Escudo contra el mesotelioma por Alejado de Asbestos

Escudo contra el mesotelioma por Alejado de Asbestos


Proteja contra el mesotelioma
El mesotelioma es un cáncer poco común que ataca las células mesoteliales del cuerpo cerca de los órganos. El mesotelio proporciona un revestimiento membranoso de protección para los órganos internos y permite la reubicación de órganos ( es decir, el corazón, así como los pulmones ) para deslizarse fácilmente hacia construcciones adyacentes . Los nombres de las 3 regiones de células mesoteliales que suministran capa protectora son 1 ) la pleura , el saco que rodea los pulmones ; 2 ) peritoneo , el revestimiento que protege la cavidad abdominal , y 3 ) el pericardio , el saco que rodea el corazón . 3 varios tipos de cáncer mesotelioma atacan estas tres áreas diferentes .

El mesotelioma pleural : Un tipo de cáncer de pulmón que ataca la pleura bordeando los pulmones , esto es en realidad el tipo más común de mesotelioma , afectando aproximadamente dos tercios de todos los pacientes con mesotelioma . Los síntomas consisten en horseness , fiebre, sangre en el esputo , con los brazos hinchados y encuentro , tos , pérdida de peso, problemas respiratorio , molestias en el pecho , debilidad muscular y disminución de la sensibilidad táctil .

Mesotelioma peritoneal : Un cáncer de estómago que ataca el peritoneo que recubre la cavidad del vientre. Esto afecta a alrededor de un tercio de todos los pacientes con mesotelioma . Los síntomas consisten en hinchazón del vientre, alteración tazón operar , fiebre, pies hinchados , y náuseas.

Mesotelioma pericárdico : Esta forma de mesotelioma que asalta el pericardio que rodea las vísceras es increíblemente raro . Los síntomas incluyen dolor de pecho, disnea , tos y palpitaciones.

Mesotelioma está vinculada a la publicidad de amianto . El asbesto es en realidad una especie de desarrollo de contenido utilizado en los elementos de aislamiento térmico y techo de tejas . En nosotros, el uso del amianto llegó a su máximo a través de los años cincuenta - setenta . A través de la década de 1960 , la preocupación por las implicaciones de bienestar de la exposición al asbesto comenzaron a llegar , lo que reduce la cantidad de asbesto hecho en los próximos veinte años. Por la década de los ochenta, un nuevo mercado de la disminución del asbesto comenzó a florecer. Pero sobre la base de la Agencia de Defensa Ambiental de EE.UU. (EPA ) , un máximo de 733 000 colegios públicos y propiedades generales todavía contienen amianto.

Fibras de amianto diminutos que entran en el aire no se evaporan y pueden permanecer suspendidas en el interior el aire durante algún tiempo. Estas fibras , cuando sopló en el cuerpo , son perjudiciales. Usted encontrará algunos tipos de exposición al amianto.

La exposición al amianto en el trabajo: las personas que operan en fábricas que manufacure asbesto son más propensos a tener una mayor publicidad al amianto y , por tanto, están en mayor riesgo de desarrollar asbestosis o mesotelioma .
Proteja contra el mesotelioma

Exposición al amianto paraocupacional : socios familiares de los empleados no cubiertos al amianto en el lugar de trabajo son vulnerables a la exposición del polvo asbesto transportado por el trabajador en la ropa o los poros y la piel.

Barrio asbesto publicidad : Las personas que habitan en las inmediaciones de la planta de producción de asbesto también están en riesgo .

Mesotelioma sigue siendo un tipo relativamente raro de cáncer . Usted encontrará un aproximado 2.000 -3.000 nuevos casos por cada año dentro de los Estados Unidos. Aproximadamente el 7-13 por cada 1 millón de enfermos de sexo masculino que tienen un fondo de mesotelioma contrato publicitario amianto. Análisis ocurre generalmente 20-40 mucho tiempo después de la publicidad inicial al asbesto.
Escudo contra el mesotelioma por Alejado de Asbestos Escudo contra el mesotelioma por Alejado de Asbestos Reviewed by can on 20:36 Rating: 5

No hay comentarios