Un Corazón Saludable Dieta Makeover

Un Corazón Saludable Dieta Makeover


la dieta de la Salud 
del Corazón, make over
Enfermedad coronaria sigue siendo el número 1 del gatillo de la muerte en los  U.S.. entre las dos mujeres y los hombres. Elemento de la dificultad es que es realmente un asesino silencioso. Usted encontrará algunos indicadores de advertencia de un ataque al corazón y los indicios de que están allí donâEUR (TM ) t necesariamente nos hacen sentir mal . La buena noticia es que hay un montón de camino de las modificaciones de la vida que usted puede hacer para disminuir considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón. Aquí hay 9 acciones fáciles de ganar más de su dieta para la salud del corazón .

1 . Utilice la grasa derecha:

 El bonito y gordo se descubren para proteger HDL ( colesterol protección ) y la reducción de los niveles de LDL ( colesterol negativo ) . La gran grasa se ​​encuentra en alimentos como el de oliva , canola y aceites de maní y las nueces, los aguacates y las aceitunas.

2 . Disminuir las grasas saturadas : 

Estas grasas suelen mejorar el colesterol que el cuerpo. Pueden aumentar su (negativo) los niveles de colesterol total y LDL. Las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal como los productos lácteos, las aves de corral ( específicamente los poros y la piel ) , carnes , mantequilla y productos salsas y aderezos a base principalmente . No es esencial para omitir estas comidas , sólo debes elegir opciones más magras y poseer el cuerpo alimentos ricos en grasas superiores cuando en cuando.

3 . Retire todo Grasas Trans de su despensa ! :

 Las grasas trans son aceites que se han endurecido desde el proceso de hidrogenación , este tipo de margarina y la manteca se adhieren utilizados para hacer productos comerciales horneados , papas fritas, y comidas rápidamente . Al igual que las grasas saturadas , los niveles de éstos todo impulso de grasa de colesterol y LDL (negativo) los niveles de colesterol HDL y puede incluso inferior ( Grande) de colesterol . Alimentos etiquetas serán probablemente necesarios para la lista de comprobación de la cantidad de grasas trans en el interior de un producto alimentario para el 2006 . Hasta entonces , si la lista de ingredientes alrededor de la etiqueta de alimentos incluye la expresión hidrogenado , o parcialmente hidrogenado , que incluye grasas trans . Evite estos productos!

la dieta de la Salud 
del Corazón, make over

4 . Aumente su fibra ! :

La fibra soluble ayuda a niveles más bajos de colesterol dentro de la sangre mediante la unión al colesterol en el intestino por lo que no puede ser absorbido desde el cuerpo . Excelentes recursos alimenticios de fibra soluble constan de frijoles y legumbres , las naranjas , manzanas , ciruelas , brócoli, zanahorias , salvado de avena , avena, y algunos cereales. Utilice productos de grano completo en la posición de sus contrapartes blancos . Trate de comer por lo menos 20 a 40 gramos de fibra al día . (La mayoría de los estadounidenses sólo consumen alrededor de doce gramos de fibra cada día . )

5 . Omega- 3 los ácidos grasos esenciales de cada día : 

Omega- 3 los ácidos grasos son ácidos grasos esenciales esenciales que significa que hemos de obtener de nuestra dieta . Estos ácidos grasos pueden reducir el riesgo de coagulación de la sangre , irritación menor , reducir las cantidades de triglicéridos , normalizar el ritmo cardíaco y aumentar el sistema inmunológico . El consumo de ácidos grasos omega- 3 al día puede disminuir la incidencia de la muerte cardiaca inesperada en un 50-70 %. Omega- 3 los ácidos grasos esenciales se encuentran en: los pescados grasos de este tipo como el salmón , la caballa, la trucha de lago , el halibut y las sardinas. Otros recursos incluyen semillas de lino molidas , semillas de soya , aceite de canola y nueces .

6 . Del cinco al ocho de frutas y verduras al día :

 El consumo de frutas y verduras puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad del corazón, cáncer, cataratas , y puede ayudar a la hipertensión reducida . Las frutas y verduras son cargados en vitaminas , minerales y fitoquímicos. Los más frutas y verduras que se consumen , la mayor actividad antioxidante en su físico .
¿Cómo funcionan los antioxidantes? Cada día estamos expuestos a los radicales libres de nuestros programas de la dieta , la luz solar , la exposición a químicos , contaminación del aire , y así sucesivamente . Estos radicales libres comercializar la acumulación de placa en las arterias nos importante a la mejora del riesgo de enfermedad del corazón . Los antioxidantes funcionan neutralizando estos radicales libres de cargo antes de que puedan causar daño a nuestros cuerpos.

7 . Ácido fólico : 

Altas cantidades de un aminoácido conocido como homocisteína en la sangre se han asociado con el daño a las particiones de los vasos sanguíneos , aumento de la coagulación de la sangre , y en general aumento del riesgo de problemas del corazón . El folato es realmente una vitamina B que se ha demostrado para reducir estos intervalos de homocisteína en la sangre . Buenas fuentes de folatos incluyen las verduras de hoja sin experiencia como la col rizada , espinacas, hojas de remolacha y acelga , además de las legumbres , espárragos , brócoli, naranjas, jugo de naranja, cereales , nueces y cacahuetes enteros y enriquecidos.

la dieta de la Salud 
del Corazón, make over

8 .Agregue un poco de almendras ! :

Los estudios demuestran que la ingestión de una onza de almendras al día podría ayudar a reducir el colesterol. Una cuestión de la verdad, un estudio publicado en el Diario de la Salud de América Afiliación descubrió que la ingesta de una dieta que incluía la margarina vegetal esteroles (como Benecol o ProActiv ) , artículos de soja , almendras y aumentar la fibra fue capaz de reducir los niveles de colesterol al igual que mucho desde los medicamentos con estatinas y en tan sólo dos semanas ! ¿Tienes una onza de almendras como aperitivo, o espolvorear en su cereal o ensaladas.

9 . Ten un poco de soja : 

soja también se ha demostrado que los niveles más bajos de colesterol .
La utilización de la soja sobre una base semanal es en realidad una gran fase hacia la protección de su corazón. Si usted no puede ser un admirador tofu , pruebe la leche de soya o yogurt , hamburguesas de jardín del patio trasero, edamme ( soja ) , o hamburguesas de salchicha de soya. Usted encontrará todo tipo de métodos para incluir la soja en su dieta!

Un Corazón Saludable Dieta Makeover Un Corazón Saludable Dieta Makeover Reviewed by can on 18:27 Rating: 5

No hay comentarios