Los amantes del azúcar Beware

 Los amantes del azúcar Beware

Puede ser que sea veraz suponer que casi todas las personas en el planeta goza de azúcar y alimentos dulces. Azúcar procesada se encuentra en una gran cantidad de mercancía que es un ingrediente clave para la cocción. Parece que todo el mundo ofrece un diente dulce para muchos alimentos el azúcar en una sola forma o una diferente. La mayoría de la gente sabe para restringir su consumo de azúcar procesada , por otro lado, lo que la mayoría de la gente no sabrá es el azúcar de hecho es uno de los peores componentes para colocar en su sistema . La respuesta química del azúcar a partir de las funciones del cuerpo humano como un veneno. Investigaciones demuestran que el azúcar tiene efectos de drogas como el cuerpo humano.

Azúcar procesado tiene varios efectos nocivos a través de su cuerpo y puede conducir a desequilibrios importantes , mientras que en los métodos de órganos. Es posible afirmar que el azúcar tiene una tendencia a tirar de la armonía homeostático con el cuerpo general completa por la escalada de la creación de la adrenalina por un montón de puntos. En esencia , el azúcar estimula el procedimiento nervioso mediante la inducción de un vuelo o respuesta batalla .



Ciertamente Esta claro que no es un procedimiento más saludable. Esta reacción rigurosa del cuerpo aumenta la producción de cortisona , que suprime la función inmune y puede conducir a otros problemas de salud .

El consumo de cada día de azúcar conduce a una gran cantidad de otros desequilibrios y mal funcionamiento de los procedimientos corporales . La ingesta de azúcar grande prospectos calificados a un físico demasiado ácido y converso conducirán a su cuerpo para quitarle los nutrientes de sus reservas para contrarrestar esta influencia. Esto a la larga puede inducir al cuerpo a tomar el calcio dentro de los huesos y de los dientes porque el calcio sería el principal mineral acostumbrado a neutralizar grande mientras que el ácido en las células. Osteoporosis y situaciones artríticas pueden resultar de este procedimiento continuo.

Azúcar y su enlace a Peso Alcanzar

El uso de azúcar El exceso será tarde o temprano afectar cada órgano único en el cuerpo. Principalmente , el azúcar se guarda dentro del hígado en forma de glucosa . Dado que la capacidad del hígado para almacenar azúcar al por menor en esta forma particular está proscrito , el hígado comienza a ampliar prácticamente igual que un globo con el consumo de azúcar todos los días en curso. Una vez que la capacidad de los hígados ' continúa siendo cargado , el superávit de glucógeno (glucosa ) se devuelve en la sangre durante el tipo de ácidos grasos (grasa corporal) . Los compuestos de ácido graso son llevados a varios elementos con el cuerpo humano y por lo que se guardan como depósitos de grasa de los glúteos, abdomen, senos y caderas considerando que ellos son los elementos de físico más inactivas .

El consumo de un exceso de carbohidratos procesados ​​(refinados) tiene exactamente el mismo efecto sobre el cuerpo entero. Comer alimentos con harinas blancas refinadas y diversos productos enriquecidos puede causar los efectos fisiológicos idénticos. El consumo de la pasta sobrante, arroz , papas fritas, pretzels , y otros carbohidratos procesados ​​sustanciales pueden llevar a los depósitos de grasas en el cuerpo .

Varias personas tienden a no saber cómo tomar en la pasta o el arroz excesiva puede causar libras de ganancia debido a que estos alimentos tiene increíblemente cantidades momento de grasas y energía en ellos . La clave es ... que en realidad no es tan significativo exactamente cuánto tiene grasa o energía a los alimentos no deseados. La verdadera importancia es exactamente lo que la influencia biológica hace un producto alimenticio tiene en el cuerpo.

Una vez que las piezas del cuerpo en general se hicieron inactivos rellenos de grasa extra, entonces en algún momento los depósitos de ácido graso excedente se convertirán en almacenados todos -en torno a importantes unidades de órganos como el corazón y los riñones coronaria. Este perspectivas a la degeneración de estos órganos , así como en función hará que los pobres bienestar. Esta consecuencia mayo en débil respuesta inmune , la circulación inadecuada , la hipertensión y podría incluso efecto mente realizar .

Una falsa vitalidad alta

Demasiado considerablemente el consumo de azúcar presenta a uno un sentido falso de la energía eléctrica . Cada vez que usted toma en un dulce alimentos , la electricidad va a subir, no obstante, sólo se siente que su energía aumenta. En el punto , esta energía eléctrica falso es en realidad todo el cuerpo siendo estimulada a través de la fuga o la respuesta batalla que hablé antes. A raíz de esta reacción ha desaparecido, sus concentraciones de electricidad se vendría abajo como un montón de gente experimenta a diario una vez que han comido una comida sustancial de azúcar.

