Secretos y técnicas de Bypass Gástrico Procedimiento quirúrgico : bajar de peso sin tratamiento quirúrgico

Secretos y técnicas de Bypass Gástrico Procedimiento quirúrgico : bajar de peso sin tratamiento quirúrgico


la cirugía de pérdida de peso , 
el bypass gástrico
Hay mucho más que el bypass gástrico que la cirugía y la enorme pérdida rápida de peso. Los enfermos que pasan por la cirugía de pérdida de peso ( WLS) de registro para obtener una vida útil de conductas rígidas para garantizar su éxito a largo plazo .

Sólo imagina : Si supieras lo que los individuos comportamientos habían sido, podría arrojar el peso y mantenerlo apagado sin cirugía ? Considere la posibilidad de una mirada sobre las 4 directrices WLS personas habitan a través de:

Regla 1: Proteína Primero:


La regla inicial de la vivienda después de la cirugía para perder peso ( WLS) es inicial de proteína - que significa la ingestión de proteínas para 3 comidas diarias , y proteínas debe ser del cincuenta por ciento de las comidas de la ingestión. Productos de origen animal serán la fuente rica de nutrientes más de proteína y consisten en pescado, pollo y carne. Proteína láctea , que incluye huevos , es un suministro excepcional adicional de proteína . Frutos secos y legumbres también son un buen recurso de proteínas, pero a veces difícil para el individuo bariátrica para comer .

La ciencia está demostrando que una dieta próspera proteína le pedirá la pérdida de peso y aumentar la vitalidad. El cuerpo contiene más de cincuenta mil diversas proteínas energéticas todos elaborados a partir de los bloques de construcción idénticos: los aminoácidos . Los aminoácidos se crean de carbono, hidrógeno , oxígeno y nitrógeno , junto con azufre , fósforo y hierro . Muchas enfermedades - que incluye el exceso de peso - indican una deficiencia del aminoácido.

Los pacientes de cirugía de pérdida de peso no tienen una misma selección , que tienen que comer proteínas magras o te enferman, anémica , y cansado . La pérdida de peso se detendrá cada vez que comen carbohidratos procesados ​​en lugar de proteína magra. Dumping o vómitos también podría terminar resultar si sufren por lo general no se comen proteínas magras para el 50 por ciento inicial de cada comida .

La excelencia necesita ser hecha entre más altas las proteínas de grasa corporal y proteínas magras . Un paciente de bypass gástrico no puede tolerar las proteínas grandes de grasa en exceso , incluyendo el tocino , carne grasa o productos de salchicha o gallo frito grasiento : estas comidas producen náuseas y vómitos. Además, estas proteínas grasas productos ricos altos excedentes son contribuyentes al sobrepeso y pueden ser evitados por cualquier persona que desee regular su peso.


Regla 2: Beba mucha agua potable


la cirugía de pérdida de peso , 
el bypass gástrico
Personas que hacen dieta se les informa con frecuencia - Bebida de agua potable . Beber no menos de 64 oz por día - 8 gafas del día. Enfermos de bypass gástrico no tienen una elección misma : que necesitan beber toneladas de agua. Otras bebidas que incluye café, té, leche, bebidas gaseosas y el alcohol están prohibidos. H2o es el fluido importante para la vivienda . El agua potable es uno de los nutrientes más importantes que el cuerpo humano necesita para mantenerse saludable , vibrante y lleno de energía . Un indicador de decirle a contar de la derivación gástrica persona afectada es la omnipresente botella de agua.

El cuerpo humano es realmente un recipiente espectacular lleno de agua . La mente es mucho más que el 75 % de H2O y el ochenta por ciento de la sangre es H2O . De hecho , el agua desempeña una función crucial en todos y cada programa desde el cuerpo humano . H2o regula la temperatura del cuerpo , elimina los desechos , lleva vitaminas y oxígeno para las células, amortigua las articulaciones , ayuda a prevenir el estreñimiento , limpia las toxinas en los riñones y el hígado y disuelve las vitaminas, los minerales , junto con otras vitaminas para el uso del cuerpo .

Los nutricionistas dicen que un preciso evaluar desde el cuerpo de requerir para el agua sería la de dividir el peso físico ( libras ) en 50 por ciento y consumen que muchas onzas cada uno y cada día . Esa cifra podría superar los 200 onzas por día para la gente mórbidamente obesos que participan activamente en la pérdida de peso .

