La aspirina podría frenar el cáncer de colon en Ladies

La aspirina podría frenar el cáncer de colon en Ladies


La aspirina y el cáncer de colon
Un estudio mostró que la aspirina podría de hecho reducir su riesgo de contraer cáncer de colon. Aunque el estudio sólo incluyó información ir de la toma de muestras de las mujeres , parece que la aspirina puede , posiblemente, evitar el cáncer de colon, o con el fin de que ellos dicen ? La aspirina es superior a 100 años- anticuado y parece solucionar un montón de problemas , pero muchos han quedado atónito al saber de este último hallazgo , sin embargo, otra totalmente cuestionar el estudio. El estudio confirmó que la gente que actualmente tenían pólipos tal vez capaz de detener la aparición de cáncer de colon a través de un uso normal de la aspirina . Los investigadores continuaron extrapolar que podría ayudar a las personas sin pólipos de adquirir uno para empezar.


Ahora varios artículos contenidos en las revistas médicas importantes están demostrando que en caso de que tomó aspirina para obtener una década 1-2 para cada semana, sería disminuir el riesgo de cáncer colorrectal por un amplio margen sobre los que no tomaban aspirina con frecuencia. Algunos de los investigadores en torno de los campos que no se sorprendieron aunque otros dudaban totalmente las conclusiones como una tontería. Ellos están declarando que cualquier fármaco anti -inflamatorio podría haber llevado a cabo exactamente el mismo y seguramente va a ayudar a mantener los pólipos eliminados regresar , por lo tanto, disminuir la amenaza del cáncer .

La aspirina y el cáncer de colon
El estudio indicó que 14 aspirinas por cada 7 días o 2 cada día reducirían las posibilidades de cáncer de colon en casi un tercio. Los que tomaron mucho más se encuentran expresadas a reducir el cáncer de colon en más de 50 percentiles. No hace falta decir que muchos toman aspirinas simplemente no es bueno para ustedes, sobre el uso de la aspirina puede causar sangrado. Así que a pesar de que el estudio parece ser un lugar limpio para una gran cantidad de sistemas de creencias de la mayoría de los cánceres de los científicos , la evidencia es notable y muy revelador. Toda esta investigación es ayudar a combatir algunos de los mucho más graves tipos de la mayoría de los cánceres de asesinos. Piense en esto y morar robusto.
La aspirina podría frenar el cáncer de colon en Ladies La aspirina podría frenar el cáncer de colon en Ladies Reviewed by can on 23:22 Rating: 5

No hay comentarios