La prevención del cáncer de la piel - La terapia fotodinámica para el cáncer de piel

La prevención del cáncer de la piel - La terapia fotodinámica para el cáncer de piel


Prevención del cáncer de piel -
La terapia fotodinámica
para cáncer de piel
Todos y cada 12 meses no son mucho más nuevos casos de cáncer de piel que los cánceres de mama, próstata , pulmón y colon combinados. 1 de cada cinco estadounidenses tendrá cáncer de piel dentro de su vida útil. 90 % de los cánceres de piel son provocados por la excesiva publicidad de sol , pero menos del 33 por ciento de subidas mayores, adolescentes y niños usan rutinariamente la seguridad del sol .


Métodos de prevención y detección precoz podría erradicar alrededor de cien , 000 casos de cáncer y de sesenta años, 000 muertes de cáncer de Estados Unidos cada año . Los nuevos sistemas en la evaluación y el tratamiento de la luz solar sobre la piel dañada podrían tener un efecto positivo en la modificación de estas estadísticas .

Exactamente el mismo tiempo soleado que atrae numerosos turistas y nuevos residentes al cinturón solar también aumenta el riesgo potencial de cáncer de piel. Las consecuencias de la luz solar resultado crónica publicidad en luz del sol manchas superficiales que son perceptibles y, además, modificaciones invisibles que ocurren bajo la superficie de la piel . Imágenes ultravioleta y la terapia fotodinámica (PDT ) son dos últimos acontecimientos que deben ayudar en la detección temprana y el tratamiento de cada una de las variedades de las lesiones cutáneas precancerosas .

Detección Temprana con imágenes UV Ultravioleta (UV ), la fotografía ofrece un instrumento de cribado muy beneficioso para ayudar al médico a detectar competente luz solar sobre la piel dañada que no será visible en una rutinaevaluación . La inspección visual sólo puede detectar cambios dentro de piso de la piel , pero el daño debidola exposición sol pasa debajo de la capa externa de la piel ,

Prevención del cáncer de piel -
La terapia fotodinámica
para cáncer de piel
La cámara UV brilla brevemente la luz ultravioleta en la confront . Luz UV está lista para penetrar 1.5-2.0 milímetros debajo de la capa muerta de la piel visto y se centran alrededor de la parte morada verdadera en la que se origina el sol dañan . La ventaja para el médico y la persona afectada es que esta tecnología permite mucho antes de la detección de problemas de la piel antes de que crezcan para ser pre -cánceres que son perceptibles en el suelo pieles. Después de terminar el programa de tratamiento , el médico debe recibir otra fotografía UV para verificar la eficacia del tratamiento. Imágenes ultravioleta también ayuda sospechar de otros trastornos de la piel incluyendo acné , la estabilidad del aceite , la hidratación , la inflamación, crecimientos , hongos, pH , y la piel delgada , como resultado de la disminución de colágeno que hace que sea un gran instrumento para juzgar a todas las dificultades de la piel.

Una vez que el daño a los otros niveles de la piel , signos superficiales de daño solar en última instancia, podrían aparecer dentro de la zona de superficie . La lesión más común planta es conocida como queratosis actínica ( AK ) . AKs suelen buscar parches tan áspera o escamosa . También podrían formar escamas , la corteza , y desaparecerán rápidamente y después de que el retorno .

Un AK es probable que mirar en la cara , las orejas , el cuero cabelludo , el cuello, la espalda en las palmas de las manos y los antebrazos , los hombros y los labios - los componentes del cuerpo más frecuentemente expuestos a la luz solar . El parche de escamas podría ser suave o tenue , beige , rosa , carmesí, o una mezcla de esos ... o el mismo tono que su piel .

