El cigarrillo y sus consecuencias


El cigarrillo y sus consecuencias


Renunciar a todo lo que usted es adicto a es difícil. Para algunas personas es más difícil que otros debido a una personalidad adictiva y encontrará estas son las personas que pueden dejar de fumar cigarrillos, pero entonces empieza a fumar marihuana o comer dulces o juegos de azar.

Este tipo de personas encuentran consuelo en los hábitos asociados con la adicción. Sin embargo, esto no se aplica a todo el mundo. Algunas personas se meten en fumar debido a la presión de grupo y antes de darse cuenta que son adictos. Por lo tanto, lo que hace que los cigarrillos tan adictivo y por qué es tan difícil dejar de fumar?

Todos sabemos, a través de la publicidad, que es la nicotina de los cigarrillos que los hace tan adictiva. La nicotina es un estimulante que libera beta-endorfinas, la sustancia química natural en nuestro cerebro que nos hace sentir bien. Los fumadores podrán llegar por un cigarrillo cuando están estresados, ya que hará que se sientan calma, el control, pero alerta al mismo tiempo. Es fácil acostumbrarse a la sensación y la necesidad cada vez más, pero como el cuerpo no puede almacenar la nicotina, se necesitan más cigarrillos para seguir produciendo el mismo efecto.

Sin embargo, con el tiempo nuestro cerebro se acostumbra a la alza artificial de los cigarrillos y deja de producir sus propias endorfinas. Esto significa que cuando un fumador intenta dejar de fumar, se sienten aún peor antes de que los cigarrillos ahora se necesitan simplemente para sentirse normal.Hay muchos productos de uso diario que las personas pretenden convertirse en adictos a como el chocolate y el café, pero ¿por qué son más fáciles de renunciar a los cigarrillos? La nicotina de los cigarrillos produce un efecto más marcado a una velocidad mucho mayor que los otros productos. La nicotina pasa al cerebro en cuestión de diez segundos de ese primer soplo para el fumador alcanza para una "solución inmediata" a sus sentimientos.

Pero no es sólo la nicotina que afecta a nuestros cuerpos. Hay hasta 600 aditivos y aromas en cada cigarrillo. Estas sustancias químicas se multiplican una vez que el cigarrillo se enciende y se inhala, liberando de este modo hasta 4.000 productos químicos que los fumadores y los que les rodean se inhala.


Por supuesto, sería imposible enumerar todos los productos químicos que están inhalando en un artículo tan corto como este, pero si usted está buscando una razón para dejar de fumar, consulte a algunos de ellos aquí: Acetona - usted sabe que cosas usadas para quitar el esmalte de uñas y el amoníaco (limpiador de baños), ambos venenos que se inhala en pequeñas dosis con cada cigarrillo que fuma.

Alquitrán se acumula en los pulmones a una tasa de 1,5 libras por año para los que fuman veinte un días. El benceno es un disolvente utilizado en el combustible y se sabe que es un carcinógeno. El producto químico utilizado en la fabricación de baterías - cadmio, se sabe que causa daño renal y aumentar el riesgo de cáncer de pulmón.

El monóxido de carbono, el mismo veneno vomitado por el escape de los automóviles, impide que la sangre que lleva el oxígeno por todo el cuerpo por lo que cada cigarrillo que se irá con una capacidad reducida para hacer ejercicio. El cianuro de hidrógeno tiene el mismo efecto.

Estas son sólo algunas de las sustancias químicas que se encuentran en los cigarrillos. Todos ellos inducen la acumulación del colesterol y con capacidad reducida para obtener el oxígeno alrededor del sistema, esto dará lugar a enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cáncer.

Si estos hecho de que está envenenando lentamente a sí mismo y su familia no es suficiente para animar a dejar de fumar, pensar en el hecho de que los fabricantes de cigarrillos saben exactamente lo que están haciendo por conseguir que un adicto. Este es un negocio de varios millones de libras que se nutre de otras adicciones pueblos.
El cigarrillo y sus consecuencias El cigarrillo y sus consecuencias Reviewed by can on 0:37 Rating: 5

No hay comentarios