Cáncer de Mama INFORMACIÓN

Cáncer de Mama INFORMACIÓN

introducción


El cáncer de mama
Debido a las modificaciones sociales , lo que ha introducido elevada variedad de workingwoman y por lo tanto retrasado la maternidad , se ha producido un fuerte aumento en el número de enfermos de cáncer de mama dentro de la anterior unos pocos mucho tiempo. Pero ya que la incidencia en las personas ha aumentado tanto ha levantado la modalidad de tratamientos, así como las buenas tasas de resultados . También los expertos han ideado métodos por los que el cáncer podría ser detectado en una fase temprana y se ha demostrado de manera convincente que la detección temprana y el tratamiento tiene un pronóstico mucho mejor en comparación con después el escenario.


Mitos


Va a encontrar muchos mitos relacionados con el cáncer de mama. Algunos piensan que cualquier bulto en la mama es en realidad un tipo de cáncer de mama, pero por el contrario, la mayoría de ellos son benignos . Del mismo modo que era una creencia popular antes de que la lactancia materna disminuye la propia peligrosidad del cáncer, pero que ahora ha sido descubierto por ser falso. Algunos dicen que la mamografía hace que el cáncer de mama frecuente pero no es exacto. Igualmente hay varios otros mitos , que tienen que ser aclarado en su mente de la masa básica para la detección y el manejo adecuado del tumor.

La detección temprana


El cáncer de mama podría ser detectado en una etapa temprana si las mujeres se les enseña a auto- examinar su seno. En el escenario de la detección de cualquier bulto en la mama o de cualquier mínima sospecha , la mamografía debe llevarse a cabo para descartar cualquier tumor. La mamografía es en realidad un buen instrumento para el diagnóstico de este tipo de cáncer .

estadística


La incidencia de cáncer de mama está creciendo a un cargo alarmante. Se dice que cada 2-3 minutos una chica americana se identifica un cáncer de mama.

gatillo


El cáncer de mama
Aunque el resultado de que no está plenamente reconocido , pero existe la hipótesis de que hay diferentes factores como la genética y el medio ambiente . Los factores ambientales son la edad elevada , obesidad , tabaquismo y conseguir que el chico inicial a la edad tardía.

diagnóstico


Los hallazgos que denotan una mayoría de los cánceres son uno, no dolorosa y firme a la masa dura con márgenes mal definidos . Esto puede ser luego verificada por la mamografía y la biopsia . Puesta en escena Una vez que la mayoría de los cánceres se identifica se realiza para averiguar la mejor elección remedio junto con el pronóstico.

administración


El tratamiento del cáncer de mama se basa fundamentalmente en dos cuestiones . La inicial puede ser el remedio y 02 de mayo será el asesoramiento. El remedio más se puede dividir en tres: la asistencia sanitaria , la radioterapia y la cirugía. El tratamiento de cuidado de la salud se compone de medicamentos, que incluyen tamoxifeno , que es un anti estrógeno , inhibidores de la aromatasa , tales como aminoglutetimida y anticuerpos monoclonales como el trastuzumab . Pero similar a otros medicamentos que tienen su propio perfil de resultados de la faceta . Los resultados de las facetas relacionadas con el tamoxifeno aumentan el sangrado vaginal , la mayoría de los cánceres de endometrio y cataratas. Los inhibidores de la aromatasa poseen los efectos faceta de calambres en las piernas , la ictericia y aumento de peso a pesar de los anticuerpos monoclonales pueden provocar esterilidad o ciertas anomalías de inicio .
Normalmente, la radiación y la cirugía serán las modalidades , que son necesarios para el tratamiento de ahuyentar a su cuerpo del desarrollo canceroso.

asesoramiento


El cáncer de mama
Esto puede ser sin duda una de esencialmente los componentes más esenciales en el remedio cada antes y una vez que la cirugía. Los pacientes deben ser enseñados esto es sólo una condición adicional , que tiene un tratamiento de obtener, y la gente puede guiar a una vida normal después de eso.

El análisis más reciente


Las últimas investigaciones se está llevado a cabo tanto en el tratamiento quirúrgico y también las drogas. Para la cirugía , los cirujanos están tratando de averiguar la mejor manera de la cirugía para que publique la cirugía los enfermos tienen discapacidades nominales. Medicamentos comparables con resultados de aspecto menores están siendo investigados.

Cáncer de Mama INFORMACIÓN Cáncer de Mama INFORMACIÓN Reviewed by can on 21:06 Rating: 5

No hay comentarios