Como aumentar la cantidad de esperma

Como aumentar la cantidad de esperma



Un hombre está marcado con bajo conteo de esperma cuando tiene sus espermatozoides menos de 20 millones por mililitro de semen. Los espermatozoides son los que hacen que una mujer embarazada es decir, un hombre es fértil si tiene más de 20 mn de esperma en un mililitro de semen. Sin embargo, hay un montón de vicios para evitar tener espermatozoides sanos y dentro de los límites normales. Los factores tales como licor y los cigarrillos pueden disminuir los espermatozoides y por lo tanto a ser evitado.

Podría sorprender a la gente que hay muchos alimentos para aumentar el conteo de espermatozoides. En pocas palabras, el conteo de espermatozoides a menudo puede ser impulsado por el consumo de determinados alimentos. Estos alimentos tienden a aumentar la producción de testosterona del cuerpo y por lo tanto el semen.

Hay una serie de alimentos que pueden aumentar la fertilidad en los hombres que están tratando de embarazar a una mujer. Cada uno tiene determinados nutrientes conocidos para ayudar al cuerpo a producir más esperma. Ejemplos más populares son las ostras, ya que su alto nivel de zinc aumenta la producción de testosterona y esperma, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja verde, conocido por su contenido de vitamina E;, las almejas y el hígado, los cuales contienen buenas cantidades de vitamina B-12 y Los alimentos ricos en vitamina C, como naranjas y limas.

Obtener una nutrición adecuada no sólo asegura la salud de su cuerpo, ayuda con sus procesos, incluyendo la producción de esperma. Entre 20 y 100 millones de espermatozoides por mililitro de semen se considera normal, con volúmenes inferiores a 20 millones por mililitro se cree que causan problemas de infertilidad. Los alimentos son aquellos ricos en nutrientes como la vitamina ácido B-12, ascórbico (vitamina C) y la vitamina E son las vitaminas que el cuerpo necesita para funcionar rápidamente, dando lugar a un número adecuado de espermatozoides en el semen.

 

Al hacer una modificación en la dieta habitual y que incluya alimentos en particular, los hombres también deben restringir el consumo de alimentos grasos, alimentos chatarra, los alimentos enlatados / y alimentos con conservantes envasados. Tomar suplementos multivitamínicos pueden también trabajar - la vitamina B-12, vitamina C, vitamina E y zinc, son más esenciales. En cualquier caso, para aumentar el conteo de espermatozoides, se debe dejar de fumar y evitar el alcohol en cualquier forma. Los ejercicios regulares y evitar las saunas y jacuzzis pesados ​​que pueden aumentar la temperatura de los testículos y disminuir la calidad y cantidad de espermatozoides es mejor.Alimentos para aumentar el conteo de espermatozoides también incluyen las semillas de girasol crudas y semillas de calabaza. Los investigadores también favorecen que estos alimentos han demostrado para aumentar la libido masculina y también para mejorar las hormonas sexuales masculinas. Se aconseja que un hombre que sufre de un bajo conteo de esperma debe consumir 1/4o taza de girasol crudos o semillas de calabaza en forma diaria como alimento para aumentar el conteo de espermatozoides, naturalmente.

Además, comer una dieta que incluya enteros y sin procesar los alimentos para aumentar el conteo de espermatozoides es muy beneficioso y por lo tanto, aconsejado por los sexólogos. Los mejores alimentos para aumentar el conteo de espermatozoides y también para lograr la mejor salud incluyen granos enteros, legumbres, verduras, zumos de fruta fresca, frutos secos, nueces y semillas.

Según el Ayurveda, los alimentos para aumentar el conteo de espermatozoides incluyen Shatavari, grosella espinosa india (amalaki), la cebolla, el ajo, el dedo de la señora, botella de calabaza, berenjena, etc Todos ellos tienen propiedades para aumentar la shukra dhatu (el semen) de forma natural.
Como aumentar la cantidad de esperma Como aumentar la cantidad de esperma Reviewed by can on 14:48 Rating: 5

No hay comentarios