La mayoría de los niños que han incluyen pueden recuperar en su totalidad por sí solo mediante la erradicación de azúcares procesados ​​dentro de sus planes de alimentación . Los niños consumen forma también un buen número de azúcares procesados ​​. Los comportamientos y las respuestas corporales que estos niños pequeños se sienten son la huida o lucha respuestas de sus programas nerviosos. Todos los tipos de azúcares procesados ​​por ejemplo nutra dulce, jugo de caña , jarabe de maíz , azúcar morena, Splenda , azúcar en polvo y otros proporcionan el mismo efecto sobre el sistema. Las construcciones químicas de estos compuestos son bastante destructiva en el cuerpo y no deben ser consumidos sobre una base regular.

Azúcares de la fruta son ciertamente saludable para usted mismo. Los monosacáridos (azúcares sencillos ) en estos alimentos son puros en la estructura que han sido eficaces en sus células. El azúcar de la fruta tiene un resultado muy diferente en todo su cuerpo que no procesa el azúcar. Azúcares de la fruta nutrir y dar energía a su cuerpo de una manera natural. Esto es a menudo la energía eléctrica legítima en comparación con la energía eléctrica falso un solo obtendrán a partir de azúcares procesados. Sus células incluyen los azúcares simples en las frutas de forma continua desde las que sirven a la gasolina el cuerpo junto con las mejores sustancias. Asegúrese de que usted consume continuamente un buen número de frutos por día . Recomendaría tiene de cuatro a cinco proyectos de diferentes frutas sobre una base diaria para un mayor bienestar .

El real de la Amargura nutra dulce y la sucralosa ( Splenda tm )

Lo que está a punto de descubrir es la información que se ha conocido desde hace bastante tiempo por diversas organizaciones de salud en general . Por favor, elija esta información en serio , porque hay programas en marcha para ocultar esta verdad y usarla contra usted.

El aspartame ( Nutra dulce) es en realidad peor que consumir que el azúcar. Este nombre técnico incluye las siguientes marcas de edulcorantes -( igual nutra medida , dulce, cucharada y la igualdad ) .

Se informa de que estos compuestos son sin duda de gran alcance y pueden inducir resultados orgánicos graves en su sistema. Para expresar que son tóxicos es un eufemismo. El fabricante de los compuestos sabe de los peligros en el consumo de cantidades regulares de sustancias aspartamo . Como ya he dicho que no hay una agenda para poner estos compuestos en varios productos .

Si quieres saber la agenda correcta entonces la investigación por sí mismo. Yo no soy 1 que trata de demostrar nada a nadie . Te reto a hacer su propia investigación y ver si usted puede probar lo que estoy diciendo mal. Al tratar de demostrar que estoy equivocado , usted demostrar que estoy bien.

El desglose de aspartamo

El aspartamo es realmente una sustancia volátil , lo que significa que se descompone muy fácilmente bajo los trastornos de almacenamiento normales . Principalmente , todos los compuestos de aspartamo se descomponen en metanol ( alcohol ) , que es una conocida neurotoxina . El metanol en el tiempo a continuación, se descompone en formaldehído que puede ser una sustancia química altamente reactiva que daña a las células y la genética de su cuerpo.

Este proceso podría causar un número de enfermedades neurodegenerativas incluyendo la de Alzheimer, el lupus , la esclerosis múltiple (EM ) , y la enfermedad de Parkinson . El alcohol metílico que los tipos de aspartamo es miles de casos más potente que el alcohol que se encuentra en una bebida alcohólica muy normal.

Las reacciones a los productos con aspartame incluyen los siguientes: dolores de cabeza, náuseas , depresión, fatiga , palpitaciones, dificultad para hablar , dificultad para respirar, pérdida de memoria , convulsiones e incluso la muerte . El consumo de cantidades más altas de aspartamo puede aumentar también sus antojos de carbohidratos. Le expliqué anteriormente que el consumo de cantidades superiores de carbohidratos vacíos ( harinas refinadas , pasta , arroz, patatas fritas) resultará en el peso corporal de alcanzar.

Principalmente , las consecuencias de los productos químicos de aspartamo del sistema parecen alterar las hormonas clave creando así desequilibrios en los neurotransmisores y el bloqueo de otros precursores de la hormona .



Así que , ¿por qué no se ha enterado de estos peligros antes de ahora ? Vamos a ver ... la industria de la dieta puede ser un mercado de billones de dólares para muchas organizaciones. En definitiva, lo que realmente no quieren que esta información de alto secreto para salir a los oídos públicos si sabes lo que quiero decir.

Aspartame y Pequeños niños

Los niños pequeños les encanta consumir dulces en la base todos los días. Numerosas comidas con los productos y soluciones que estos jóvenes están consumiendo tienen edulcorantes aspartame en ellos. Yo aconsejaría a todos los padres para que sus hijos fuera de los alimentos con aspartamo . Estos alimentos no son saludables para ellos. Hay un montón de alternativas más saludables para cualquier con los artículos que ellos disfrutan .

