¿Qué es el síndrome premenstrual - Síndrome premenstrual detalles sobre

¿Qué es el síndrome premenstrual - Síndrome premenstrual detalles sobre


el síndrome premenstrual , 
los síntomas del síndrome premenstrual
Innumerables damas experimentan síntomas de PMS cada mes. Ataques de llanto , nerviosismo, ansiedad , desesperación , hinchazón, dolor de cabeza , cansancio ... La lista es interminable . Todos y cada niña es único en cuanto al grado de severidad y la angustia que ella va a experimentar y esto será diferente de período de treinta días a meses .

Un solo síntoma frecuente de muchas mujeres , es un incremento en el apetito - los antojos de alimentos . Sin duda hay un impulso fuerte a engullir chocolate, queso , dulces u otros objetos valiosos (por lo general no nuevas verduras y pescado al vapor !) .

A pesar de que el resultado exacto en el SPM no está identificado , los ajustes hormonales como los niveles de estrógeno parece jugar un componente. Un solo informe atravieso , descubrieron que un montón de los estrógenos ambientales como estas de humos tóxicos , pesticidas, contaminantes y vacas la hormona alimentado infiltran todo nuestro cuerpo .

A menudo son cancerígenos y compiten usando estrógeno natural de la mujer, que siguió en la sobrecarga de estrógeno. Esto perjudicará ciclo de ovulación de la mujer haciendo que los síntomas señalados anteriormente .

Usted encontrará algunos problemas fáciles que puede hacer para ayudar , junto con sus síntomas de PMS , el ejercicio físico, así como un plan de dieta saludable son principal medio de ellos.

El ejercicio eleva el estado de ánimo . Disminuye la ansiedad, la presión y el nerviosismo. Al incluir en un treinta momento vagar a paso ligero o otra actividad varias veces a la semana , que están por delante en la recreación ! El estiramiento también ayuda a los músculos relajarse. Pruebe estirar diariamente dentro de la mañana y de la tarde.

Todo lo que consume es un elemento importante en la manera que realmente va a sentir . PMS podría ser asistido mediante su adhesión al plan de dieta saludable en la Ruta . Al ingerir alimentos naturales enteros a erradicar numerosas en las dificultades asociadas con los productos procesados ​​, alimentos rápidos y así sucesivamente. Los síntomas del SPM suelen parecer unos dos meses antes de la menstruación . Por supuesto, esto variará de 1 personal para la posterior .

En el transcurso de este tiempo si se corta de nuevo el consumo de cafeína , alcohol, sal y azúcar que son capaces de reducir el dolor que va a experimentar . Como un seguidor del plan FatFallacy es casi seguro que va a estar consumiendo partes de menor tamaño de estos artículos en cualquier caso y encontrar que sus síntomas han disminuido , dado que después de la vida .

el síndrome premenstrual , 
los síntomas del síndrome premenstrual
Si continúa teniendo desagradable intento de PMS que recortar un poco más dentro de la sal y el azúcar . Hasta su ingestión de nuevas verduras y proteínas magras . Asegúrese de que usted come un montón de carbohidratos - como excelentes granos para mantener sus cantidades serotoinin elevados .

En 1 hora se creía que las mujeres a ser inestable cuando PMS sucedieron . Gracias a Dios la ciencia ahora reconoce que el SPM es real y las damas que pasan por lo general no son los frutos secos ! Consuma una dieta saludable y el ejercicio físico para ayudar a aliviar los signos y síntomas. Y no se olvide de consumir un poco de chocolate también. Sólo asegúrese de que usted logra por su alta calidad de bon- bon!
¿Qué es el síndrome premenstrual - Síndrome premenstrual detalles sobre ¿Qué es el síndrome premenstrual - Síndrome premenstrual detalles sobre Reviewed by can on 18:34 Rating: 5

No hay comentarios