Maneras más fáciles para deshacerse del hipo

Deshacerse de hipo
El hipo es una acción refleja del cuerpo por el cual el cuerpo se protege . El hipo es bocanadas de aire corto , agudo y muy repentinos que suceden cuando nuestros músculos respiratorios tirones , lo que nos jadeo. Mientras que la inhalación de aire , el diafragma , situado entre el pecho y el estómago , va hacia abajo y presiona el estómago debido a que los pulmones se llenan de aire . Al exhalar el aire , el diafragma sube y el aire sale de los pulmones.

Deshacerse de hipo no es difícil, si usted sabe las técnicas adecuadas
Deshacerse de hipo
El hipo es el resultado de repetidas contracciones espasmódicas involuntarias del diafragma. Casi no hay persona en este mundo , que nunca ha sido víctima de este problema. La peor parte de los contratiempos es que son una importante fuente de vergüenza . Mientras que usted tiene que ir a través de las molestias, otro puede divertir fácilmente a sí mismos por su cuenta. Los síntomas habituales de hipo son - sonidos rápidos , tomas nítidas de respiraciones y el cierre involuntario de los músculos de la parte posterior de la garganta. Deshacerse de hipo no es difícil, si usted sabe las técnicas adecuadas.

La respiración es una de las cosas que hace su cuerpo sin tener que pensar en ello. El cerebro envía mensajes a través del nervio frénico en el diafragma . El músculo se contrae , lo que hace que los pulmones se llenan de aire que entra en su cuerpo a través de la boca o la nariz .

¿Cómo deshacerse de hipo ? Bueno, primero vamos a echar un vistazo más de cerca a qué y por qué nos hipo. El hipo se podrían resumir de la ingesta repetida de aire con un poco de ruido . Por lo general, es causado debido a la contracción involuntaria de diafragma. Hipo duran sólo unos minutos y dar una leve molestia.

Deshacerse de hipo no es difícil, si usted sabe las técnicas adecuadas
Deshacerse de hipo
La única cosa que puede deshacerse de mi hipo mamut es contener la respiración . Inhale (o exhalar ) profundamente y mantenga el aire en (o fuera) de los pulmones tanto tiempo como sea posible ( pero no tan largo que salgan ) . Si es posible , se concentran en sofocar el hipo como se siente venir. La fuerza de voluntad lo es todo.

El hipo es en la cabeza, sino porque puede ser un poco ebrio , su concentración puede ser un poco apagados . Es por eso que necesita la respiración a incorporar. Además, ya se está borracho , así que probablemente no va a mirar todo lo tonto al hacer esto de todos modos.

Dale un choque leve temporal al paciente por un farol de accidente en algún lugar imaginario o inventado una acusación contra él o similares . El paciente se mantenga temporalmente la respiración de repente y el hipo desaparecerá para siempre.

Beber agua. Todos conocemos a personas que juran por doblar la cintura y beber un vaso de agua, mientras que al revés. Se puede trabajar , pero me parece simplemente bebiendo agua de una fuente de agua durante 10 segundos sin escalas obras igual de bien.

Deshacerse de hipo no es difícil, si usted sabe las técnicas adecuadas
Deshacerse de hipo
Tome una cucharadita de azúcar seco para eliminar el hipo . Recuerda la canción de Maria Poppins ( canta conmigo ) " una cucharada de azúcar ayuda a tragar la medicina , la medicina a hacer - propia "? Bueno, al parecer, ella tenía razón. Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine mostró que tragar una cucharadita de azúcar seca inmediatamente detuvo el hipo en 19 de 20 casos.
Maneras más fáciles para deshacerse del hipo Maneras más fáciles para deshacerse del hipo Reviewed by can on 0:59 Rating: 5

No hay comentarios