Diarrea/Diarrea sintoma/Tratamiento de la diarrea

 Diarrea/Diarrea sintoma/Tratamiento de la diarrea.

Diarrea significa que usted tiene heces sueltas y acuosas más de tres veces en un día. Usted también puede tener calambres, distensión abdominal, náuseas y una urgente necesidad de tener una evacuación intestinal.

Las causas de la diarrea incluyen bacterias, virus o parásitos, ciertos medicamentos, intolerancias alimentarias y las enfermedades que afectan el estómago, el intestino delgado o el colon. En muchos casos, no se puede encontrar la causa.

Diarrea,diarrea sintoma,tratamiento de la diarrea.

¿Qué causa la diarrea?

Las infecciones bacterianas. Existen varios tipos de bacterias que se consumen a través de alimentos o agua contaminados pueden causar diarrea. Los culpables comunes incluyen Campylobacter, Salmonella, Shigella y Escherichia coli (E. coli).

Las infecciones virales. Muchos virus pueden causar diarrea, incluyendo rotavirus, virus Norwalk, citomegalovirus, virus del herpes simple y la hepatitis viral.

La diarrea también puede ser un síntoma de enfermedades más graves, tales como la disentería, el cólera, o el botulismo, y también puede ser indicativo de un síndrome crónico tal como la enfermedad de Crohn o síndromes de envenenamiento por hongos graves. Aunque los pacientes de apendicitis por lo general no tienen diarrea, es un síntoma común de la ruptura del apéndice. También es un efecto de la enfermedad por radiación severa.

Las enfermedades infecciosas. Hay unas pocas enfermedades infecciosas que pueden causar diarrea crónica, por ejemplo, Giardia lamblia. Los pacientes con SIDA a menudo tienen infecciones crónicas de sus intestinos que causa diarrea.


Diarrea,diarrea sintoma,tratamiento de la diarrea.





 Los síntomas de la diarrea
Los signos y síntomas asociados con la diarrea pueden incluir:

Frecuentes, heces blandas o acuosas

Calambres abdominales

Dolor abdominal

Fiebre

Sangre en las heces

Distensión

Otros diarreas infecciosas comunes pueden ser causadas por bacterias. Estas bacterias irritan el intestino y hacen derramar líquido. La inflamación también puede estar asociada con dolor abdominal tipo cólico. "Diarrea del viajero" se debe a bacterias específicas comunes en ciertas áreasdel mundo.



Diarrea,diarrea sintoma,tratamiento de la diarrea.



Diagnóstico de la Diarrea

La sigmoidoscopia

Para una sigmoidoscopia, el médico utiliza un instrumento especial llamado colonoscopio, que es un tubo largo y flexible que es casi tan grueso como el dedo índice y tiene una pequeña cámara de video y una luz en el extremo, para examen del recto y la parte inferior de la su colon. Durante el procedimiento, no se escatimarán esfuerzos para que esté lo más cómodo posible. Su presión arterial, el pulso y el nivel de oxígeno en la sangre serán monitorizados cuidadosamente.

¿Cómo se trata la diarrea?

Si usted tiene un caso leve de diarrea, puede dejar que siga su curso, o se puede tratar con un over-the-counter marcas medicine.Common incluyen Pepto-Bismol, Imodium AD y Kaopectate, que están disponibles en forma de líquidos o tabletas. Siga las instrucciones en el paquete.

Los alimentos como el arroz, la tostada seca y los bananos algunas veces ayudan con la diarrea.

Evitar el exceso de medicamentos de venta libre contra la diarrea a menos que se le indique específicamente para utilizar uno de su médico. Ciertas infecciones pueden empeorar con su uso. Cuando tiene diarrea, su cuerpo está tratando de librarse de cualquier alimento, virus o cualquier microbio que está causando. Este medicamento interfiere con este proceso.

El tipo de bebida no es tan importante como simplemente reponer el agua perdida. Sin embargo, evitar la leche. Se empeorar la diarrea. Las bebidas dietéticas no proporcionan las calorías que las personas deshidratadas puedan necesitar, así que la soda regular o refrescos se pueden seleccionar para reemplazar el agua perdida.


Diarrea,diarrea sintoma,tratamiento de la diarrea.
 

Otros tratamientos están disponibles, dependiendo de la causa de los síntomas. Por ejemplo, el agente de psyllium mayor ayuda a algunos pacientes al absorber el exceso de líquido y solidificación de heces; colestiramina, que une a los ácidos biliares, es eficaz en el tratamiento de la diarrea inducida por la sal biliar. Las dietas bajas en grasas o más fácil de digerir grasas son útiles en algunos pacientes. Nuevos fármacos antidiarreicos que disminuyen la secreción excesiva de líquido por el tracto intestinal es otro enfoque para algunas enfermedades.
Diarrea/Diarrea sintoma/Tratamiento de la diarrea  Diarrea/Diarrea sintoma/Tratamiento de la diarrea Reviewed by can on 18:24 Rating: 5

No hay comentarios