Los signos y síntomas de mesotelioma pericárdico

Los signos y síntomas de mesotelioma pericárdico

mesotelioma pericárdico

Mesotelioma pericárdico es definitivamente un cáncer invasivo que se desarrolla durante el pericardio. El pericardio es en realidad una membrana delgada que encapsula el corazón. Aproximadamente el 1% de todas las personas identificadas con mesotelioma tienen mesotelioma pericárdico. Las últimas investigaciones de atención médica indica que cerca de doscientos escenarios de mesotelioma pericárdico en realidad están documentados.



Resultados en el mesotelioma pericárdico de


Mesotelioma pericárdico se dispara debido a la exposición al amianto. Constructores, el personal y los empleados que pasaron tiempo en propiedades con amianto están en riesgo de la creación de mesotelioma pericárdico. Aquellos que funcionan dentro de una toma que contiene asbesto realmente debería dejar de operar en este entorno particular, si es posible. Un empleador también podría tener un muy responsable en virtud del reglamento de mantenimiento de las instalaciones o buscar un nuevo espacio de oficina de medio ambiente para reducir la publicidad dañina al asbesto.

Cuando el asbesto se inhala a los pulmones, sus fibras pueden acceder a las agallas y causar daño. Las fibras son absorbidos en el torrente sanguíneo e infunden el revestimiento del corazón. Los varones son en gran medida el riesgo de desarrollar esta forma de la mayoría de los cánceres. Aquellos que desarrollan esto la mayoría de los cánceres se encuentran entre las edades de 50 y 70.

Las señales de advertencia y señales y symptomslinked con mesotelioma pericárdico


Usted puede encontrar numerosas indicaciones de advertencia comunes que sugieren mesotelioma pericárdico. Si usted piensa que alguien podría tener esto la mayoría de los cánceres, que realmente es esencial comprobar con el médico lo antes posible. En estándar, cansancio y dolores de pecho regulares son algunas de las indicaciones de advertencia que usted podría tener este tipo de cáncer. Dificultad para respirar y respiración complicaciones también ser indicativo de esto la mayoría de los cánceres.

Dado que los signos y síntomas de mesotelioma pericárdico progreso, podrían convertirse en una mucho más poderosa. Las personas pueden experimentar dolor de pecho intenso. Otros signos pueden posiblemente consistirá en la pérdida de peso rápida y dificultades respiratorias críticos. Debido a que el revestimiento que abarca el centro lleva a cabo para espesar para combatir esto la mayoría de los cánceres, la respiración puede así convertirse en un problema adicional.

El asunto más eficaz que un individuo puede realizar será la de conseguir la atención de salud de asistencia una vez que los primeros signos de mesotelioma pericárdico se reconocen. Este tipo de cáncer es muy maneja mejor en sus primeros niveles. Si el cáncer se está quedando sin tratar, puede ser extremadamente difícil de tratar en las etapas posteriores.

¿Qué hacer si usted podría tener el mesotelioma pericárdico


Si usted tiene mesotelioma pericárdico, su proveedor de atención médica le sea posible diseñar un programa de tratamiento en su caso. Este tratamiento puede preparar posiblemente implicará tipos habituales de la quimioterapia y la radiación remedio. Es posible que, además, debe tomar medicamentos sólidos en un día por día. Si usted es diagnosticado con una etapa tardía de mesotelioma pericárdico, es posible que usted debe adquirir la tramitación sea expedita. Su profesional médico puede también presentar con remedios para minimizar el sufrimiento que la experiencia práctica.



Dependiendo de la etapa de uno de la mayoría de tipos de cáncer, un médico puede tener que deshacerse de la acumulación de líquido que abarca su corazón. El médico también puede revisar para aliviar la tensión que está alrededor de su corazón también. La acumulación de líquido y las membranas engrosadas pueden evitar las agallas de operar en el interior de una manera adecuada.

Si usted puede tener esto la mayoría de los cánceres en la cuenta de publicidad de amianto, lo que necesita saber que usted podría incluso ha seleccionado derechos legales. Un abogado de lesiones privado puede ayudar a evaluar si es probable que usted posee un reclamo autorizado hacia un empleador anterior.
Los signos y síntomas de mesotelioma pericárdico Los signos y síntomas de mesotelioma pericárdico Reviewed by can on 13:40 Rating: 5

No hay comentarios