Envíeme un correo electrónico y te voy a dar un montón de información . Numerosos niños son diagnosticados con aumento , así como otros trastornos del estado de ánimo . Numerosos de estos problemas permanecen clasificados como hiperactivo, problemas de conducta y de otras personas , cuando en realidad estos niños están siendo afectados por los alimentos que toma pulg Mira ingesta de alimentos de un niño normal para un día de trabajo normal y usted encontrará que intentan comer manera también una gran cantidad de azúcar y los artículos con los compuestos de aspartamo , junto con otros productos químicos en ellos .

Este día por el consumo de este tipo de edulcorantes día tiene una influencia peligrosa en su programa nervioso y por lo tanto se vuelve expresa como enfermedades del estado de ánimo y problemas de comportamiento . Elija estos niños fuera azúcar y estos edulcorantes y verlos mejorar .

Las madres embarazadas y Aspartame

Si usted o alguien que usted conoce está embarazada, entonces yo diría que sólo se mantenga alejado de estos edulcorantes peligrosas para siempre. Asegúrese de leer las etiquetas y lo convierten en un intento consciente de tener a toda la familia a mantener limpia de dicha mercancía . Esto ayudará a su familia completa a cabo lo aseguro.

Si usted está embarazada y consume alimentos con aspartamo solo se le daño el desarrollo en el niño. Si lo hace, puede causar desequilibrios neurológicos , así como otro tipo de daño celular. También están haciendo daño a ti mismo . No es realmente vale la pena el precio sólo para tener su refresco de dieta . Por favor, infórmese más sobre este tema para que pueda salvar a su bienestar y el bienestar del bebé.

Mercancía de mantenerse alejado de

Si usted bebe refrescos de dieta entonces estás más probable consumir aspartame . La mayoría de los refrescos de dieta y muchas otras bebidas endulzadas con considerado uno de los sustitutos del azúcar aspartame . Mantente alejado de todos los artículos que contienen los tipos VARIOS de aspartamo ! Estos incluyen aspartamo, nutra dulce, Splenda , cucharada , iguales. Lea las etiquetas y tirar todos los artículos que tienen estos compuestos en ellos. Basta con echar la responsabilidad de su dieta. Si decide seguir consumiendo aspartamo sólo después de leer bien este capítulo , entonces está clasificado como el 1, que pague las consecuencias.

Lo que voy a usar para endulzar Mis Bebidas y Alimentos Mis

Relájese ! Sé que te gusta el azúcar y nunca quiere renunciar a alimentos de gran sabor y bebidas. Usted no debería tener que hacerlo. Hay algunos grandes alternativas de azúcar naturales que experimento sabor mucho mejor que el azúcar y las otras sustancias tóxicas mencionadas anteriormente .

Para endulzar sus bebidas puede utilizar Stevia . Stevia es realmente una hierba puramente natural que es en realidad cientos de situaciones más dulce que el azúcar regular . No tiene grasas, hidratos de carbono o la energía y es perfectamente adecuado para las personas hoy en día con la diabetes , las dietas bajas en carbohidratos y la gente con candida , junto con otras situaciones parasitarias. Stevia no provoca picos de azúcar en la sangre y proporciona un resultado nutritiva en todo el cuerpo . Se utiliza desde hace siglos entre numerosas culturas .

Usted puede obtener la stevia en cualquier alimento bienestar mantienen mientras que en la sección de suplemento dietético. Hay 2 productos y soluciones : 1 es en realidad un concentrado líquido que propongo esto para endulzar bebidas como tés y batidos. El otro es a menudo una versión cero y es sobre todo en especie de polvo. Te aconsejo esto para alimentos como cereal o avena .

El jarabe de agave es un producto de alimentos impresionante. Le encantará este edulcorante garantizado. Por lo general, es un compuesto similar a la miel sólo que se trata de una planta de cactus en el interior del desierto. Creo que su sabor es mucho mejor que la miel y se aplica en las crepes , las galletas y para endulzar productos horneados. Pruébalo y verás ! Usted puede encontrar esto en mayor bienestar tiendas de alimentos . Si realmente no lo tienen luego pedirles que llevarlo.

Jarabe de arroz es también una buena alternativa de azúcar . Se puede utilizar de diferentes maneras y proporciona un sabor agradable .

Fecha Pega es increíblemente dulce y se añadirá a los productos horneados y tortitas, gofres y galletas.

Zumos de frutas concentrados pueden estar acostumbrados a endulzar los alimentos horneados también.

Jarabe de malta de cebada es una gran alternativa diferente.

Honey - viejo favorito de tiempo para muchas , se pueden utilizar también en diferentes formas de endulzar bebidas para endulzar productos horneados. Utilice sólo las variedades orgánicas .

Los amantes del azúcar Beware Los amantes del azúcar Beware Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios