Cuando es el mejor momento para comer proteínas para desarrollar los músculos | crecimiento muscular?

 Crecimiento muscular-proteínas.

Todos los entusiastas de culturista y de fitness sabe que debe comer suficientes proteínas para el crecimiento muscular velocidad.Todos los entusiastas de culturista y de fitness sabe que debe comer suficientes proteínas para el crecimiento muscular velocidad. Sin los aminoácidos de la proteína, los músculos no pueden crecer sin importar lo difícil y, a menudo a entrenar a su. La proteína es el bloque de construcción de los músculos y no hay otros nutrientes para sustituir las proteínas para el crecimiento muscular.


Se recomienda que si usted quiere crecer y aumentar la masa muscular, la regla es comer un gramo de proteína por kilo de su peso corporal por día. Esa es una gran cantidad de proteínas que muchas personas no pueden estar en sus comidas normales de alimentación y los suplementos de proteína es a menudo necesario. Sin comer suficientes proteínas, todo su entrenamiento del edificio del músculo en el gimnasio va a ser inútil. Tal pérdida no es así?

Por eso, cuando es el mejor momento para comer proteínas para optimizar la velocidad de crecimiento del músculo? ¿Cómo y qué tipo de proteína debe comer para conseguir el crecimiento muscular de espectacular?

Todos los entusiastas de culturista y de fitness sabe que debe comer suficientes proteínas para el crecimiento muscular velocidad• Consuma proteínas a primera hora de la mañana - Después de una buena noche de sueño, su cuerpo está en un estado catabólico. Esto significa que su cuerpo se está quemando el músculo para la energía desde su almacén de glucógeno es bajo. Así que comer proteínas rápidamente digeribles como la proteína de suero de leche de la primera hora de la mañana antes de cepillarse los dientes para evitar que la pérdida de masa muscular desaparece o catabolismo.

• Coma proteínas entre las comidas - Para mantener la proteína que circula en el torrente sanguíneo para alimentar sus músculos continuamente durante todo el día, tomar la proteína caseína de entre las comidas. Proteína de caseína es lento para digerir y por lo tanto dará a conocer continuamente la proteína en el torrente sanguíneo para alimentar los músculos durante horas entre las comidas. De esta manera, los músculos se constantemente recibiendo proteínas durante todo el día.

• Proteínas antes / después de entrenamiento de la gimnasia - Es un hecho conocido que comer rápido para digerir las proteínas como la proteína de suero de leche antes de su entrenamiento promoverá el crecimiento muscular, los músculos están siendo alimentados como capacitación para fortalecer los músculos. Luego tomar la proteína de suero de leche de nuevo después de su entrenamiento junto con algunos carbohidratos para reparar las células musculares después de haberlos dañado durante su entrenamiento.

• Las proteínas antes de acostarse - Ya se le va sin comer durante muchas horas al sueño y la construcción de músculo está en su punto óptimo cuando se duerme, se debe fomentar el músculo para crecer por el consumo de proteína de caseína antes de dormir. Como proteína de caseína es lento para digerir, se alimentan continuamente sus músculos durante el tiempo de siete horas cuando se duerme y así estimular los músculos para construir y crecer.

Todos los entusiastas de culturista y de fitness sabe que debe comer suficientes proteínas para el crecimiento muscular velocidad.
Así que ahora que usted sabe cuándo es el mejor momento para comer proteínas y estimular los músculos del edificio, siga estos consejos y ver sus músculos en crecimiento como nunca se han visto antes.
Cuando es el mejor momento para comer proteínas para desarrollar los músculos | crecimiento muscular? Cuando es el mejor momento para comer proteínas para desarrollar los músculos | crecimiento muscular? Reviewed by can on 23:39 Rating: 5

No hay comentarios