Pruebas, hacer ejercicio , y la Lactancia

 Pruebas, hacer ejercicio , y la Lactancia

Varias madres lactantes tienen preocupaciones sobre entrenamiento. Desafortunadamente, estos temores pueden posiblemente evitar que averiguar y tomar placer en un beneficio enorme en el derramamiento de libras después del parto . , La creación de la fuerza útil y acelerar su recuperación después del parto . Éstos son algunos de los desafíos generalizados para las madres lactantes y la forma de proceder al respecto.

posponer la privación


Las madres que amamantan tienden a ser snooze privado , de la necesidad de alimentar a sus recién nacidos cada solo 3 o cuatro horas. Esta fatiga , posiblemente, puede provocar una disminución del deseo de hacer ejercicio. Cuando usted está adquiriendo un número de horas de sueño de una noche que se siente como la realización de ejercicios ?



Janet Currie , Ph.D. apoya el ejercicio de todas las mañanas . Afirma que puede ser mucho más fácil para la madre de ejercer antes de que una alimentación con frecuencia programada. Snooze es, además, aconsejable para que la nueva madre para llegar a fondo y de los entrenamientos . Siestas tomadas durante el día, cuando las siestas niños pueden compensar las interrupciones nocturnas snooze .

Ir a dormir rápido con " Triple Four" Respiración
Las madres que se esfuerzan por meter en 15 minutos siestas deben tener cada segundo dormido. Esta es una manera para que usted tenga sobre el ayuno no perder de vista a la tierra de los sueños y hacer que cada siesta segundo cuenta. Se llama Triple Cuatro respiración.

Cómo a gusto, cerca de los ojos , relajarse y respirar lentamente por depender de 4 - 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... A continuación, mantener para cualquier cuenta de 4 - 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Ahora exhale lentamente por sólo una depender de 4 - 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Repetir un par de ocasiones y usted mejorará sus probabilidades de quedarse dormido rápido. A pesar de que no caigan completamente dormido , sus ondas cerebrales se desplazará más cerca en un patrón theta dejándote fresco y energizado cuando abres los ojos.

Primer Pesado


Las madres que amamantan pueden venir posiblemente a través de un aumento de peso dentro de su tejido mamario a causa de la hiperactividad de las glándulas y la producción de leche de mama . Esto probablemente se traducirá en dificultades cuando hace ejercicios .

Es extremadamente importante que usted tenga en un sostén de apoyo en el ejercicio. Durante el intervalo de la lactancia materna , se recomienda por lo general una especialmente acondicionada actividades deportivas sujetador para dejar de sobre-estiramiento de los ligamentos del pecho . Deportes Enfermería Bras diseñado específicamente para satisfacer los deseos de madres lactantes puede ser una alternativa superior.

Leche amarga ?


Un único número de madres que amamantan sería que el ácido láctico hace todo a través del entrenamiento y puede afectar el nivel en la leche materna . Se refieren a la leche materna podría tener un estilo amargo que el niño puede muy bien rechazarla.

Un examen realizado por la Universidad de Hampshire reciente examinó los resultados que cada una pelea de intensidad máxima y razonable de trabajo tiene a lo largo de la cantidad de dinero de ácido láctico en la leche y la aceptación del niño con la leche materna.

El estudio descubrió la cantidad de ácido láctico en la leche materna se incrementó con entrenamiento máxima , pero no aumentó con ejercicio razonable . En igual situación que el niño reconoce la leche materna una hora después del ejercicio concreto de la madre. Por lo general se recomienda que las madres que amamantan tienen a 30-60 minutos después del entrenamiento antes de la lactancia materna. Sin embargo , si esto no es alcanzable aún tiene soluciones.

Utilice RPE para asegurar una excelente leche materna.


La clave para asegurar la leche materna no se verá afectada por la formación es por lo general a la formación en una cantidad suficiente profundidad . Un método sencillo de medir esto es sin duda mediante el uso de un suplemento de escala de esfuerzo percibido (RPE ) .

He aquí cómo funciona. El importe de emisión del ejercicio se puede dar una variedad entre uno y diez . ten conseguir agotamiento o máxima intensidad ( que podrá apenas respirar , por lo que está cerca de tener que detener la sesión de ejercicios ) . La escala y desciende a medida que disminuye la intensidad . Finalmente termina en uno o un ejercicio arduo trabajo que va a ser capaz de apenas sentido .

Para asegurarse de que su leche materna se ve afectada por la formación, la profundidad sesión de ejercicio debe ser mayor de un siete en una escala RPE de diez.

Así que para concluir las cuestiones arriba - debe ser la lactancia materna y poseen la aceptación de su médico , recuerde que debe comenzar o mantener la realización de ejercicios . Para producir el enfoque mejora la condición física más fácil para usted - tratar de recordar para ayudar a mantener la intensidad del ejercicio en un grado razonable , don la ayuda seno correcto y tratar de robar las siestas en cada oportunidad .



También puede buscar en las sugerencias siguientes de la universidad estadounidense de Salud las actividades deportivas de la Medicina y de la aptitud y la salud Diario con respecto a las madres lactantes :

1 . Participar en promedio entrenamiento 3-4 veces por cada 7 días

2 . Beba mucha agua antes , a lo largo , y poco después para mantener el líquido para la creación de la leche

3 . Recomendaciones para bajar de peso con el que empezar 6 meses

un . las madres de peso normal exceso = 2 libras - 2.Five / período de treinta días ( 1 kg )

b . sobre las madres de peso = 4-4.5 libras / mes (dos kg )
Pruebas, hacer ejercicio , y la Lactancia Pruebas, hacer ejercicio , y la Lactancia Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios