Top Alimentos para Hombres

Top Alimentos para Hombres



Top Alimentos para Hombres
Las cuestiones de salud varían relativamente entre los hombres y las niñas. Leemos mucho acerca de programa de la dieta y la nutrición de las niñas , por lo que creemos que está a unos hombres de tiempo experimentaron un vistazo !
Así que ... aquí están algunos de mis alimentos principales para los hombres.



Las semillas de calabaza , nueces y almendras


Frutos secos tienden a ser considerados y rechazados como alimentos de alto contenido graso , con poca comprensión de su valor dietético. Algunos frutos secos son muy grandes en el exceso de grasa , nueces de Brasil son alrededor del 70 % de exceso de grasa, por lo que no tendría que consumir demasiadas a la vez, pero sólo el 10 % del exceso de grasa es , de hecho, saturados , de modo que usted será capaces de empezar a ver la inmensa mayoría está " saturado " y por lo tanto posiblemente decisivo , o posiblemente útil para la salud de cada móvil del cuerpo . El término " esencial" en este contexto implica simplemente nuestros cuerpos por lo general no fabrican especial las grasas ( especialmente Omega -3 y Omega- 6 grasas ) , lo que significa que las únicas técnicas de adquisición de ellos es a través de los alimentos que consumimos ... crucial para la vida , por lo que , como resultado fundamental para el programa de la dieta ! La mayoría de los nuevos frutos secos y semillas sin sal y sin tostar (No. .. no es S * NP * T de mantequilla de maní - Islas Británicas espectadores sabrán lo que sugiero aquí !) , Junto con el pescado azul como este tipo de salmón, aguacate , vegetales y aceites de semillas y aceite de oliva son los ácidos grasos esenciales en gran medida cruciales - en pocas palabras las grasas que nos gustaría y que puede ser objeto de un uso excelente en el cuerpo. Algunas nueces tienen ácidos más omega - 3 grasos sólo como 3 onzas de salmón , que pueden ayudar en leve de la preocupación reciente y curso on- sobre el salmón de piscifactoría . No sólo hacer omega- 3 ayuda de grasa en la dirección de detener las enfermedades del corazón , además de que ayudan a detener la artritis y la melancolía.

Una parte 25g de brasil (alrededor de 10 nueces) será un gran aperitivo o además de cereal o fruta cada mañana. Le ofrecería un respetable ciento setenta kilocalorías y 17 gramos de grasa en exceso. Sobre 70g de grasa en un día es aceptable, con el fin de elemento de programa de la dieta completa de uno , no son engorde ! Brasiles son sin duda uno de los mejores recursos alimenticios en el mineral selenio : un antioxidante que desempeña un papel vital dentro de la salud en el sistema cardíaco y CV , junto con la glándula tiroides. El selenio se considera , además, como un agente anti - cáncer de gran alcance . A menudo no se encuentra en los programas de dieta británicos , como resultado de una caída en los niveles de suelo por encima de los muchos años y, como resultado una caída en los cultivos . Sin embargo , no todo está fuera de lugar en caso de que trate de comer un par de Brasiles regularmente ... la porción de 25 g anteriormente mencionado le ofreceríamos 383 microgramos ( ug ), muy por encima de la uk RNI de 45 - 75ug , por lo que incluso la mitad de esa cantidad no obstante, sería útil !

Top Alimentos para Hombres
Las semillas (semillas de calabaza específicamente ) son significativamente más bajos en grasa corporal que los frutos secos , las semillas de calabaza son sólo el 45 % de exceso de grasa , y de nuevo la mayor parte es saturada. Son también más grande en proteínas que varias nueces , y tienen más zinc también . Los frutos secos son todavía una gran fuente de proteínas, con almendras ofreciendo la mejor suma , además de la suma máxima de calcio. Nueces de Brasil vienen líder en la lista de verificación una vez más cuando se trata de magnesio , otro mineral esencial para los hombres que en realidad trabaja cuidadosamente con el calcio en el hueso y la función muscular .
Mientras que usted puede ver que es la variedad que cuenta y como la conocemos, sin duda le da el "sabor " de la vida , sino que además proporciona el verdadero secreto para adquirir el espectro total de nutrientes que debemos ser saludable en el día a día .

¿Sabía usted ?


El cuerpo humano de un espermatozoide incluye 86 % monoinsaturados grasa corporal ! Por lo tanto , el esperma sana quiere grasa saludable ( además de una excelente dosis de selenio ! ) . Los alimentos con todos los perfiles de ácidos grasos más similares a la de los espermatozoides son las nueces de macadamia y aceite de oliva , pero todos los alimentos mencionados anteriormente parecen bastante cerca también! Así que chicos , tal vez este poco de información Ayudas para colocar las cosas un poco más en el punto de vista ? !

Las semillas de lino , así como su próstata


Top Alimentos para Hombres
Algunos análisis más reciente mostró los hombres con cáncer de próstata en fase temprana que consumieron una dieta baja en grasas Además tres cucharadas de linaza molida diaria de poco más que un mes vieron sus niveles de PSA caen. También notaron su testosterona y los niveles de colesterol bajan. PSA , o antígeno prostático específico , es una indicación de desarrollo del tumor. Los hombres que tenían cáncer mucho más avanzados notaron las puntuaciones de PSA llevan a aumentar. Pero los investigadores especulan que tenían se quedaron en un más largo dieta de linaza , pueden haber visto alguna recompensa también.
La linaza es alta en fibra , lignanos y ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos esenciales , los cuales pueden ayudar a combatir el cáncer .

Los alimentos de soja


Los alimentos de soja flexibles consisten en tofu , habas de soja , y productos fermentados de este tipo como Tamari o salsa de soja y miso. No sólo son uno de los recursos más eficaces de proteínas vegetales , pero los alimentos de soja también cuentan con la existencia de sustancias de la planta conocida como " isoflavonas " . Estos tienen una variedad de beneficios de salud para los hombres. Ayudas de la proteína de soja para reducir el nivel de colesterol perjudicial LDL en la sangre , y las isoflavonas de soja son ahora conocidos a convertirse en la protección hacia la mayoría de los cánceres de próstata , así como enfermedades del corazón.

Top Alimentos para Hombres Top Alimentos para Hombres Reviewed by can on 14:04 Rating: 5

No hay comentarios