Exposición al sol y los rayos UV - Los detalles esenciales

Exposición al sol y los rayos UV - Los detalles esenciales


Exposición al sol y los rayos UV
Las ventajas físico humano de la exposición al sol . Junto con un poquito de bronceado te protege del sol. Corrija ? Incorrectos!

El cuerpo sin duda recompensa por exposición al sol . Pero un poco de bronceado no significa necesariamente que salvaguardar al sol. Veamos por qué .


Los rayos del sol son en realidad una de las principales fuentes de vitamina D y ayudan a las técnicas del cuerpo reciben una gran cantidad de calcio necesaria para la creación de huesos saludables. Sin embargo , la mayoría de las personas nunca tienen que invertir grandes cantidades de tiempo sometidas a la luz del sol como una forma de conseguir su cantidad necesaria de vitamina D.

En verdad , la salud del cuerpo puede en realidad sufrir efectos desfavorables cuando se expone también se extendió hacia los rayos del sol , sobre todo cuando está sin protección. Los resultados pueden variar de poros y la piel y daños en los ojos a la supresión del sistema inmunológico y, finalmente, el cáncer , incluso para la juvenil.

Así que vamos a buscar en la información fundamental acerca de la exposición al sol .


Usted encontrará algunos tipos de invisible ultravioleta (UV ) del sol en el sol que llega a la tierra : UVA , UVB y UVC. Cuando estos rayos llegan en contacto con la piel , afecta de los rayos UVA y UVB puede ser - se broncea , quemaduras , así como otras reacciones ( por ejemplo, como el acné y el cáncer ) .

Exposición al sol y los rayos UV
También es de destacar los efectos de todos los rayos UV no son exactamente lo mismo. Dependiendo del año , hora del día y el lugar en el mundo en relación a que el sol - (es decir, la altitud y latitud ) , la intensidad de los rayos ' difieren. Por ejemplo , durante el verano , los rayos UV son más fuertes . Entre 10 a.m. y 16:00 , los rayos son más fuertes. Y cerca del ecuador y en altitudes más altas ( donde el aire y la nube repasan son menos , haya ocasionado la penetración nociva elevada de los rayos UV en los alrededores ) , los rayos también son más fuertes.

En comprar para salvaguardar a nosotros mismos en los dañinos rayos UV , vamos aparecemos en el primer protector de la piel - la melanina.


La melanina es una sustancia química presente en el interior de una selección de los colores y las concentraciones en la mayoría de piel de la gente que ayuda con la protección contra el sol. La melanina reacciona con los rayos UV y los absorbe . O bastante , para ser más específicos, los rayos actúan sobre la melanina , causando la melanina a desplegarse a cabo o desarrollar , incrementar su presencia en respuesta a la publicidad del sol. ¿El resultado? A ' bronceado ' . El más oscuro de los poros y tono de la piel , mayor es la melanina de la piel tiene para la defensa. Y «curtido» de color más oscuro está integrado aquí , "color" no tiene que consultar con el matiz de la piel original .

Una frase de la precaución ...


De bronceado puede buscar fantástico alrededor de la superficie , - sin embargo, la suma y el tamaño de vez que alguien está expuesto al sol , determina la cantidad de posibles daños . También decide la amenaza a largo plazo de los daños que pueda .

Exposición al sol y los rayos UV
A modo de ejemplo , los individuos que se someten a la luz del sol en grandes dosis como tripulaciones, los trabajadores de disciplina y los surfistas de la playa , se encuentran en mayores peligros para los poros y daños en la piel que el personal de interior. Lo que ocurre es que si la cantidad de exposición UV es más grande que exactamente lo que la melanina de la piel se puede tratar, que se queme. Y las personas con más ligera, piel más clara , que 've mucho menos melanina, absorben mucho menos UV , luchando menor defensa .

Dado que el estudio ha demostrado que el daño UV desde el sol puede ser la principal causa de los poros y el cáncer de piel , (con hasta un 20 % de algunas poblaciones , creando el cáncer de piel a lo largo de su vida ) , debemos tener en cuenta un enfoque proactivo en relación con el sol exposición con el fin de evitar dañar los poros y los daños de la piel.
Exposición al sol y los rayos UV - Los detalles esenciales Exposición al sol y los rayos UV - Los detalles esenciales Reviewed by can on 21:23 Rating: 5

No hay comentarios