3 recompensas más grandes de Entrenamiento de Fuerza

3 recompensas más grandes de Entrenamiento de Fuerza


El entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es el ejercicio que utiliza resistencia para reforzar y acondicionar el método musculoesquelético, mejorar el tono de la masa muscular y la resistencia. " El entrenamiento de fuerza " se utiliza como una expresión general sinónimo de otras frases comunes : " pesas " y " entrenar la resistencia. " Fisiológicamente , los beneficios del entrenamiento de fuerza consistente consisten en un aumento de la dimensión de la masa muscular y el tono , la potencia muscular elevado, y plantea en el tendón , hueso, ligamento y la energía . El levantamiento de pesas también se ha demostrado para mejorar el bienestar psicológico de ser así , por la escalada de la autoestima , la confianza y la autoestima .

Mejora de la mirada física y rendimiento


Un resultado esencial del entrenamiento de la fuerza se eleva la eficiencia corporal. Músculos , literalmente, hacen uso de la energía para proporcionar un movimiento , de trabajo como la potencia del motor o del cuerpo . El entrenamiento de fuerza aumenta la medición de los músculos , el poder y la resistencia, que contribuyen a los avances dentro de nuestra función, pasatiempos deportivos favoritos, y nuestras actividades comunes del día a día .

Una recompensa adicional del buen sistema de entrenamiento de fuerza es el resultado de nuestra apariencia física en general y la composición físico . Lo que puede afectar directamente la autoestima , la autoestima , y el nivel de confianza en sí mismo . Consideremos, por ejemplo, un hombre de 170 libras que tiene 20 % de grasa corporal , 34 kilos de exceso de peso gordo y 136 libras de exceso de peso corporal magra (músculo , huesos, órganos , agua potable, y así sucesivamente ) . Al comenzar un plan de entrenamiento de fuerza eficiente, que sustituye a 5 libras de exceso de grasa con cinco kilos de músculo. Él , sin embargo, pesa 170 libras, pero él es ahora el 17 por ciento de grasa corporal con 29 kilos de peso de la grasa corporal y 141 libras de peso corporal magra todo el cuerpo . Aunque todo su peso corporal sigue siendo el mismo, su poder , el tono de la masa muscular y el metabolismo han mejorado, proporcionándole un aspecto traje.

Tanto nuestra apariencia física del cuerpo y nuestro rendimiento físico real se podrían mejorar mediante el aumento del músculo o dificultados por la reducción del músculo. Las investigaciones indican que a menos que el tren de potencia con frecuencia , nos despojamos de alrededor de un cuarto de kilo de masa muscular cada año de nuestra vida después de los 30 años. Excepto si ponemos en marcha un programa de levantamiento de peso segura y efectiva, los músculos gradualmente menor en dimensión y la energía dentro del método llamado " atrofia ".

El levantamiento de pesas es el resultado esencial para detener la pérdida de masa muscular que normalmente acompaña el procedimiento más antiguo conseguir . Un malentendido habitual es que a medida que alcanzamos la edad de las personas mayores , es normal para evitar convertirse en animado y comenzar a utilizar los ayudantes ambulatorios como bastones y sillas de ruedas . Numerosas personas piensan que tenemos no hay selección , creen que esto es normal .
El entrenamiento de fuerza

Pero esto no podría ser adicional del hecho . Hay totalmente ninguna causa por la que todos nosotros no puede ser física, mental , social y sexual enérgico, que vive una existencia animada saludable hasta el último día de trabajo en el planeta! La razón por la que varias personas de edad cuentan con ayudantes ambulatorios y crecen a ser más lento y más gordo en realidad es que más de los muchos años que sus músculos ya fueron perdiendo ausente, por lo que su eficacia corporal y el metabolismo también se reducen , convirtiéndose en mucho menos productivo.

El aumento de rendimiento metabólico ( su capacidad para quemar calorías adicionales )


Esa media libra de la pérdida de masa muscular cada año después de treinta años genera un medio por ciento de reducción en la tasa metabólica basal (TMB ) a cada año . Una reducción en el BMR significa que nuestros cuerpos son significativamente menores en condiciones de utilizar las comidas que tomamos como la vitalidad, por lo tanto mucho más va a ser salvo en forma de grasa corporal. " La tasa metabólica basal " se refiere de nuevo a la energía utilizada por nuestro cuerpo en relajación para mantener las funciones normales de físico .

Nuestros músculos tienen especificaciones de alta energía. Aunque hemos estado durmiendo , nuestros músculos utilizan más del 25% de nuestro poder (calorías ) . Cada vez que usted pone en acción las reglas de entrenamiento de la fuerza efectiva y eres constante en tu plan , podrás alcanzar un aumento de la masa muscular magra en todo el cuerpo y mejorar su BMR. En otras palabras, usted es capaz de condicionar realmente su metabolismo a trabajar mucho mejor y con más eficacia , incluso cuando usted está en la relajación.

Un aumento en la masa de tejido muscular conduce a un aumento de la carga metabólica , y una reducir en el músculo masa de tejido conduce a un menor precio metabólica . Usted será capaz de ver que cualquier persona interesada en la reducción de la cuota de grasa corporal, así como el peligro de la enfermedad , así como en el aumento de la eficiencia física y la apariencia, tiene que ser el entrenamiento de fuerza para ayudar a su problema del metabolismo (BMR ) .

Uno de los mayores errores que las personas cometen al comenzar un plan de control de peso no está incluyendo un programa de entrenamiento de fuerza con el ejercicio cardiovascular y baja en grasa rutina de ingestión . Esto puede ser de mala suerte ya que una vez que cortamos la energía sin necesidad de ejercicio, vamos a caer músculo también en forma de grasa .

Amenaza Disminución de sufrir una lesión


El entrenamiento de fuerza
Nuestros músculos también funcionan como amortiguadores y la función de balanceo de agentes cruciales en nuestro cuerpo. Músculos bien - condicionados ayudan a disminuir las fuerzas de desembarco repetitivas en las actividades de soporte de peso , como correr o jugar al baloncesto. Músculos bien equilibrados reducen el riesgo de accidentes que se producen cuando una masa muscular es más débil que su equipo músculos opuestos .

Para reducir las posibilidades de mejora de la masa muscular desequilibrado, es necesario asegurarse de que cuando usted está entrenando a un equipo específico de la masa muscular , los equipos de la masa muscular en conflicto son cada vez más educados también ( aunque no siempre en el mismo día de trabajo exacto) . Como ejemplo , si usted está haciendo ejercicios banco-acuciantes para su pecho , es necesario incluir algunos ejercicios de remo a sus músculos de la espalda también.

A estas alturas es casi seguro que se han dado cuenta de que el levantamiento de pesas debe ser una parte importante de su régimen de ejercicios. Levantamiento de pesas da varias ventajas importantes que no se pueden lograr por cualquier otro ejercicio o acción. Una vez que comience alcanzar un excelente resultado final , la emoción y agradable que la experiencia es probable que el modificar así vale la pena la molestia. Gran suerte ;

3 recompensas más grandes de Entrenamiento de Fuerza 3 recompensas más grandes de Entrenamiento de Fuerza Reviewed by can on 12:47 Rating: 5

No hay comentarios