Consejos rápidos para deshacerse de las aftas bucales

Consejos rápidos para deshacerse de las aftas bucales

Las aftas fácilmente se forman debido a la falta de estos nutrientes esenciales en su cuerpo.
deshacerse de las aftas bucales
Las aftas son pequeñas úlceras que pueden aparecer dentro de la boca , en las encías , la lengua , la garganta o en el interior de las mejillas. Cuando las úlceras se revientan, dejan una dolorosa llaga o lesión abierta . Y , a veces , las personas con úlceras bucales sufrirán de otros síntomas , como fiebre, fatiga, y los ganglios linfáticos inflamados.

Las aftas fácilmente se forman debido a la falta de estos nutrientes esenciales en su cuerpo. Usted puede encontrar estos suplementos de vitaminas por sí solos, o combinados en un único multivitamínico.

Son pequeñas y fuera de la vista , pero dolorosa , persistente y molesta . Pueden ocurrir en la lengua, el interior de las mejillas o labios , o en la base de las encías . Se llaman úlceras aftosas , pero son más comúnmente conocidas como aftas . Son diferentes de la plaga boca sin relación conocida como herpes labial. El herpes labial casi siempre comienza en los labios , e incluso pueden no extenderse a los tejidos blandos de la boca , mientras que la úlcera bucal comienza desde el interior de la boca. El herpes labial también son causados ​​por una forma de virus del herpes , que es muy contagiosa .

Bicarbonato de sodio - Las aftas y bicarbonato de sodio han sido una buena combinación para muchos años . Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua tibia y enjuague en su boca varias veces al día . El dolor debe desaparecer dentro de las 24 horas. También puede mezclar el bicarbonato de sodio y un poco de agua para formar una pasta que luego se puede tomar y frotar sobre la llaga en sí . Las aftas y bicarbonato de sodio es muy buen remedio para los que preguntan cómo deshacerse de las aftas .

Obtener cualquier sal regular, como la sal de mesa yodada , y se mezcla con agua. Enjuague varias veces la boca. Será calmar el dolor en las encías . Haga esto cada vez que empieza a doler o se siente cobarde . Simplemente enjuague con frecuencia y el lugar de estrés que causó el dolor de aftas desaparecen voluntad .

Las aftas fácilmente se forman debido a la falta de estos nutrientes esenciales en su cuerpo.
deshacerse de las aftas bucales
Evite los alimentos y bebidas que tienen el potencial de irritar las úlceras bucales . Los alimentos duros o crujientes , como las papas fritas , pueden desgastar con facilidad la superficie de una úlcera bucal . Bebidas ácidas , como jugo de tomate o jugos cítricos , bebidas alcohólicas y alimentos condimentados o salados todos pueden producir una respuesta de picadura de aftas bucales .

Coma alimentos ricos en vitamina B. Los alimentos como granos integrales y verduras de hojas verdes son buenas fuentes de vitamina B. Comer alimentos de fácil digestión , granos blandos y cocidos y verduras cocidas luz . Tomar yogur todos los días. Acidophilus activos de yogur ayudan a curar y prevenir la aparición de úlceras bucales . Evite los alimentos como el café, los cítricos y especias , ya que pueden irritar la boca. Los alimentos picantes y ácidas aumentan el dolor, es recomendable evitarlos. Evite los alimentos duros como papas fritas, galletas y frutos secos. Evite los productos lácteos , alimentos salados , alimentos dulces , alimentos grasos y proteínas animales.
Consejos rápidos para deshacerse de las aftas bucales Consejos rápidos para deshacerse de las aftas bucales Reviewed by can on 14:53 Rating: 5

No hay comentarios