Escudo en contra de mesotelioma por Alejado de Asbestos

Escudo en contra de mesotelioma por Alejado de Asbestos


el mesotelioma,el amianto
El mesotelioma es en realidad un cáncer poco común que ataca las células mesoteliales del cuerpo alrededor de los órganos. El mesotelio ofrece un revestimiento membranoso protección para sus órganos internos y permite el desplazamiento de los órganos ( es decir, el corazón y los pulmones ) para deslizarse sin esfuerzo contra las estructuras adyacentes. Los nombres de las pocas áreas de células mesoteliales que ofrecen revestimiento de protección son:

1) la pleura , una membrana que rodea los pulmones ;
2) peritoneo , el revestimiento que protege la cavidad del estómago ; y
3) el pericardio , el saco que rodea al corazón.

Tres diversos tipos de cáncer mesotelioma atacan estos tres lugares diferentes.

El mesotelioma pleural : Un tipo de cáncer de pulmón que asalta la pleura que abarca los pulmones , éste es el tipo más común de mesotelioma , que afecta a aproximadamente dos tercios de todos los pacientes con mesotelioma . Los síntomas incluyen horseness , fiebre, sangre en el esputo , con los brazos hinchados y confrontar , tos , pérdida de exceso de peso , dificultad para respirar , dolor de pecho , músculos débiles , y bajaron la sensibilidad táctil .

El mesotelioma peritoneal : Un cáncer en el estómago que ataca el peritoneo que recubre la cavidad del vientre . Esto influye en alrededor de un tercio de todos los enfermos de mesotelioma . Los signos consisten en hinchazón abdominal , la función tazón deteriorada , fiebre, hinchazón de los pies , y las náuseas .

Mesotelioma pericárdico : Este tipo de mesotelioma que ataca el pericardio que rodea al centro es increíblemente raro . Los síntomas consisten en dolor en el pecho , disnea , tos y palpitaciones.

El mesotelioma se ha conectado a la exposición al asbesto . El asbesto es un tipo de material de construcción utilizado en elementos de aislamiento térmico y techo de tejas . En los estados unidos , el uso del amianto alcanzó su punto máximo durante los años cincuenta - de los años setenta . A lo largo de finales de los años sesenta , las cuestiones sobre las implicaciones de bienestar de exposición al amianto comenzaron a ocurrir , lo que reduce la cantidad de asbesto hecho en los próximos 20 años. Desde la década de 1980 , un fresco industria de eliminación de asbesto comenzó a prosperar. Pero de acuerdo con la Agencia de Defensa Ambiental EE.UU. (EPA ) , ya que varios como 733.000 facultades y estructuras de la comunidad , sin embargo, tienen el amianto.

Fibras de amianto pequeños que entran en el aire no se evaporan y pueden seguir suspendiéndose en el aire durante un largo período. Estas fibras , al inhalarlo a todo el cuerpo , son perjudiciales .
Hay 3 variedades de la exposición al asbesto .

Publicidad del amianto en el trabajo: La gente que trabaja en fábricas que manufacure asbesto es probable que obtenga una mayor exposición al amianto y , por tanto, están en mayor riesgo de desarrollar asbestosis o mesotelioma .

Publicidad asbesto paraocupacional : socios familiares del personal expuestos al amianto en el lugar de trabajo son propensos a la exposición del polvo de amianto introducido casa a través del empleado en su ropa o en la piel .

el mesotelioma,el amianto
Barrio asbesto publicidad : Los que habitan en las cercanías de una planta de producción de asbesto también puede estar en riesgo.

El mesotelioma es todavía una especie relativamente rara de cáncer . Usted encontrará un aproximado de 2000 - 3000 nuevos casos por año dentro de los EE.UU. . Aproximadamente el 7-13 por un solo millón de individuos del sexo masculino con antecedentes de mesotelioma contrato exposición al asbesto. Pronóstico generalmente ocurre 20-40 mucho tiempo después de la publicidad previa al amianto.



Escudo en contra de mesotelioma por Alejado de Asbestos Escudo en contra de mesotelioma por Alejado de Asbestos Reviewed by can on 13:41 Rating: 5

No hay comentarios