Definicion epilepsia

Definicion epilepsia


La epilepsia es una forma de trastorno cerebral que se caracteriza por convulsiones, a menudo recurrentes. Es una condición que afecta a aproximadamente sólo 1 de cada 200. Tiene una tendencia a aparecer en familias, aunque los genes que se supone para causar la epilepsia son todavía indeterminado.

Por su parte, la epilepsia puede causar pérdida de la memoria, en particular sobre los acontecimientos que se produjeron durante el período de tiempo que implica la toma. No hay una causa clara para esta condición.

Amnesia epilépticaPérdida de la memoria está siempre presente en los ataques epilépticos, aunque el grado de amnesia se experimenta puede variar de una persona a otra. Algunos pueden tener ataques violentos durante un ataque y luego informar absolutamente ninguna memoria de los acontecimientos. Otros pueden experimentar lo que se llama amnesia anterógrada: el tipo de pérdida de memoria en el cerebro tiene dificultades para procesar la información nueva. Esta es una forma temporal de la pérdida de memoria, sin embargo, una persona podría pronto recuperarse después de un período de tiempo.

Hay también otra forma de la pérdida de memoria relacionado con la epilepsia en la que una persona puede todavía ser capaz de interactuar con el medio ambiente normalmente durante una convulsión. Esto se conoce como amnesia ictal o incautación amnésico puro. Aunque la persona aparecerá "normal" durante el ataque, incluso participar en las conversaciones y demás actividades, no van a recordar los acontecimientos durante el episodio.

 

¿Cómo epilepsia conduce a la pérdida de memoriaLa epilepsia como una actividad cerebral se produce en una región específica o sitio del cerebro, particularmente el lóbulo temporal medial. El problema con esta condición es que los ataques repetidos pueden dañar los tejidos cerebrales en algunas de las zonas más importantes del cerebro, tales como el hipocampo. El hipocampo es esencial para el procesamiento de la información y la memoria.

En caso de producirse daños, que puede causar problemas en el almacenamiento de la información y en última instancia, en el recuerdo de ellos. Si el daño se produce en el lado izquierdo del cerebro, esto puede conducir a la pérdida de la memoria verbal. Como resultado, la persona va a tener dificultades para recordar palabras, ya sean orales o escritas. Si el daño se produce en el lado derecho del cerebro, se ve afectada la memoria visual. La persona va a tener dificultades para recordar lo que vio y tendrá problemas de objetos e instrucciones de procesamiento. Si se encuentra algún daño en los lóbulos frontales, esto puede conducir a la pérdida de memoria a corto plazo. Cuando esto sucede, la persona va a tener dificultades para mantener su atención por mucho tiempo.

Evitar la pérdida de memoria en la epilepsiaNo hay cura para la epilepsia, aunque hay por supuesto varios métodos utilizados para tratarla. Estos incluyen la dieta, la terapia y la medicación. El objetivo principal es tratar los síntomas, es decir, las convulsiones, y evitar que se produzcan. Los medicamentos como anticonvulsivos a veces pueden ser prescritos con el fin de gestionar y eliminar los ataques. El resultado final aquí es para asegurar que se evita el daño al cerebro y por lo tanto, evitar la pérdida de la memoria por completo.
Las personas con epilepsia también pueden tomar el tiempo para mejorar su memoria con el uso de ayudas para la memoria. Estos pueden ser muy beneficioso no sólo como fuentes de información, sino también como fuentes de la memoria visual y auditiva. Como resultado, el individuo sigue teniendo acceso a la información para que puedan estar en peligro de perder la epilepsia debe causar daño en el cerebro.
Definicion epilepsia Definicion epilepsia Reviewed by can on 13:51 Rating: 5

No hay comentarios