Bridging the Gap - Los cinco mayores secretos de la aptitud por las amas de casa y los atletas

Bridging the Gap - Los cinco mayores secretos de la aptitud por las amas de casa y los atletas

programas de fitness , consejos de fitness
¿Por qué el título de este post señalan amas de casa y los atletas? Prepárate para la respuesta : Porque los protocolos de entrenamiento para los dos son precisamente lo idéntico !

" ¿Cómo puede ser eso? " usted solicite. "¿Es el autor de este artículo sobre las drogas? " "¿Cómo puede un atleta junto con una ama de casa de preparar de la misma manera ? "

Aquí está la solución : Simplemente porque cada una de estas funciones con diligencia en la dirección de sus respectivos objetivos usando las mismas estrategias de entrenamiento probada en el tiempo que están a punto de descubrir. Los objetivos de un atleta podría ser diferente a los que de un ama de casa, sin embargo, la ciencia detrás del programa de instrucción es estrictamente lo idéntico.

EJERCICIOS

Si su objetivo era la prensa de banco del peso corporal más pesado en el fondo ¿no le permiten obtener lecciones de ballet ? Si su objetivo era poseer un recorte, tonificado cuerpo con una cantidad mínima de grasa corporal , ¿le dan un montón de distancia de la Energía de elevación lecciones con un pelotón de 350 libras atletas en ' Bruno Hierro físico Halterofilia Dungeon '?

El propósito es que usted debe prepararse para lo que usted quiere de su sistema de entrenamiento! No recoger las rutinas de entrenamiento de una revista porque trabajaban para el creador de lo particular relato. No hacer los ejercicios "clásicos " en el club de salud sólo porque todo el mundo los está realizando.

Decida lo que su objetivo es , determinar qué ejercicios y qué aplicaciones de coaching te llevará a tu objetivo , y luego simplemente se adhieren a su plan. Esto es bastante detalles básicos , pero usted puede ser sorprendido por el número de personas que sólo se adhieren a la banda, que te llevará a ninguna parte en concreto .

tipo

programas de fitness , consejos de fitness
Cuando usted tiene su plan de capacitación preparado para ir , tiene que lograr que se haga de verdad! Si su plan requiere de ocho a 30 segundos sprints en cinco minutos, supongo que todo lo que tienes que hacer ?

Si el sistema pide que se pone en cuclillas con una imagen perfecta del peso del cuerpo totalmente libre , press de banca , o estocadas, cómo en el caso de que usted hace sentadillas libres de peso , press de banca , y las estocadas ?

Usted tiene que obtener su programa de entrenamiento de la fuente de buena reputación fiable , este tipo de un entrenador privado , o un amigo o miembro de la familia que se encuentra en muy excelente situación física . Una vez que usted ha decidido que el recurso es competente para contarte las maneras numerosas sprints que hacer , o incluso la forma correcta de hacer las estocadas , a continuación, desea lograr exactamente eso.

Mucha gente recibe " distraído " durante sus períodos de instrucción y acaba de terminar la partida por medio de los movimientos. Durante cada entrenamiento o ejercicio, el formulario tiene que ser excelente, su enfoque debe ser intenso, y su esfuerzo debe ser máxima .

Proteja su bienestar también como sus metas mediante la realización de los elementos de la manera correcta . Usted se va a lograr mejores resultados finales, con una amenaza mínima o el tiempo malgastado .

SETS

¿Cuántos conjuntos de cada sesión de ejercicios debe hacer? Sin lugar a dudas su revista de fitness preferido le ha indicado antes o después de cumplir 3 series de 12-15 repeticiones. Ese es un buen consejo en algunas situaciones , aunque no en todas las situaciones. ¿De quién fue esa cantidad , en cualquier caso ? El número correcto de los conjuntos para llevar a cabo todas y cada ejercicio depende en el ejercicio por sí solo , cuáles son sus objetivos de formación son , y de dónde se encuentran en el interior de su sistema de enseñanza . 3 sets pueden ser ideales en el principio, pero después en el futuro , usted podría querer especie de que eso.

Nunca hagas la variedad "tradicional" de los conjuntos , o el número estándar de entrenamientos. Siéntete parte exterior de la caja! Esto preservará tus pensamientos y tu cuerpo se aburra o muy estresado por cualquier sistema de ejercicios proporcionado .

PROTEÍNAS

programas de fitness , consejos de fitness
He aquí una noticia de última hora : Tendrá proteínas en cada comida , con independencia de sus objetivos de fitness. No hace una diferencia si ciertamente es un culturista o un soplador de vidrio - el cuerpo quiere proteína varias instancias para cada día , cada día de la vida de uno .

Nunca crees que simplemente porque usted no está tratando de colocarse sobre la masa muscular que usted nunca necesita comer proteínas. El cuerpo utiliza los aminoácidos en la proteína para restaurar el daño que se produce de forma natural a su cuerpo cada día, incluso si no lo hace el ejercicio físico. Si usted se refiere a un programa de entrenamiento intensivo , entonces su necesidad de proteínas es amplificada por una gran parte .

¿Quieres el nuevo complemento de proteínas ? Tal vez , tal vez no . Se basa en el programa de entrenamiento actual y la ingesta nutricional. Elija si usted está adquiriendo en el 20 % como mínimo de su energía a partir de proteínas todos los días , y hasta en un 40 % durante algunos atletas agresivos. Si no es así, entonces puede que tenga que tener un suplemento dietético de proteína , o un mínimo de aumentar la cantidad de proteína magra en su dieta diaria.

El entrenamiento cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular es simplemente bueno para quemar calorías , adecuada ? Incorrectos! Cardio se quema una gran cantidad de energía, pero vamos a dejar de trabajar la palabra " cardiovascular " .

Cardio : Poseer lograr utilizando la masa muscular cardíaca - su corazón. Vascular : Poseer para completar con su sistema circulatorio - las venas y arterias.

Cuando el lugar junto al término " cardiovascular " , ¿es posible determinar la razón principal para hacer cardio ? Para mejorar la resistencia y la eficiencia de corazón coronaria de uno y el método circulatorio !

Sin duda, mejorar la fuerza y ​​el rendimiento de la cardiopatía coronaria y método circulatorio quema un montón de calorías. De hecho , el entrenamiento cardiovascular es parte de cualquier gran sistema de bienestar y gimnasio.

Sin embargo , si no lograr que se haga correcta, usted no conseguirá mucho de él . Usted encontrará varias fórmulas para averiguar la intensidad de los entrenamientos cardiovasculares , y por lo que contienen la zona de ritmo cardíaco objetivo y también la " prueba del habla " .

programas de fitness , consejos de fitness
Cualquiera que sea la técnica que usted elija, usted necesita por lo general poner adelante una verdadera obra de moderada a extrema y también hay que aplicar también diversas actividades , y diferentes cantidades de su tiempo pone en hacer cardio . Si siempre haces la caminadora en mph three.five exactamente media hora , el cuerpo rápidamente adaptarse a que, junto con su desarrollo se detiene.

Modifique la acción que usted realiza , cambiar la intensidad , y cambiar la cantidad de tiempo que usted invierte llevarla a cabo . Mantener el cuerpo de uno de adivinanzas , y se le recompensa por el hecho "tirar la grasa de su cuerpo al fuego" a gas el ejercicio !

Bridging the Gap - Los cinco mayores secretos de la aptitud por las amas de casa y los atletas Bridging the Gap - Los cinco mayores secretos de la aptitud por las amas de casa y los atletas Reviewed by can on 0:59 Rating: 5

No hay comentarios