Cáncer de colon : Limpieza de colon , Luz UV

Cáncer de colon : Limpieza de colon , Luz UV


Limpieza de colon,Luz UV
El cáncer de colon es un asesino y con respecto a la única forma de que deje de matar a usted temprano en la vida siempre es detectarlo en las etapas que comienzan como una manera de manejar la situación. Hay muchas comidas que puede comer para mantener su colon funcionar de manera eficaz y mantener las bacterias negativas desarrollan hacia arriba. El consumo correcto y que queda muy lejos de los vicios le ayudará a evitar el cáncer de colon. He aquí una idea , que puede ayudar a eliminar las bacterias dañinas no deseadas dentro del colon. Esta idea surge en los nuevos avances y mejoras de la luz UV al agua potable . La única cuestión es ¿cómo se consigue leve en la que la frase dice : " ... Exactamente donde la luz del sol no brilla ", así que aquí está una imaginó que tal vez algo de la ciencia inteligente significativa , educativo o sanitario innovador empresario podría querer examinar los ?


Luz UV se está acostumbrando a destruir las bacterias en los programas de filtración de agua. Funciona tan bien numerosas plantas de tratamiento de alcantarillado están haciendo uso de los modelos masivos a bacterias muy claras lejos del agua antes de permitir que volver a entrar en la parte inferior de beber agua, río u océano . Los hospitales también han utilizado luz ultravioleta para matar las bacterias , usted encontrará sin duda un montón de aplicaciones para este tipo de tecnologías. Tal vez deberíamos explorar un pequeño mármol de tamaño con pilas de dispositivos de luz UV. Un único , que puede ser ingerida para fregar las bacterias no deseadas dentro del abdomen y probablemente prevenir el cáncer también. El dispositivo de pequeño tamaño de mármol pasará a través de todo el sistema en la heces , limpiando a medida que avanza . Entonces la persona afectada sólo puede tratar de comer un poco de yogur junto con otras numerosas cosas para colocar las bacterias buenas de nuevo en el programa. Sugiero que el mármol de tamaño de luz de flash unidad UV de una la mejor ciclo de una vez por todas las bacterias y / o el peor ciclo de bacterias malas . Rangos alrededor o a 5-8 Hz .

Limpieza de colon,Luz UV
Hay numerosas baterías súper pequeñas , que podrían ser empleados , así como la unidad podría ser tan pequeño ser un caramelo M & M o podrían ser ingeridos con muchos de estos pequeños individuos a la vez en un vientre relativamente vacío . Se limpiará el abdomen, pequeños intestinos , el intestino grueso y también el colon por medio de esta luz UV. Puede ser un proceso muy simple y muy barato . Aunque puede que no suene muy bonito las unidades posiblemente se podrían emplear una y otra vez , al lavarlas en un conjunto de pequeños recipientes de plástico y sacudiendo para arriba. De manera similar a los lentes de contacto de edad; solución salina y / o con alcohol y luego enjuague, encenderlos y reutilización o el comercio de nuevo en la oficina de los médicos para el servicio oficial , la recarga de las baterías y la esterilización completa .
Cáncer de colon : Limpieza de colon , Luz UV Cáncer de colon : Limpieza de colon , Luz UV Reviewed by can on 23:03 Rating: 5

No hay comentarios