İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas

İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas


La intoxicación alimentaria es una enfermedad común, por lo general leve, pero algunas veces mortal. Los síntomas típicos incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales y diarrea que ocurre de manera repentina (en 48 horas) después de consumir una comida o bebida contaminada. Dependiendo del contaminante, fiebre y escalofríos, deposiciones con sangre, deshidratación y daño al sistema nervioso pueden seguir. Estos síntomas pueden afectar a una persona o un grupo de personas que comieron lo mismo (llamado un brote). 
İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estima que en los Estados Unidos, la intoxicación alimentaria hace unos 76 millones de enfermedades, 325,000 hospitalizaciones y hasta 5.000 muertes cada año. Una de las formas más comunes de la infección bacteriana, los organismos salmonelas, cuenta por $ 1 mil millones en costos médicos y pérdida de tiempo de trabajo., Las enfermedades diarreicas en todo el mundo se encuentran entre las principales causas de muerte. Los viajeros a países en desarrollo a menudo se encuentran con una intoxicación alimentaria en forma de diarrea del viajero o "venganza de Moctezuma". Además, existen posibles nuevas amenazas globales a la oferta mundial de alimentos a través de acciones terroristas con toxinas alimentarias como armas.Más de 250 enfermedades conocidas se pueden transmitir a través de alimentos. El CDC estima que agentes desconocidos o no descubiertos causan el 81% de todas las enfermedades transmitidas por los alimentos y las hospitalizaciones relacionadas. Muchos de los casos de intoxicación por alimentos no son denunciados porque las personas sufren síntomas leves y se recuperan rápidamente. Además, los médicos no hacen pruebas de una causa en todos los casos sospechosos, ya que no cambia el tratamiento o el resultado.Las causas de intoxicación alimentaria, se pueden dividir en dos categorías: agentes infecciosos y agentes tóxicos.Los agentes infecciosos incluyen virus, bacterias, y parásitos.Agentes tóxicos incluyen hongos venenosos, alimentos exóticos mal preparados (como la barracuda), o pesticidas en las frutas y verduras.Food generalmente se contamina de la falta de saneamiento o la preparación. Los manipuladores de alimentos que no se lavan las manos después de ir al baño o tienen infecciones mismos a menudo causan contaminación. Alimentos mal envasados ​​almacenados a la temperatura equivocada también promueve la contaminación.

 
İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas
Intoxicación Alimentaria Síntomas:Los norovirus son un grupo de virus que causan una enfermedad leve (a menudo llamada "gripe estomacal") con náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza y fiebre baja. Estos síntomas suelen desaparecer en dos o tres días. Es la causa viral más común de intoxicación alimentaria de adultos y se transmite por el agua, mariscos y verduras contaminadas con heces, así como de una persona a otra. Los brotes son más comunes en las zonas densamente pobladas, como los hogares de ancianos, escuelas y cruceros (de ahí el virus también se conoce como el "Cruise Ship enfermedad"). El término norovirus fue aprobado como el nombre oficial de este grupo de virus. Varios otros nombres se han utilizado para los norovirus, incluyendo virus Norwalk-like, calicivirus (porque pertenecen a la familia del virus Caliciviridae) y pequeños virus redondos.Rotavirus: Causa moderada a grave con vómitos seguidos de diarrea y fiebre. Es la causa más común de intoxicación alimentaria en lactantes y niños, y se transmite de persona a persona por la contaminación fecal de los alimentos y las áreas de juego compartidas.
Hepatitis A: Causa una enfermedad leve con aparición súbita de fiebre, pérdida de apetito y sensación de cansancio seguido de ictericia, que es una coloración amarillenta de los ojos y la piel. Se transmite de persona a persona por la contaminación fecal de los alimentos.

 

İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas

Intoxicación Alimentaria TratamientoEpisodios cortos de vómitos y pequeñas cantidades de diarrea que dura menos de 24 horas por lo general se pueden tratar en casa.Encontrar remedios herbales potentes Energiza cuerpoNo coma alimentos sólidos mientras montón náuseas o vómitos, pero la bebida de líquidos.Pequeños sorbos frecuentes de líquidos claros (los que se pueden ver a través) son la mejor manera de mantenerse hidratado.Evite cafeína, azucarados o bebidas alcohólicas. Productos de rehidratación Over-the-counter hechos para los niños, tales como Pedialyte y Rehydralyte son caros, pero bueno para usar si está disponible.Las bebidas deportivas como Gatorade y Powerade están muy bien para los adultos si se diluyen con agua, porque con toda su fuerza a que contienen mucha azúcar, que pueden empeorar la diarrea.Después de tolerar con éxito los líquidos, comer debe empezar poco a poco, cuando las náuseas y los vómitos se hayan detenido. Alimentos simples que son fáciles en el estómago se debe iniciar en pequeñas cantidades. Considere la posibilidad de comer arroz, trigo, pan, patatas, cereales bajos en azúcar, las carnes magras y el pollo (no frito) para comenzar. La leche se puede administrar con seguridad, aunque algunas personas pueden experimentar malestar estomacal adicional debido a la intolerancia a la lactosa.La mayoría de las intoxicaciones alimentarias no requieren el uso de medicamentos de venta libre para la diarrea, pero en general son seguros si se usan según las indicaciones. No se recomienda que estos medicamentos pueden administrarse a los niños. Si hay alguna pregunta o duda, siempre se debe consultar con un médico.



İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas

İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas İntoxication alimentaire/intoxicacion alimentaria sintomas Reviewed by can on 22:31 Rating: 5

No hay comentarios