El cáncer de piel : el cáncer más leído

El cáncer de piel : el cáncer más leído



Tenemos que conseguir alertado : cáncer de piel puede ser el cáncer más caliente . Cada 12 meses, más de 1, 000.000 casos de cáncer de piel son diagnosticados y decenas de miles de pacientes con cáncer de la piel mueren en los EE.UU. solamente. El número de cáncer de piel es superior a la de todos los otros tipos de cáncer combinados. En medio de más de 1 millón de casos de cáncer de piel, 100.000 son el melanoma, el cáncer de piel más mortal y no hay remedio para él .


La amenaza del cáncer de piel es mucho más grave para los jóvenes , ya que son jóvenes y más susceptibles , además de que se exponen a más luz solar que los adultos debido a sus extensas actividades externas. El cincuenta por ciento de la completa publicidad de por vida para alguien que se obtiene en el curso de su infancia . Así que cuidado especial es necesario para los niños.

Generalmente, el cáncer de piel vienen años después una vez que los sujetos se exponen a demasiada luz del día. Así que , simplemente porque usted no ve un cáncer de piel derecha ausente no sugiere que se libera de la amenaza del cáncer de piel . Así que la seguridad cautelosa puede ser el decisivo .

Los oficiales de salud del gobierno están trabajando difícil para alertar a la gente de la amenaza del cáncer de piel . Ellos luchar para tener facultades para tomar medidas para salvaguardar los alumnos contra la publicidad anormal para el gentil ultravioleta.

Tanto los rayos ultravioleta A y ultravioleta B pueden causar cáncer de piel , es decir, un poco suave ultravioleta , tan pronto como se imaginaba seguro puede ser perjudicial. En el verano , se sugiere que las personas evitan la luz del sol de 10 am a través de 16:00 si la luz del sol es más fuerte y también tienen más probabilidades de sufrir una quemadura solar . Las quemaduras de sol se puede definir como un problema que su piel se pone una radiación mucho la luz del día que un cambio de color de la piel es evidente. Reglas generales para prevenir las quemaduras solares es , si tu sombra es más corta de lo que son , entonces la luz del día es simplemente demasiado poderoso y también podría sufrir una quemadura solar . Si usted tiene que salir, use algo como la protección de la ropa y sombrero ancho recortada masiva para proteger al igual que la luz del día tanto como le sea posible . En el día más querido , la luz del día puede quemar su piel dentro de un número de minutos o menos.

Las cifras indican que la gente que uno o mas de ampolla causada por la luz solar pueden tener 2 o tres ocasiones una mayor amenaza de la obtención de cáncer de piel en comparación con la población general. Cada publicidad considerable ocasional y publicidad crónica suave pueden causar cáncer de piel.

Asimismo, recuerda que no existen los rayos ultravioleta simplemente dentro de la hora de verano, o los tiempos ardientes solamente. En la primavera o tal vez el invierno , que en realidad no se siente el calor cuando destapado por la luz del sol , pero los rayos ultravioleta está allí. Usted todavía puede sufrir una quemadura solar en este tipo de momentos impresionantes. Así que no te la luz del sol a la ligera. Aparte de la luz del sol , la luz del sol y bultos instalaciones de bronceado que emiten rayos ultravioleta también pueden suponer una grave amenaza de cáncer de piel.

El cáncer de piel : el cáncer más leído El cáncer de piel : el cáncer más leído Reviewed by can on 16:58 Rating: 5

No hay comentarios