Sindrome de intestino irritable (IBS)

Sindrome de intestino irritable  (IBS)


Entre los molestos problemas de Síndrome del Intestino Irritable o víctimas de IBS son los requisitos dietéticos. Si usted tiene IBS, hay que ser selectivos con los alimentos que usted come. Se recomiendan las frutas y verduras cuando se tiene IBS, pero ciertos alimentos, especialmente alimentos grasos y picantes, pueden desencadenar la aparición de un síntoma característico de IBS, que es la diarrea, por lo que deben evitarse a toda costa.

Afortunadamente, hay vitaminas, minerales y suplementos dietéticos que usted puede tomar para aliviar los síntomas del síndrome de intestino irritable. Si usted tiene vitamina C, calcio y hierro en su botiquín, puede relevarse de los síntomas del SII cuando te golpean.

C o ácido ascórbico vitamina, en particular, es un laxante natural, y usted puede aliviar el estreñimiento, otro signo clásico de IBS. Sin embargo, la ingesta excesiva de vitamina C también puede conducir a la diarrea y puede causar hinchazón, teniendo por lo tanto, debe ser regulada y supervisada.

También es bueno para abastecerse de calcio. El calcio no sólo es bueno para los huesos también puede aliviar el estreñimiento y la diarrea cuando tiene IBS. El carbonato de calcio, en particular, tiene propiedades anti-diarreicas, mientras que el citrato de calcio tiene propiedades laxantes. Si se presenta una diarrea o estreñimiento, el calcio puede ayudar a hacer que se sienta mucho mejor. Al igual que, la vitamina C, sin embargo, la ingesta de calcio debe también ser regulada. La dosis recomendada de cualquiera de las preparaciones es de 500 mg o menos.

También puede tomar el hierro, especialmente si usted tiene diarrea porque el hierro puede causar estreñimiento.

Otras vitaminas que pueden ayudar:

Tratar IBS con Vitamina B12La vitamina B12 es cobalamina. Las funciones de esta vitamina tienen mucho que ver con el buen funcionamiento de las células del cuerpo, pero lo más importante, ayuda a aliviar el dolor que se limita al tracto gastrointestinal.

 

La vitamina C puede ayudar a IBS

Se recomiendan cantidades adecuadas de vitamina C para personas que sufren de IBS.

Los estudios demuestran que las personas que tienen alto contenido de vitamina C en sus cuerpos son menos propensos a desarrollar los síntomas de IBS. Esto es posible porque la vitamina C es un antioxidante muy bueno.

La vitamina A puede ayudar a IBS

Los alimentos ricos en vitamina A también puede ayudar a una persona que sufre de IBS, y hay un buen montón de ellos. Sin embargo, los tipos de frutas y hortalizas son los que van a ser de mayor ayuda para el paciente.

Las investigaciones indican que una persona sigue una dieta vegetariana cerca es menos propenso a desarrollar IBS. De todas las formas de la vitamina A, el beta-caroteno es el más útil.

Vitaminas del complejo B para el SII

Todas las vitaminas del complejo B, especialmente ácido fólico, pueden ayudar mucho en el tratamiento de los síntomas y efectos de IBS.

La fibra dietética es muy importante para las personas con IBS. Se les asegura que los procesos digestivos dentro de sus cuerpos son siempre dentro de los parámetros normales.

Si bien estas vitaminas y minerales pueden, de hecho, ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de intestino irritable, todavía es mejor consultar a su médico antes de tomar cualquiera de estos. Su médico sabe mejor lo que necesita su cuerpo, por lo que siempre obtener la autorización de su médico primero antes de ir a la farmacia.
Sindrome de intestino irritable (IBS) Sindrome de intestino irritable (IBS) Reviewed by can on 14:43 Rating: 5

No hay comentarios