Mantenerse activo ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata

                    Mantenerse activo ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata



Estos hombres que permanecen activos pueden reducir sustancialmente hacia abajo en su cáncer de próstata amenaza conseguir . De hecho, la mayor cardio ejercicio físico mejor, pasear, hacer senderismo , la natación y la bicicleta de conducción había sido una serie de las ilustraciones que se proporcionan dentro de una investigación realizada por la Universidad de Harvard School relacionada con la salud en los enfoques para mantenerse sano y al mismo tiempo reducir su riesgo de cáncer de próstata . Los que fueron a un club de salud dos veces 3 veces por cada 7 días y empleó la cinta hizo mejor , aunque aún aquellos que jugaron golf tres veces por semana bajaron sus riesgos también .

Más toda la actividad física que incorpora una forma de ejercicio cardiorrespiratorio parecía funcionar. Estos chicos han sido capaces de reducir sus riesgos en un 75 % , un gran vacío por encima de ellos eran probablemente el más inactivo de un tercio de todos los hombres . El fuera inferior parecía tener veinte minutos por cada día de trabajo o de una media de veinte minutos al día durante un período de meses . Aquellos que trabajó a cabo 3 veces por semana durante treinta minutos tienden a ser más habían estado entre los grupos de peligro más bajos . Algunos cuestionarios de cobertura de seguro de vida ahora investigan estas consultas , en la identificación de riesgos y que deben informar una cosa también. No sólo es bueno para su corazón coronaria , pero su próstata también .

Usted encontrará dos factores conseguir miraron respecto a por qué esto realmente es ? Un solo imaginado era que debido a grandes rangos de testosterona han sido son los componentes de las clases de peligro más altas, que las personas que hacían actividad física disminuyeron sus peligros , simplemente porque han disminuido sus niveles de testosterona en toda entrenamientos cardio-respiratorios . Esto tiene una tendencia a producir una gran cantidad de sentimientos.

Sería mejor para adquirir la de cáncer de próstata y proceder salidas de su trabajo o aumentar a poner a los grupos de riesgo más bajo . Revise esto con su médico y realizar algunas de propio estudio de uno para ver lo que funciona mejor para usted. Asegúrese de estar pensando en esto, que podría salvar su vida diaria.

Mantenerse activo ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata Mantenerse activo ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata Reviewed by can on 0:55 Rating: 5

No hay comentarios