Cáncer de cuello uterino : la Reducción del Riesgo y prueba de Papanicolaou

Cáncer de cuello uterino : la Reducción del Riesgo y prueba de Papanicolaou


Cáncer de cuello uterino : la Reducción del Riesgo
De todo el cáncer común que lady impacto , el cáncer cervical es uno de la lista principal . VPH de transmisión sexual (virus del papiloma humano ) será el autor de la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino . Más de la mitad de los casos de cáncer cervical señaló ocurren en las mujeres entre 40 y cincuenta y cinco , aunque no es raro que las damas de 35 a convertirse en el grupo de riesgo .


 Funciones de método inmunológico del cuerpo para ayudar a mantener el VPH de realizar daño, sin embargo, el virus del VPH pueden durar muchos años y por encima del tiempo que requiere algunas células en el área de la superficie y los convierte al cuello del útero las células cancerosas. Evaluación rutinaria y periódica de pruebas de paps le ayudará a capturar tan temprano y por lo tanto esto ha ayudado a disminuir el número de muertes en mujeres en los Estados Unidos , pero aún así caer 4000 a cinco, 000 damas a 12 meses a los cánceres de cuello uterino.

En el análisis de las cosas, que aumentan el peligro de cáncer de cuello uterino pueden consistir en grandes figuras de socios sexuales , que mejoran riesgo de VPH. Tener otras enfermedades de transmisión sexual también aumentar las probabilidades de cáncer de cuello uterino . Intervalos débiles del sistema inmune puede mejorar su capacidad de organismos para preservar el VPH en la bahía. La relación sexual temprana también puede causar un problema , debido a las células no maduras son más propensas a tomar en el crecimiento celular del cáncer. Incluso el consumo de cigarrillos , aunque el análisis no es concluyente en realidad podría inhibir sus defensas de los cuerpos hacia el VPH.

Su estrategia para la reducción del riesgo en el VPH y el cáncer cervical daños debe contener pruebas de paps rutinarias y periódicas .

¿Qué tan grave podría ser conseguir la prueba de detección papillas para reducir las probabilidades de cáncer de cuello uterino ? Sin duda uno de los mejores métodos para prevenir el cáncer de cuello de útero habría que ver con el virus VPH. Va a encontrar un par maneras en que los exámenes de Papanicolaou se llevan a cabo . La forma más habitual es que el médico de cepillarse células fuera para una muestra de que el cuello uterino . A continuación, estas células se colocan en un portaobjetos de vidrio y enviaron a un laboratorio , exactamente donde se fijan por debajo de un microscopio para buscar células anormales . Esas células anormales son revisados ​​. El tipo opuesto de prueba es siempre hacer uso de un tipo examen del líquido o líquido de ensayo , sin embargo, las muestras móviles se recogen exactamente de la misma manera .

Cáncer de cuello uterino : la Reducción del Riesgo
Es importante detectar las células irregulares dentro de una condición pre - cancerosa y prevenir un estilo de vida amenazando evento canceroso . Varios doctores y hospitales incluso aparecer por el virus HPV por , además de ordenar una prueba de ADN , que es una gran idea para cualquier persona dentro de las edades de riesgo , que son generalmente en entre 35 a cincuenta y cinco años de edad. Esas mujeres debajo treinta años anticuados generalmente son atendidos por sus cuerpos y en última instancia, las infecciones por VPH no se asocian con el cáncer cervical.

Más información relacionada con este , hable con su médico, preguntar preguntas y haría que el estudio personal . Es importante obtener pruebas de Papanicolaou periódicamente y también que sería inteligente para hacer esto. Piense en esto.

Cáncer de cuello uterino : la Reducción del Riesgo y prueba de Papanicolaou Cáncer de cuello uterino : la Reducción del Riesgo y prueba de Papanicolaou Reviewed by can on 15:12 Rating: 5

No hay comentarios