Prevención del cáncer de ovario y de alta en el exceso de grasa y los planes de la dieta de la carne

Prevención del cáncer de ovario y de alta en el exceso de grasa y los planes de la dieta de la carne


Prevención del cáncer de ovario
Peligros de cáncer de ovario podrían reducirse . Podría ser prudente mirar en algunos de los análisis para desarrollar el método , que puede ser adecuado para satisfacer sus necesidades. Aquí hay un par de sugerencias e ideas sobre algunos de los artículos que usted podría desear para incorporar en su estilo de vida o restar como una manera de reducir su riesgo de cáncer de ovario.

Una forma a reducir su riesgo de cáncer de ovario será el uso de anticonceptivos orales o tabletas de anticoncepción. Esto se descubrió que reducir los riesgos de cáncer de ovario en un 50 % en los individuos las mujeres que hacen uso de ellos durante un máximo de tres o tal vez más mucho tiempo. Para las mujeres que han tenido cualquiera de cribado genético y poseer ha descubierto que poseen mutaciones de ciertos genes también pueden obtener beneficios significativos , aunque mucho más examinarán serán necesarios para confirmar esto.

La vinculación de las trompas de Falopio también puede disminuir considerablemente los riesgos de cáncer de ovario en dos tercios o 66 %. Puede ser una opción para usted personalmente en caso de que sean positivas está completado con la posesión de su hija anterior. También hay muchas investigaciones que sugieren que las histerectomías reducir los peligros del cáncer de ovario. Obviamente este tipo de operaciones probablemente no son una gran idea a menos que , por supuesto, sin duda hay una razón relacionada con la salud excelente adicional. Por lo general se recomienda para todas las mujeres que han estado en la actualidad a través de la menopausia o alrededor de la menopausia los ovarios que debe ser removido con un procedimiento de histerectomía .

Individuos mujeres que tienen más de un niño y dar el pecho durante más de 12 meses parece que también han reducido sus riesgos de cáncer de ovario. Los individuos jóvenes mujeres que he justo después de treinta y cinco años de edad también parecen reducir el riesgo de cáncer de ovario.

Numerosos han especulado que los programas de dieta superiores de grasa corporal y / o carne pueden también mejorar los peligros de contraer cáncer de ovario en las mujeres. Sin embargo, la mayoría de las asociaciones de productos lácteos y cárnicos a proteger sus bienes y afirman que no hay investigación completa o estudio que puede comprobar esto, en realidad están diciendo que las industrias se están convirtiendo innecesariamente condenan por algo que probablemente es totalmente falsa y la conjetura , en el mejor . Por supuesto que han motivación financiera para decir eso y 1 deben emitir su sinceridad.

Al revisar estas declaraciones más que ver que ellos pueden muy bien tener un nivel . El Fondo de Investigación del Cáncer planeta han estudiado los resultados de los exámenes y la investigación y para que ellos también han concluido que el consumo elevado de productos lácteos, grasas y productos de carne no puede ser un peligro de cáncer de ovario. No ha sido suficiente en los estudios científicos de profundidad para mostrar nada en absoluto , en cualquier caso . Muchas más investigaciones son necesarias para determinar si estas promesas son correctas o no .

Prevención del cáncer de ovario
El consumo de leche puede no tener ningún aumento en el riesgo potencial de cáncer de ovario en ningún aspecto. Los estudios científicos parecen estar también restringida y los documentos de análisis que sugieren este tipo de no podría ser viable. Aunque otros afirman que los intereses industriales están nublando la dificultad y declarando que mucha más información es necesaria cuando una gran cantidad de datos y la prueba ya existe. Sin embargo, todos sabemos que los productos lácteos son esenciales para nuestros programas de dieta y ayuda en varios elementos nutricionales . Si la dieta es descuidada debido a los riesgos percibidos en el cáncer de ovario en las mujeres , entonces este tipo de orientación puede causar otros problemas de salud .
Prevención del cáncer de ovario y de alta en el exceso de grasa y los planes de la dieta de la carne Prevención del cáncer de ovario y de alta en el exceso de grasa y los planes de la dieta de la carne Reviewed by can on 21:38 Rating: 5

No hay comentarios