infección por levaduras recurrentes para Partner - Cómo prevenir que

Infección por levaduras recurrentes de socio se puede prevenir si haces las cosas bien. El principal problema es que, aunque el sexo no es la causa de la infección por levaduras, puede ayudar a la infección prospere, y retrasar o incluso prevenir una cura por completo

Así que ¿cómo se puede prevenir la infección por levaduras recurrentes de un socio? En primer lugar, vamos a ver cuál es la causa de la infección por levaduras recurrentes es ...

La causa de la infección por levaduras recurrentes es Candida Albicans, que es un hongo que "crece en exceso" en su cuerpo lo que causa la infección por levaduras. Y una vez que usted tiene una infección por hongos, puede transferirlo a su pareja. Si a continuación, parece ser claro, tu pareja, puede transferir de nuevo a usted.

Y, aunque el uso de un condón puede ayudar muy poco para evitar la transferencia, el espermicida en lo que realmente ayuda a la Candida florecer, así que no vayas por ese camino.

La cosa más importante que puede hacer para que tú (y su pareja) la posibilidad de curar la infección por levaduras recurrentes es detener completamente la actividad sexual.

Esto puede ser difícil para que usted pueda escuchar, pero es la verdad. Si continúa teniendo sexo al intentar tratar su infección por levaduras que están condenados al fracaso; ambos.

Claro, sus síntomas pueden desaparecer, pero que sólo pueden ser los síntomas, la causa aún está ahí y va a volver con una venganza. Es por eso que usted y su pareja tienen una infección por levaduras recurrentes. Si usted es serio, tiene que dejar hoy.

Por supuesto que esto es difícil en una relación sexual saludable, usted tendrá, con toda razón, quieren un tratamiento que es a la vez rápido y permanente, de modo que usted pueda volver a una relación plena lo antes posible.

Hay dos enfoques de tratamiento mientras se abstienen de tener relaciones sexuales, el tratamiento normal de la corriente principal y, el tratamiento completamente natural. Recuerde, parando el sexo por sí solo no va a curar la infección, pero es vital como parte de su tratamiento.

Mainstream medicamentos funcionan para algunas personas, pero no para otros, tal vez usted es uno de ellos. De aplicación del medicamento a la zona afectada y después de algunos días los síntomas desaparecen, sólo para reaparecer una y otra vez, la infección por levaduras recurrentes.

Tener relaciones sexuales durante este período habrá tenido algo que ver con esto, por supuesto. Pero hay otras razones posibles por las que usted tiene una infección por levaduras recurrentes, y estas son cosas tales como: la Candida construcción de una resistencia a los medicamentos para que sean ineficaces, y las cremas de aplicación local, etc, sólo puede ser el tratamiento de los signos de su infección no la causa.
Si este es el caso, la mejor manera de superar la infección por levaduras recurrentes para tu pareja y tú, es el uso de un tratamiento totalmente natural, libre de drogas y sus efectos secundarios desagradables.
infección por levaduras recurrentes para Partner - Cómo prevenir que infección por levaduras recurrentes para Partner - Cómo prevenir que Reviewed by can on 19:40 Rating: 5

No hay comentarios