Se cree que el 10-20 % de las QA no tratados se convertirá en cánceres móviles escamosas . Si se maneja temprano, casi todas las queratosis actínicas pueden retirarse sin haber convertirse en cáncer de piel. Si tienes AKs , sugiere que usted ha sufrido daños de sol y poseer un mejor riesgo para el desarrollo de todos los tipos de cáncer de piel - no simplemente de carcinoma de células escamosas.

La mayor queratosis alguien tiene , mayor será la posibilidad de que uno o tal vez más podría cambiar en cáncer de piel . Los individuos también pueden tener alrededor de diez casos como numerosas lesiones subclínicas (invisible) como se ha visto , las lesiones de piso. Estas lesiones invisibles habían sido indetectable hasta que , finalmente, el desarrollo de la cámara digital UV.

Las opciones de tratamiento

Prevención del cáncer de piel -
La terapia fotodinámica
para cáncer de piel
Las opciones de remedio más típicos para AKs han afectado normalmente pomada tópica de 5-FU ( Effudex ) , el rejuvenecimiento con láser o peelings químicos . Para evitar el período de recuperación prolongado y la posible formación de cicatrices conectado con estas estrategias , se ha creado la terapia fotodinámica .

La terapia fotodinámica ( PDT ) puede ser el remedio de opción para el daño solar invisible junto con las lesiones de queratosis actínicas precancerosas visibles . PDT implica un método de dos fases que se ha confirmado el éxito en la detección científica . Esta terapia se aclaró del 100% en las queratosis actínicas en 2/3 de los pacientes después de un remedio .

El primer paso es el software de la respuesta tópica conocida como Levulan . Las células anormales tienen una significativamente mayor afinidad por la respuesta y se absorben mientras que las células sanas no. La solución se deja encendido durante un período de incubación que dura entre 15 minutos a 18 varias horas.

El segundo paso de la TFD es utilizar un recurso de la luz concentrada para activar la reacción química que destruye las células irregulares . Porque la respuesta sólo se absorbe en las células dañadas , las células sanas no se ven afectados . Este proceso puede causar una sensación de ardor suave a través del tratamiento. Generalmente, esto mejora enseguida después remedio y termina dentro de las 24 varias horas.

Después del tratamiento , la mayoría de los pacientes experiencia inflamación leve , enrojecimiento , junto con un peeling en las lesiones de queratosis actínicas , así como el tejido que bordea . Las víctimas de seleccionar un remedio más intensa se ​​encontrarán mucho más pelado y / o formación de costras en la piel en ruinas que se resuelve dentro de uno o dos meses. El médico puede administrar fácilmente la gravedad de las reacciones al restringir el período de tiempo de incubación y también la cantidad de
publicidad al recurso leve.

Las personas que no están dispuestos a la experiencia un tiempo de recuperación prolongado una vez que el proceso puede seleccionar un tratamiento más suave y volver a funcionar después de un día de trabajo o dos . La desventaja es el hecho de que van a exigen más tratamientos para darse cuenta de los mismos resultados clínicos .

Prevención del cáncer de piel -
La terapia fotodinámica
para cáncer de piel
Además de la eliminación de las QA y también el daño de la piel debajo de la superficie , PDT también ha sido eficaz en la mejora de la apariencia de la piel mediante la reducción moderada tremendamente a las espinillas graves (como el acné quístico ) , la reducción de manchas de sombra , lo que reduce las buenas cepas , y la reducción de la medición de poro .

Cualquier persona que actualmente tiene, ha experimentado o desee evitar AKs o lesiones cutáneas precancerosas debe ser evaluado y atendido utilizando imágenes UV y la terapia fotodinámica ( PDT). "Tan pronto como una persona se ha tomado de manera eficiente la atención de hacer el uso de este método , se sugiere que regresen para obtener un seguimiento anual de arriba para evitar problemas futuros .
La prevención del cáncer de la piel - La terapia fotodinámica para el cáncer de piel La prevención del cáncer de la piel - La terapia fotodinámica para el cáncer de piel Reviewed by can on 12:20 Rating: 5

No hay comentarios