El cáncer de mama para los principiantes y de dispositivos de detección a la Residencia

El cáncer de mama para los principiantes y de dispositivos de detección a la Residencia


introducción


cáncer de mama
Como resultado de los ajustes sociales , que ha introducido elevada variedad de workingwoman y por lo tanto retrasado la maternidad , se ha producido un fuerte incremento en el número de enfermos de cáncer de mama dentro de la anterior unos pocos mucho tiempo. Pero ya que la incidencia de los individuos se ha elevado de modo ha levantado la modalidad de tratamientos y los resultados buenos precios . También los científicos han ideado métodos por los que el cáncer se puede detectar en una fase temprana y se ha demostrado convincentemente que la detección temprana y el remedio lleva un pronóstico mayor que la fase más tarde .


Mitos


Hay un montón de mitos relacionados con el cáncer de mama. Algunos sienten que cualquier bulto en la mama es realmente un cáncer de mama, pero por el contrario la mayoría de ellos son benignos. Del mismo modo que era una creencia muy conocido con anterioridad de que la lactancia materna disminuye la propia amenaza del cáncer, pero que ha sido ahora identificado por ser falso. Algunos estado que la mamografía ayuda a que el cáncer de mama muy extendida, pero no es exacto . Igualmente existen muchos otros mitos , que tienen que ser aclarado en su mente de la masa básica para su detección y manejo correcto en el tumor.

La detección temprana


El cáncer de mama podría ser detectado en una etapa temprana si las mujeres se les enseña a auto- examinar su seno. En situación de detección de cualquier bulto en la mama o de cualquier mínima sospecha , la mamografía debe llevarse a cabo para descartar cualquier tumor. La mamografía es un instrumento eficaz para el diagnóstico de este tipo de cáncer .

estadística


La incidencia de cáncer de mama está aumentando a un precio alarmante. Se afirma que cada 2-3 minutos 1 chica americana se identifica un cáncer de mama.

gatillo


cáncer de mama
Aunque el gatillo no está totalmente comprendido pero se planteó la hipótesis de que existen numerosos aspectos tales como la genética y del medio ambiente . Los aspectos ambientales han mejorado la edad , el sobrepeso , el tabaquismo y con el joven inicial a la edad tardía.

pronóstico


Las conclusiones que denotan un cáncer son solitarios , no dolorosa y firme a la masa dura con márgenes mal definidos . Esto puede ser confirmado después por la mamografía y la biopsia. Tras el cáncer continúa siendo identificada puesta en escena ha terminado de encontrar la opción remedio más eficaz, así como el pronóstico.

administración


El tratamiento del cáncer de mama se basa fundamentalmente en dos cosas . La primera será el la terapia y la segunda puede ser el asesoramiento. La terapia puede ser adicional divide en 3 : la asistencia sanitaria , la radioterapia y la cirugía. El remedio cuidado de la salud se compone de medicamentos, que incluyen tamoxifeno , que es un anti estrógeno , inhibidores de la aromatasa , tales como aminoglutetimida y anticuerpos monoclonales como el trastuzumab . Pero al igual que otros medicamentos que tienen su perfil resultados secundarios particular. Los resultados de la faceta relacionados con tamoxifeno se mejoran sangrado vaginal , cáncer de endometrio y cataratas . Los inhibidores de la aromatasa tienen los resultados de aspecto de calambres en las piernas , la ictericia y adquieren peso corporal , aunque los anticuerpos monoclonales pueden provocar esterilidad o ciertas anomalías de nacimiento .
En general, la radiación y la cirugía son las modalidades , que pueden ser necesarios para su tratamiento para mantener a raya el cuerpo humano en el progreso canceroso.


La detección de cáncer de mama temprano es un paso crucial en la vigilancia de sí mismo de los efectos graves y peligro de cáncer de mama. Ciertamente, hay ahora una nueva tecnología que utiliza infrarrojos para ayudarle a hacer auto-exámenes dentro de la intimidad de la propia casa. Cabe destacar que estos modelos son de caro sólo alrededor de $ 100.00 , el dispositivo se conoce como: " iFind "

La unidad es bastante pequeño y no más grande que una baraja de cartas . Descubre tejido maligno o canceroso rápidamente y emite un destello rojo y un tono audible . El procedimiento no es así científica , en realidad los principios son bastante fácil , sin duda . La luz infrarroja capta localizaciones cancerosas a través de la detección de cantidades de oxígeno en el torrente sanguíneo. El rayo infrarrojo cercano no tiene resultados faceta lo que nunca.

cáncer de mama
La unidad está por encima de 90 % de efectividad en la detección de pacientes que examinan a sí mismos de forma rutinaria en un período 12 meses de tiempo de 5-6 , sin embargo los fabricantes del dispositivo se sienten con el tiempo van a ser cerradas al 100 % ya que refinan la unidad. El dispositivo está en rápida observar con la FDA para su aprobación y que podría ser la respuesta a la detección temprana de prevención del cáncer de mama de bajo costo. Este tipo de una unidad de fácil se puede ajustar dentro de una bolsa se ​​toma con el viaje o los viajes a lo largo y podría terminar conservar su vida diaria, ifind es definitivamente necesaria dentro del combate en contra del cáncer de mama y puede ayudar en el nivel más importante y que es la detección temprana . Siéntase en esto.

El cáncer de mama para los principiantes y de dispositivos de detección a la Residencia El cáncer de mama para los principiantes y de dispositivos de detección a la Residencia Reviewed by can on 14:39 Rating: 5

No hay comentarios