencias estrógeno defienden en contra de la posibilidad de osteoporosis.

Mucho más frecuentemente , los huesos de las mujeres llegan a ser frágiles a medida que envejecemos y no es inusual para interrumpir los huesos durante la muñeca , columna vertebral y de cadera debido a la osteoporosis. Regretably , una fractura por ejemplo durante la cadera , aunque puede acortar la duración de nuestra existencia por lo que realmente es importante concentrarse en nuestro bienestar hueso.

Lo que deben llevarse a cabo para evitar la osteoporosis se llevara a cabo poco después de la menopausia?

Inicialmente lugar, trate de comer los alimentos que podrían ser ricos en calcio (alrededor de una , 000 mg por cada día ) y puede mejorar la expansión ósea como : sardinas , salmón , mariscos y verduras de hoja con el medio ambiente que incluyen acelga , remolacha tops, la col rizada , hojas de mostaza , col , espinaca , hojas de diente de león, berros , perejil, achicoria , hojas de nabo , hojas de brócoli , almendras , espárragos, melaza , el brócoli, la col , algarrobos , higos , avellanas , avena , pasas, semillas de sésamo, queso de soja junto con otros productos de soja .


Alimentos ricos en vitamina D incluyen cosas como los aceites de pescado , por ejemplo se encuentran en el salmón , la caballa, las sardinas ), huevos (incluyendo las yemas ) , la batata, el atún , aceites vegetales y aceite de hígado de bacalao. Encontrar a 15-20 minutos de luz solar publicidad diaria puede aumentar la producción de vitamina D.

La formación es importante , sobre todo , se necesita un entrenamiento de levantamiento de peso , por ejemplo, caminar , tai chi , baile y la escolarización de peso corporal para reducir las posibilidades de que los huesos frágiles , no menos de dos veces por semana . Incluya quince a 60 minutos de acción cardio dos a unas pocas ocasiones a la semana. Manténgase alejado de las cosas de alto impacto que hacer e incluyen cosas como ejercicios de estiramiento físico .

Prevenir la osteoporosis por la menopausia - la manera fácil Prevenir la osteoporosis por la menopausia - la manera fácil Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios