¿Qué es un programa de dieta equilibrada para bajar de peso y la buena salud?

¿Qué es un programa de dieta equilibrada para bajar de peso y la buena salud?


La pérdida de peso y la buena salud
El total de calorías que usted simplemente necesita ser consumir dependen de si eres una mujer o tal vez un caballero. Se basa en la construcción con su cuerpo entero , así como su etapa de acción . Así que usted tiene que hacer algunos ajustes en las cifras que existen .

Si usted tiene estado comiendo alrededor de 1800 calorías por día se puede ir poco a poco su consumo hasta en 1600 . Función por debajo de este nivel por encima del periodo de un mes de tiempo para 1.400 calorías. No vaya por debajo de 1.200 calorías por día . De lo contrario, usted es capaz de estrés por encima del cuerpo .

Si usted acaba de comenzar a cabo y así está comiendo 2400 calorías , reducir sus calorías a 2000 o 2100. Si no lo hace bajar de peso en 2-3 meses disminuir sus calorías reducen . Sobre el plazo de un mes, usted puede bajar a 1.600 calorías y ver si usted comienza a perder peso. Si lo hace , mantenga a este nivel.

No es una buena idea para crear un cambio drástico en su consumo de alimentos ya que su cuerpo puede reaccionar y adquirir en un "modo de hambre. " En este método, su cuerpo va a ir de compras más grasa creando un reto para usted personalmente para deshacerse del peso corporal.

Tenga en cuenta que no trate de comer alimentos chatarra . Cada vez que usted come alimentos de primera calidad , se necesitará mucho menos alimentos para satisfacer sus necesidades de ser feliz cuando se compara con la ingesta de alimentos chatarra .

Proteínas, carbohidratos y grasas


Hay muchas ideas sobre qué combinación o porcentajes que necesita consumir de las diferentes vitaminas - proteínas , carbohidratos y grasas. No creo que existan porcentajes reales , que ofrecerá disminución del exceso de peso y la buena salud para todos los individuos . Cada uno de usted necesitará varios porcentajes que dependen de su peso corporal , la salud, la construcción de la carrocería , psicológica , junto con una serie de otras circunstancias. Debido a esto algunos programas de la dieta realizan con algunas personas y no con otros.

Sin duda uno de los mejores planes de hábito ingestión que te permitirán bajar de peso es siempre para comer :

* Proteína de calidad superior
La pérdida de peso y la buena salud
* La reducción de carbohidratos glucémicos
* Grasa de alta calidad
* Gran fibra
* Mayor ingesta h2o

Proteínas de alta calidad - es esencial para su cuerpo entero para sobrevivir a . Hay 8 aminoácidos esenciales y catorce no esenciales. La proteína está acostumbrado a controlar procedimientos enteros específicos del cuerpo , contribuyendo a numerosas reacciones químicas y mediante la producción de un número de compuestos químicos enteras cuerpo .

El consumo de proteínas excedente conduce a un cuerpo entero de ácido , lo que favorece la enfermedad . Proteína comido solo conduce a un aumento del 25% en su proceso metabólico . Cuando se combina con la grasa y los carbohidratos sin duda hay más que un aumento del 10 %. Lo que esto implica es ingerir mucha más proteína y menos grasa e hidratos de carbono que ofrece una elevación en la tasa metabólica .

Se sugiere que cerca del 30 % - 35 % de sus hábitos Ingerir abarcan proteínas.


Los hidratos de carbono - se componen de azúcares simples y complejos. Cuando se comen hidratos de carbono que pueden ser divididos en sacarosa, que es comúnmente aceptado por las células. La sacarosa se ​​convierte en energía dentro de las células . Si usted come una gran cantidad de hidratos de carbono más altos de glucemia , el torrente sanguíneo se convierte en abrumadora con sacarosa . El superávit de la sacarosa en sus células se transforma en grasa y se almacena .

Simplemente porque una gran cantidad de personas ya han estado agregando peso excesivo consumo de carbohidratos de alto índice glucémico , lo mejor es variar sus rutinas Ingerir y reducir su ingesta de estos carbohidratos . En general las personas se han de comer los alimentos 80% más altos de glucemia ( HighGF ) y el 20 % redujo los alimentos glycemic ( LowGF. ) Tendrá que cambiar eso a un 80% y un 20% LowGF HighGF .

Lo que significa que usted debe limitar los alimentos alimenticios como papas , pan , maíz , pastas , magdalenas, y cualquier artículo de harina. HighGF alienta el almacenamiento de grasa ya que la mayor sacarosa tienes en la sangre , mayor es la sacarosa es escoltado a las células por la insulina.

Usted debe centrarse en los alimentos , que son LowGF . Numerosos de estos alimentos son verduras con pequeñas cantidades de hidratos de carbono y material de gran contenido de fibra.

LowGF desalienta el almacenamiento de grasa ya que mucho menos sacarosa está dentro de la sangre y menos es escoltado a las células.

La pérdida de peso y la buena salud
Grasa de calidad - que se comen junto con sus alimentos , evitar los azúcares se mueva rápidamente en el torrente sanguíneo.

Usted necesita comer más de las excelentes grasas . Es estas grasas que le puede ayudar a bajar de peso. Las buenas grasas son ácidos grasos omega 3, omega seis, y los ácidos grasos esenciales de cadena media , AGCM .

Figuran en esta lista es el desglose de la cantidad de cada tipo de grasa que usted debe comer . Estos porcentajes son todo lo que necesita para funcionar a fin de que las grasas que ofrecen una buena salud y ayudan a mantener el peso corporal hacia abajo.

* Grasas saturadas 10 %
* Grasa poliinsaturada 20 %
* Monoinsaturados grasas 60 %

Hay que has ella, los números y porcentajes de proteínas, carbohidratos y grasas que le dan una dieta bien equilibrada para que puedas bajar de peso.

¿Qué es un programa de dieta equilibrada para bajar de peso y la buena salud? ¿Qué es un programa de dieta equilibrada para bajar de peso y la buena salud? Reviewed by can on 20:42 Rating: 5

No hay comentarios