Laringitis tratamiento

Laringitis tratamiento
 
La laringitis se define como una inflamación de la laringe (caja de la voz) debido al uso excesivo, irritación o infección generalmente asociada con ronquera o pérdida de la voz. La laringe es la parte de la voz. Al hablar, dos membranas en la laringe - las cuerdas vocales - vibran para producir sonidos. Se trata de una estructura para soportar el cartílago, los músculos y las membranas mucosas que forma la entrada de la tráquea.

La laringe es la parte superior de la tráquea (pronunciado TRAY-keeuh), o la tráquea. Cuando una persona respira, el aire entra por la nariz o la boca. Luego baja por la tráquea hacia los pulmones. La laringe también contiene las cuerdas vocales, que se utiliza en la fabricación de los sonidos. Cuando el aire pasa por encima de las cuerdas vocales, se hace vibrar. Esa vibración produce el sonido.

Un trastorno común, laringitis es la inflamación aguda o crónica de las cuerdas vocales y se caracteriza por ronquera. Laringitis aguda puede ocurrir como una infección aislado o como parte de una infección del tracto respiratorio superior bacteriana o viral generalizada. Los repetidos ataques de la laringitis aguda causan cambios inflamatorios asociados con laringitis crónica.

La laringitis es una inflamación de las cuerdas vocales en la laringe, tiene muchas causas. La laringe es el órgano de la voz en los mamíferos. Se conoce comúnmente como la caja de la voz. Laringitis rara vez es grave. Suele durar menos de 7 días. La laringe es una cámara tubular de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de alto. Se compone de paredes de cartílago unido por ligamentos y membranas, y se movió por los músculos.

 

Laringitis crónica es a menudo debido a la irritación constante, por ejemplo, puede afectar a los fumadores y las personas que utilizan su voz mucho. También puede ser causado por laringitis aguda persistente que no ha sido tratado adecuadamente. Una voz ronca continua o recurrente debe ser revisado por un especialista en oído, nariz y garganta (ENT) para que la causa exacta se puede determinar.

En laringitis, las membranas mucosas delgadas y frágiles de las cuerdas vocales se inflaman y se hinchan. Cuando hay hinchazón e irritación de las cuerdas vocales, la voz se hace más profunda y con frecuencia más baja. En algunos casos, aunque más raro, la voz se puede perder completamente. A veces, pero no siempre, dependiendo de la causa de la laringitis, además de la voz ronca o rasposa, hay síntomas de resfriado o la gripe. La laringitis también puede ser un síntoma en sí, de la bronquitis, la neumonía o la gripe. Se debe a que estas infecciones causan que tosa, que inflama y se hincha las cuerdas vocales.

Los síntomas suelen ser temporales a menos que haya otro problema subyacente. Si sus síntomas incluyen dolor intenso, dificultad para tragar, tos con sangre, o una protuberancia visible en el cuello, usted debe consultar a un médico de inmediato. Un niño que tiene dolor severo, babeo y dificultad para respirar puede tener epiglotitis, una afección grave que requiere atención de emergencia. Los adultos también tienen epiglotitis, pero es más común en los niños.

Spongia [Spong]
Spongia es el gran remedio homeopático grupa, pero siempre viene después de acónito. La respiración es dura, aserrado y duro como si el paciente estuviera respirando a través de una esponja. Duro tos perruna timbre con expectoración escasa, de hecho, parece que se pondrá más y más fuerte cada minuto y casi amenaza de asfixia. Es peor antes de medianoche, y está especialmente indicado en niños de tez de luz con los ojos azules. Se corresponde más estrechamente a la forma de crup espasmódico que a la membranosa.




Laringitis tratamiento Laringitis tratamiento Reviewed by can on 12:27 Rating: 5

No hay comentarios