El conteo bajo de plaquetas - Aumentar sus plaquetas bajas con estos alimentos

¿Quieres saber cómo se puede aumentar enormemente su bajo recuento de plaquetas? ¿Le gustaría aumentar sus plaquetas de 40.000 a 90.000? O tal vez sus plaquetas están ligeramente por debajo de alrededor de los 90.000 y 100.000 y me gustaría un poco de impulso para aumentar a la normal de 150,000 o más. Pues sigue leyendo y descubre cómo es posible esta meta para muchos con sólo comer ciertos alimentos que mejorarán considerablemente sus bajas plaquetas.

¿Es realmente posible este objetivo? Compra de leer este artículo usted encontrará que ciertos alimentos que se encuentran en su supermercado local pueden dejar a lograr este objetivo. Pero primero usted realmente necesita saber qué alimentos pueden hacer que el problema empeore al agravar su trastorno ITP.

Para que usted pueda comprender como estos alimentos pueden ayudar a usted, usted necesita primero entender los diferentes mecanismos por los que el cuerpo destruye o reduce sus plaquetas.

1. Ellos son destruidos por el bazo

2. Las plaquetas son destruidas por el sistema inmunitario

3. Las plaquetas no se producen en cantidad suficiente en la médula ósea

4. Las plaquetas se oxidan en el cuerpo por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas anormales de oxígeno tóxicos

Al detener uno de estos mecanismos en el cuerpo que puede reducir enormemente la cantidad de plaquetas que son destruidos y tienen más de sobra para las funciones normales del cuerpo. Yo te voy a mostrar cómo utilizar los alimentos como para interferir con el número mecanismo 4.

Al cerrar el cuarto mecanismo mencionado usted puede aumentar su recuento bajo de plaquetas en unos pocos meses. Pero lo que necesita saber acerca de los malos alimentos en primer lugar. Estos son los alimentos que realmente va a hacer que su trastorno de la sangre ITP peor.

Estos son algunos de los principales alimentos que deben evitarse:

1. Todos los tipos de alimentos grasos

2. Manténgase alejado de la mayonesa y las grasas hidrogenadas como la margarina

3. También se mantenga alejado de los alimentos fritos con alto contenido de grasas trans

4. Evite el exceso de proteínas

5. Evite el azúcar y los almidones procesados ​​como la harina blanca

Aumente sus plaquetas con estos alimentos

Estos alimentos son los que usted necesita para aumentar en sus comidas diarias. Consumir más alimentos mientras están frescos. Y lo digo en serio fresco. Usted debe comer una gran porción de los alimentos crudos a diario. Por lo menos 3-4 frutas y 2 grandes ensaladas verdes. Tienen un alto contenido en sustancias conocidas como fitonutrientes.

Súper alimentos tales como las bayas, granada, arándanos son grandes frutos que aumentarán sus niveles bajos de plaquetas. Probablemente no es bueno utilizar estos si usted tiene las plaquetas muy bajas. Pero siempre y cuando sus plaquetas son superiores a 40.000 o 60.000 que son seguros y beneficiosos. Siempre consulte a ti mismo para ver si sus niveles de plaquetas son alrededor de este rango. Coma todos los días 1 taza de arándanos.

Por lo menos una gran ensalada un día, pero dos es mucho mejor. Beba jugos verdes hechos de lechuga romana, zanahoria, repollo, un poco de hierba de trigo y una manzana. Estos deben ser mezclados.

Una pequeña dosis de gamma vitamina E también es útil. No tome una dosis mayor de 100 UI por día.

Si mejora su salud en general, su bajo recuento de plaquetas aumentará y mejorará su trastorno ITP.
Sea paciente y darle un par de meses.
El conteo bajo de plaquetas - Aumentar sus plaquetas bajas con estos alimentos El conteo bajo de plaquetas - Aumentar sus plaquetas bajas con estos alimentos Reviewed by can on 22:26 Rating: 5

No hay comentarios