Sinusitis causas-sintomas de sinusitis-tratamiento para sinusitis

Sinusitis causas-sintomas de sinusitis-tratamiento para sinusitis.

Causas de Sinusitis.You 're la tos y los estornudos y cansado y adolorido. Usted piensa que usted puede ser que consiga un resfriado. Más tarde, cuando los medicamentos que ha estado tomando para aliviar los síntomas del resfriado común no están funcionando y que ahora han conseguido un terrible dolor de cabeza, que finalmente arrastra a ti mismo con el médico. Después de escuchar su historia de los síntomas, el examen de su cara y la frente, y tal vez hacer un seno de rayos X, el médico dice que usted tiene sinusitis.



Algunos de los signos de que alguien puede tener sinusitis bacteriana son: Una nariz tapada o secreción nasal con tos diurna que dura de 10 a 14 días o más sin mejoría.
Causas de la sinusitis 
La sinusitis aguda suele ser de origen bacteriano. Un URI o rinitis alérgica severa que conduce a la obstrucción de los orificios de drenaje y la estasis a menudo precede it.Haemophilus influenzae y Streptococcus pneumoniae son los organismos más comúnmente encontrados en los adultos. En la sinusitis crónica, los organismos infecciosos son variables, y una incidencia mayor de organismos anaerobios se ve (por ejemplo, Bacteroides, Peptostreptococcus y Fusobacterium).

Infecciones del tracto respiratorio. Las infecciones en el tracto respiratorio - Por lo general, los resfriadospuede inflamar y engrosar sus membranas de los senos, lo que impide el drenaje de moco y la creación de condiciones propicias para el crecimiento de bacterias. Estas infecciones pueden ser viral, bacteriana o fúngica en la naturaleza.

Los signos y síntomas de la sinusitis
Algunos de los signos de que alguien puede tener sinusitis bacteriana son:Una nariz tapada o secreción nasal con tos diurna que dura de 10 a 14 días o más sin mejoríaDescarga de mucosidad de la nariz (esto puede ocurrir tanto en la sinusitis vírica y bacteriana, pero mocos densos y continuos es más probable que sea de sinusitis bacteriana) Un resfriado que comienza a mejorar y luego empeora puede ser un signo de sinusitis aguda. Dolor o presión en algunas zonas de la cara (frente, mejillas o entre los ojos) es a menudo un signo de drenaje de los senos bloqueados y pueden ser un signo de sinusitis aguda.


Algunos de los signos de que alguien puede tener sinusitis bacteriana son: Una nariz tapada o secreción nasal con tos diurna que dura de 10 a 14 días o más sin mejoría.

El tratamiento de uno mismo de la sinusitis 
Mientras que los síntomas desaparecen a los pocos días, la atención de un médico de la sinusitis no es necesario. Sin embargo, si hay fiebre alta, escalofríos, dificultad con la visión, secreción espesa mucosidad amarilla o verde, o una pérdida temporal de la conciencia, un médico debe ser consultado inmediatamente. Su médico sospecha que usted tiene una infección bacteriana, se le puede prescribir un tratamiento de antibióticos como la amoxicilina (Amoxil, buey Trim), doxiciclina (Doryx, Monodox) o la combinación de drogas trimetoprim-sulfametoxazol (Bactrim, Septra). Si la infección no desaparece o si la sinusitis es recurrente, un antibiótico diferente puede estar justificada.La sinusitis es la inflamación de los senos nasales párrafo debido a infecciones virales, bacterianas o micóticas o reacciones alérgicas. Los síntomas incluyen la obstrucción nasal y la congestión, rinorrea purulenta, tos, dolor facial, malestar general, y en ocasiones fiebre.

. Sinusitis crónica puede ser exacerbada por bacilos gram-negativos o anaerobios. En unos pocos casos, la sinusitis maxilar crónica es secundaria a la infección dental. Las infecciones por hongos (Ilustrando, Sporothrix, Pseudoallescheria) tienden a atacar el paciente inmunodeprimido, mientras que las infecciones nosocomiales complican la fibrosis quística, la intubación nasogástrica y nasotraqueal y pacientes debilitados.



Sinusitis causas-sintomas de sinusitis-tratamiento para sinusitis Sinusitis causas-sintomas de sinusitis-tratamiento para sinusitis Reviewed by can on 17:42 Rating: 5

No hay comentarios