Su cuerpo va a insistir si es cierto el consumo de agua potable es sustancialmente menor que la requerida . La sangre puede no circulación, procedimientos despilfarrar se interrumpen , así como los electrolitos fuera de balance . Hidratación adecuada previene la inflamación , estimula la osmosis y humedece las superficies pulmonares de difusión de gas . Ayuda al cuerpo a regular la temperatura, el riego de las células y órganos y promueve todas las funciones de eliminación . Ciertamente, bebiendo mucha agua numerosas personas podrían hacerse cargo de los problemas de inflamación y de eliminación que se derivan de la ingesta de agua potable insuficiente. Satisfactorio agua facilita la pérdida de peso.

Regla 3 : No Snacking


Individuos de bypass gástrico son instruidos para evitar los refrigerios . No hay excepciones.

la cirugía de pérdida de peso , 
el bypass gástrico
Comer entre comidas es la peor cosa posible un individuo WLS puede realizar. Si los enfermos de merienda se detienen para bajar de peso y probablemente podría volver peso. Además bocados de bypass gástrico peligro columpios graves en los niveles de azúcar en la sangre y la sobredosis de glucosa , no logran avanzar hacia la vida saludable que procedimiento quirúrgico ayuda a hacer alcanzable. Se sienten como fracasos si el WLS no ocasionará pérdida de peso.

El carácter de bypass gástrico quirúrgico ofertas de procedimiento que sufren una ventaja en vencer el comportamiento merienda. Cada vez que una persona come tres comidas ricas en proteínas por día las necesidades de combustible del cuerpo son resultados satisfechos y saciedad . El hambre no se produce si el agua potable se bebe cada día . Si una persona afectada está recibiendo las vitaminas naturales que no será la búsqueda de vista nutricional . Siempre y cuando , los pacientes que comen está realizando de manera lejos de la extremadamente comportamiento que contribuyó a la obesidad.

Si una persona a dieta debe merienda que tiene que ser consciente de sus opciones. Frutas , verduras y proteínas magras serán contribuido al bienestar y la pérdida de peso. Artículos procesados ​​facilidad alimentos de carbohidratos no logran satisfacer las necesidades nutricionales o la pérdida de peso de la ayuda y se evitarán .

Pacientes WLS Productivos entienden que los bocadillos es el purgatorio bariátrica. Una vez que comienzan a bajar de peso merienda se detendrá y el peso obtener sin duda terminará resultado. Individuos de pérdida de peso con éxito - aquellos que preservan su pérdida de peso muchos años después del tratamiento quirúrgico - no hacer merienda . Exactamente lo mismo es preciso para todas las personas que hacen dieta productivas , independientemente de los medios por los que inicialmente abandonaron peso.

Regla 4: El ejercicio físico


La última regla , la una WLS desprecian probablemente la mayoría, los pacientes deben hacer ejercicio todos los días .

Absolutamente nada es mucho más decepcionante que la audición de un bypass gástrico, que se jactan de particulares que no tenían por qué el ejercicio físico para perder peso. Es correcto, los enfermos pierden peso con fuera de mover un dedo. Pero los pacientes que no hacen uso de la época de la pérdida de peso rápida para incorporar ejercicio en su estilo de vida están haciendo por sí mismos un flaco servicio .

la cirugía de pérdida de peso , 
el bypass gástrico
El exceso de peso mutila el cuerpo humano. Tejidos óseos se vean comprometidos , las articulaciones están inflamadas , el programa vascular es insuficiente y también el esqueleto sobrecargado . A medida que se pierde peso, se reduce la carga alrededor de los huesos , las articulaciones y el sistema vascular . Sin embargo , el cuerpo es un magnífico dispositivo. Teniendo en cuenta una dieta adecuada y el movimiento físico real que reconstruirá su marco dañado. Las técnicas pueden ser potente y esencial .

La manera más eficaz para curar el cuerpo humano a partir de sus estragos de la obesidad es el ejercicio físico. Ejercicio significa reubicar el cuerpo humano : pasear, estirar , doblar , inhalando y exhalando . Workout es una de las más efectivas de lo más agradable presente , más ventajosa se ​​puede otorgar a solas en la restauración de la existencia mortal, paralizando la obesidad mórbida. Las personas que sufren con éxito su peso ejercicio todos los días .

Secretos y técnicas de Bypass Gástrico Procedimiento quirúrgico : bajar de peso sin tratamiento quirúrgico Secretos y técnicas de Bypass Gástrico Procedimiento quirúrgico : bajar de peso sin tratamiento quirúrgico Reviewed by can on 17:40 Rating: 5

No hay comentarios