Trombocitopenia - ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener esos plaquetas a la normalidad?

Es usted la esperanza de encontrar un método que va a aumentar su conteo bajo de plaquetas a niveles normales? ¿No estás respondiendo a los medicamentos esteroides? Muchas personas que toman prednisona no responden muy bien a ella. Y es probable que haya probado otros métodos agresivos que prefiero no menciono.

¿Está considerando una esplenectomía? Su médico ha mencionado probablemente esto. Puedo entender lo difícil que pueda parecer, ya que siente que está fuera de opciones. Pero esto no es así. Hay opciones.

Las terapias naturales funcionan muy bien para los niveles bajos de plaquetas debido a ITP. Ahora usted puede decir que usted ha tratado de terapias naturales, pero no han respondido. Hay muchas razones para esto. Éstos son algunos:

1. No ha encontrado a una persona que realmente tiene experiencia en el campo y sabe cómo utilizar estos recursos naturales de forma eficaz
2. Usted ha estado haciendo lo que lee en Internet. Y tal vez lo que ha leído es bueno. Pero por lo general la mayoría de los recursos mencionados en línea en realidad no le dará detalles sobre cómo utilizar el producto natural, hierba o suplemento. Tienes que adivinar a cabo.
3. La dosis que se utiliza es tan pequeño que podría ayudar a un mosquito con un recuento bajo de plaquetas t mejorar.Lo que necesita es información precisa que le guiará en su búsqueda para la recuperación.Alternativas naturales o terapias para la trombocitopenia son holísticos en su naturaleza. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que quiero decir es lo siguiente: no se puede abordar este problema con una mente convencional. Tiene que haber un cambio de paradigma. Se debe atacar de manera integral. Un enfoque eficaz debe incluir:
1. Estilo de vida y cambios en la dieta
2. El uso de la planta medicinal o suplemento correcta que funcione para usted
3. Debe incluir la dosis correcta y la mejor forma de usar esta hierba según su condición

Life Style

Cambios de estilo de vida pueden incluir:

1. Llegar a la cama temprano - por lo menos por 21:00
2. Beber suficiente agua
3. Ejercicio diario moderado
4. Manejo del estrés
5. Dieta específica para sus necesidades. Por lo general, una dieta baja en proteínas libre de alérgenos, los productos lácteos y el azúcar. A veces gluten debe ser eliminada también. Sobre todo en los mayores de 60.
6. Actitud de vida positiva
7. Y, sobre todo, confiar en Dios.

Los remedios herbarios tienen que tener estas cualidades específicas:

1. Debe tener efectos esteroides en el cuerpo
2. Debe regular el sistema inmune.
3. Ayuda en la desintoxicación del hígado y del intestino
4. Deshazte de las causas específicas de baja cantidad de plaquetas en su situación
5. Tiene las indicaciones correctas en cuanto a dosis y tiempo de uso

Siguiendo un protocolo naturales correctamente, puede ver mejoras en sus plaquetas en un tiempo muy corto. Generalmente en día. Esto es lo que sucederá si usted está siguiendo un buen protocolo natural:

• Durante la primera semana las petequias o manchas de sangre y moretones deben desaparecer. A veces esto se ve en sólo 3 días, dependiendo de la gravedad eran sus plaquetas.
• En cerca de 10 días a 1 mes en que sus plaquetas estarán en el rango de seguridad
• A continuación, el recuento bajo de plaquetas se normalizará. Esto varía de persona a persona.
Trombocitopenia - ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener esos plaquetas a la normalidad? Trombocitopenia - ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener esos plaquetas a la normalidad? Reviewed by can on 22:23 Rating: 5

No hay comentarios