Beber café ( cafeína ) - bueno o malo ?

Beber café ( cafeína ) - bueno o malo ?


Beber café ( cafeína ) -
 bueno o malo ?
Si usted se preocupa por su bienestar y la dieta , lo más probable conseguir confundido por cada uno de los detalles contradictorios que escuchas acerca de numerosas comidas . En primer lugar , los expertos mencionaron que los huevos son malos para usted personalmente, pero ahora los huevos son grandes . La mantequilla es malo para usted. No, la mantequilla es buena . Artículos de la soja son excelentes, pero quizás ellos son pobres. Todos y cada nueva investigación sobre unas comidas particulares parece contradecir la examine antes de ella.

El último alimento que está recibiendo evaluaciones contradictorias es la cafeína . La cafeína es malo! Ahora la cafeína es un tipo de bien. La cafeína puede incluso ser realmente, realmente genial! ¿Quién va a creer ? ¿Qué es la verdad?

La cafeína es tan dominante en nuestra tradición , así como en todo tipo de otras culturas que a menudo descuidamos en realidad es una droga que influye en nuestro cerebro. La cafeína es existente en el café, el té, las bebidas de cola y varias over-the- counter medicamentos.

La decisión sobre la cafeína, especialmente cuando se toma dentro del tipo de café , en realidad se combina .

Usted encontrará asesores nutricionales que afirman que el consumo de café nos hará envejecer más rápido, puesto en nuestras glándulas suprarrenales , y causar una variedad de un daño incalculable a nuestras células. Otros investigadores afirman que el café , especialmente si se trata de recién tostado y piso, se rellena con los antioxidantes , y por lo tanto muy bueno para nosotros . La mayoría de los médicos dicen que el consumo de una o dos tazas de café al día probablemente no es perjudicial. Y , por supuesto, usted encontrará otros que dicen que deberíamos con el fin de evitar la cafeína por completo.

Sin embargo , algunos estudios han descubierto que la ingesta de grandes cantidades de café puede disminuir las posibilidades de contraer problemas de diabetes o enfermedad de Alzheimer.

Muchos de nosotros pensamos que no podemos realmente ponerse en marcha en la mañana temprano hasta que hayamos tenido nuestra taza inicial de café o té. Con frecuencia procede a utilizarla cada día cada vez que nuestra energía parece convertirse abanderamiento y nuestra mente se ve a necesitar ayuda extra para creer mucho más obviamente.

¿La cafeína realmente a mejorar la eficiencia psicológica , o no es más que un mito? Sí , la cafeína da un corto plazo a mejorar a las células cerebrales . Sin embargo, la cantidad que se necesita para impulsar el rendimiento mental no es muy grande . Incluso el 50 por ciento de una taza de café será suficiente para proporcionar a su cerebro un impulso que dura numerosos varias horas.

Beber café ( cafeína ) -
 bueno o malo ?
Por extraño que parezca , más cafeína no siempre es mucho mejor . En 1 cheque en la fecha que los ejecutivos de alto nivel tuvieron la igualdad de catorce tazas de café en un día de trabajo , crearon sus decisiones más rápido, sin embargo, las decisiones no eran de excelente calidad.

No cada persona reacciona a la cafeína dentro de la forma idéntica . Algunos expertos la gente mayor claridad mental, el estado de alerta y la eficacia después de una taza de café. Otras personas resultan ser nervioso , ansioso o deprimido. Aunque la cafeína se mantendrá a la mayoría de nosotros despierto si se toma durante la noche , no tiene este impacto en todo el mundo .

En algunas personas más maduras , café o té pueden mejorar la memoria y la aplicación adecuada para compensar parcialmente los resultados del envejecimiento en el cerebro.

Es preciso que la cafeína es medianamente adictivo para muchas personas . Algunas personas pueden dejar de fumar utilizando la cafeína con absolutamente ningunas muestras y síntomas de abstinencia , aunque otros se sentirán complicaciones , la fatiga, y la experiencia de los antojos de la cafeína durante meses.

La cafeína actúa bloqueando 1 de los neurotransmisores - adenosina que normalmente le dice a las células de la mente al sereno abajo . Células mente que han sido afectados por la cafeína seguirán siendo excitado y en lo alto se notifiquen por varias varias horas.

Probablemente el efecto perjudicial más evidente de la cafeína es que puede interferir con el sueño. En muchas personas, el consumo de café , té o refrescos de cola dentro de la final de la tarde o en el interior de la noche dará lugar a insomnio. La cantidad y calidad de sueño , probablemente se redujeron considerablemente , poniendo en marcha un círculo vicioso en el que la persona afectada se sentirá tan cansado todo el día hábil siguiente que él bebe mucho más café para poder intentar sentirse despierto.

Si esto está ocurriendo a usted, reducir de nuevo en la suma de cafeína que usted come todos los días . Usted puede encontrarse con menos signos y síntomas de abstinencia en caso de que bajar abajo progresivamente . Es posible que desee sustituir el té sin experiencia para algunos de sus tazas de café. Té verde tiene un poco de cafeína , aunque no tanto como el café.

Mucho mejor, pero , considerar la sustitución de entrenamiento para algunos de individuos tazas de café. Si no puede salir de su lugar de trabajo, un mínimo de levantarse de la silla de forma periódica. Haga algunos estiramientos , vagar un poco, y salta hacia arriba y hacia abajo varias instancias. Obtener algunas respiraciones profundas. Un pequeño descanso el ejercicio físico puede revitalizar su mente con cabo el suministro de usted con el nerviosismo cafeína .

Tenga en cuenta que tu mente no será verdaderamente beneficiarse de mayor que una o dos tazas de café en un día .

Beber café ( cafeína ) -
 bueno o malo ?
Posiblemente el próximo examinar el consumo de cafeína llegará utilizando la última respuesta acerca de si es realmente grande para usted personalmente o muy negativa para usted .

Mientras tanto, usted tendrá que revisar sus propias reacciones personales a este medicamento típico, y hace su propia selección alrededor independientemente de si desea mantener tomar cafeína , o renunciar a ella por completo.

Beber café ( cafeína ) - bueno o malo ? Beber café ( cafeína ) - bueno o malo ? Reviewed by can on 1:19 Rating: 5

No hay comentarios