Sintomas de varicela

Sintomas de varicela



Sintomas de varicela se produce principalmente durante el final del invierno y el comienzo de la primavera. Generalmente afecta a los niños de 2 a 8 y puede tomar la forma de epidemias

La varicela es una enfermedad altamente contagiosa, causada por un virus que pertenece a la familia de los herpes. Este virus se conoce como virus de la varicela-zóster y también como el virus del herpes zoster.

Si una persona infectada tose o estornuda, el virus se propaga en el aire y será capturado por otras personas sanas, mientras que la respiración. El virus se sabe que está presente en el cuerpo mucho antes de que aparezca la erupción de la piel, lo que es la razón por la que hay tantos casos de contaminación.

Después de que el virus entró en su cuerpo por lo general necesita dos semanas para desarrollarse y sólo entonces aparece la erupción. Pero esto no quiere decir que no existe peligro de contagio dentro de estas dos semanas.

 

Los síntomas de la varicela son: fiebre, ronchas rojas que se convierten en ampollas redondas con una base roja. Estas ampollas se forman una costra y finalmente secar. Por lo menos 5 días a la persona infectada no debe entrar en contacto con personas que no han padecido la varicela y los niños no deben asistir a la escuela debido a que pueden infectar a otras personas. Las mujeres embarazadas que han hecho varicela antes son seguros y también lo es su bebé. Si ella no ha hecho la varicela y se puso en contacto con una persona infectada, el médico puede administrar anticuerpos de varicela a los 4 días de una posible contaminación. Después se forman las costras secas la tasa de contaminación se reducirá.

Después de la enfermedad había terminado el virus no desaparece por completo, arrojará dentro de las células nerviosas y permanecerá inactiva durante algunos años. En algún momento, cuando el sistema inmune funciona incorrectamente el virus se reactiva y hará que las tejas. Esta es una enfermedad dolorosa que afecta a la cara y los nervios del tronco y también causa una erupción aparezca.
La persona infectada varicela también se prohíbe volar por el aire acondicionado en los aviones transmitirá el virus más fácilmente a los demás pasajeros. El virus es peligroso para las personas con SIDA, cáncer o seguir un tratamiento con fármacos inmunosupresores.







Sintomas de varicela Sintomas de varicela Reviewed by can on 0:12 Rating: 5

No hay comentarios