Itp - Alimentos que ayudan a un recuento bajo de plaquetas

Si usted tiene un conteo bajo de plaquetas, ya sea desde la púrpura trombocitopénica idiopática (PTI) o alguna otra enfermedad del sistema inmunológico, por favor, considere qué es lo que usted está comiendo.

Además de ser consciente de todos los alimentos que usted no debe comer, no es sorprendente que algunos maravillosos súper alimentos disponibles, que sin duda puede ayudar si usted tiene un conteo bajo de plaquetas.

En primer lugar debe eliminar de su dieta todos los alimentos que actúan como irritantes para el sistema y que causa la inflamación, tales como azúcares, granos refinados, las grasas saturadas, las comidas rápidas, alimentos procesados ​​y bebidas gaseosas, por mencionar algunos. Estos alimentos comunes, pero dañinos se acaba de agravar un recuento bajo de plaquetas.

A continuación, debe introducir una gran cantidad de alimentos crudos, frescos, preferiblemente orgánicos y saludables a su dieta. Hay un muchos súper alimentos disponibles para ayudarle con su ITP y bajo recuento de plaquetas. Estos alimentos maravilla disminuyen la inflamación y ayudar a su cuerpo a sanar, lo cual a su vez aumentará las plaquetas. Debo subrayar sin embargo que sólo por comer estos súper alimentos para aumentar las plaquetas, puede no funcionar tan bien como le gustaría si no de hecho, eliminar por completo todos los malos alimentos en su dieta, y también tiene en cuenta otros factores que contribuyen que puedan contribuir a su bajo conteo de plaquetas, tales como virus, parásitos, alergias agudas, etc

Los siguientes son algunos de los súper alimentos que le ayudarán con su bajo recuento de plaquetas.


Todos los alimentos que contienen Omega 3 es - "el rey de todas las grasas" Estos incluyen salmón, aceite de semilla de lino, aceite de hígado de bacalao. Encontré esto especialmente útil para superar el trastorno ITP de mi hija. Sólo por qué son tan super y por qué ayudan con un recuento bajo de plaquetas? Omega-3 los ácidos grasos, que no son producidos por el cuerpo, reducir la inflamación, mejorar la circulación, aumentan la proporción de colesterol bueno que malo, y puede lección el riesgo de cáncer.


Omega-3 es sin duda a estimular el sistema inmunológico y fortalecerá y ayudará a construir los niveles bajos de plaquetas.


Tomates cultivadas orgánicamente - estas potencias nutrientes son repleta de antioxidantes como el licopeno no se encuentra comúnmente mayo otros alimentos, también son ricos en vitaminas y minerales como el potasio y la vitamina c.


Bayas - Todos los berries, especialmente arándanos, sólo lleno de fitonutrientes que neutralizan los radicales libres (agentes que causan la inflamación en el cuerpo, así como el envejecimiento y el daño celular), estos pequeños manjares suponen un aporte cuando se está tratando de construir su bajo de plaquetas contar.
Itp - Alimentos que ayudan a un recuento bajo de plaquetas Itp - Alimentos que ayudan a un recuento bajo de plaquetas Reviewed by can on 22:21 Rating: 5

No hay comentarios