Pies y manos frias causas- Las 5 Principales manos y pies fríos Causas!

¿Quieres conocer los reales manos y pies frios causas? Hoy descubrir las 5 causas principales para las manos y los pies fríos y la forma de dejar de sentir frío! Siempre con los pies fríos y las manos es un síntoma indicador de un problema más a la mano que está afectando la temperatura general del cuerpo. La buena noticia es que mediante la comprensión de las causas siguientes 5 le podrán por fin dejar de sentir frío todo el tiempo!


El Top 5 manos y pies frios causas


Parásitos:
Es mucho más común de lo que cabría esperar, los parásitos no se limitan sólo a los países del 3er mundo. Con frecuencia afectan a las personas en primera naciones del mundo como EE.UU.. Se alimentan de la nutrición que debe entrar en las células, causando un síndrome de mala absorción que imita muy frecuente la anemia y las condiciones en que el cuerpo se siente frío y como si es desnutrido. La mayoría de las pruebas para los parásitos son en efectivo y los médicos al ser preguntado por ellos para la parte única risa más, pero es una coincidencia que tantas personas cuando hacen un parásito minuciosa limpieza sienten 10 veces mejor y los síntomas como manos frías crónicas simplemente desaparece .


Alergias:
Alergias crónicas o bien a los alimentos que usted come de manera regular o una alergia ambiental que no eres consciente de perpetuo puede sostener una reacción que provoca disminución de la presión arterial y las manos constantemente y pies fríos. La solución es comenzar una dieta de eliminación de los alimentos alergénicos más comunes, esto es algo que una dieta de cándida va a lograr. Además de prestar atención a los entornos hacen sentir frío cuando la temperatura está perfectamente bien. Encontrar conscientemente estas causas afectará significativamente cómo se siente.



Hipotiroidismo:
Esta es otra situación en la que la percepción en la comunidad médica moderna es que usted necesita para anotar muy bajo en las pruebas de la tiroides para indicar un bajo funcionamiento de la tiroides. La realidad es que se puede anotar por debajo del promedio en los exámenes y se le dirá que está bien cuando en realidad esto es la causa de sus síntomas, como la fatiga y el frío las manos y los pies. Yo sugeriría que si siempre tiene las manos y los pies fríos que la investigación de un producto llamado Iodoral y empezar a usarlo.



Anemia:
Esta es la condición más común que los médicos van a revisar para cuando usted se queja de las manos y los pies fríos. Por desgracia, la mayoría de veces, también se encuentra que los médicos dicen que todo está dentro del rango normal. Sin embargo, esta variedad puede ser muy grande y que no le impedirá estar en el extremo inferior y experimentan síntomas. Al mismo tiempo, hay co-factores, tales como la deficiencia de B12 que pueden causar una absorción de hierro disminuida. Al mismo tiempo, su cuerpo puede no ser simplemente maximizar su capacidad de utilizar un mineral tal como el hierro, muy a menudo este tipo de condición se remonta a una cándida o asunto parásito.



Candida:
En la raíz de muchos problemas de salud es un hongo que crece en más del 90% de la población, la realidad es que esta levadura sólo causa problemas de salud una vez que el sistema inmunológico se debilita o las buenas bacterias en el cuerpo se ve afectado negativamente, lo que permite la levadura para crecer demasiado en el cuerpo. Los síntomas experimentados son muy amplias y pueden incluir las manos y pies fríos, congestión nasal, asma, síntomas de la artritis, fatiga crónica, erupciones sin explicación, suprimidos del sistema inmunológico que lleva a los resfriados frecuentes y la depresión / trastornos de ansiedad. Sufren de Manos y pies fríos? Esto sólo roza la superficie y si cualquiera de estos síntomas saltan a te sugiero que tome una prueba de Candida para determinar lo mal Candida parece estar afectando a su salud.
Pies y manos frias causas- Las 5 Principales manos y pies fríos Causas! Pies y manos frias causas- Las 5 Principales manos y pies fríos Causas! Reviewed by can on 13:52 Rating: 5

No hay comentarios