Top 5 causas de las caries

 Si alguna vez has experimentado el dolor de muelas, sabrá cuán grande es su impacto en su funcionalidad para el día. El área afectada puede ser pequeña, pero el dolor que se siente en esa parte específica de la boca hace que usted incapaz de terminar cualquier tarea que está a la mano. Estos son los 5 principales causas de la caries dental que sólo podría ser por qué estás sufriendo ahora.
"Mala atención dental"El azúcar y la dieta de almidón"La deficiencia de fluoruro"Fumar"El consumo de alcohol

 

La salud dental y cuidado dental
 

Simplemente se refiere a la higiene, lo que apunta a cepillarse los dientes y usar hilo dental regularmente. Se recomienda hacer esto dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. Aunque, sería mejor para cepillarse los dientes después de cada comida o cada vez que comen dulces - pero eso no es muy práctico.
La caries dental se produce cuando las bacterias en la boca producen los ácidos láctico que causan daños en la parte del esmalte de los dientes. Ejercicios de este ácido a través de por lo tanto, que causan los agujeros o cavidades en los dientes.
Cepillarse los dientes con regularidad le ayudará a controlar la placa que se acumula alrededor de los dientes. Esta placa puede ser considerado como el caldo de cultivo para las bacterias, y una instalación de almacenamiento de los ácidos más concentrados que pueden permanecer por horas. Placa Pequeña significa menos bacterias que producen los ácidos, por lo menos posibilidades de caries.
Estas actividades dentales pueden ayudar a mantener la limpieza de la boca y controlar el crecimiento de bacterias en la superficie, entre los dientes y en las encías. Sin embargo, también es mejor visitar al dentista regularmente para que pueda raspar las placas que no se pueden eliminar por simple cepillado.


La mala alimentación que está lleno de almidón y azúcar
 

Las bacterias en la boca tienen una fanfarria y fiesta cada vez que el anfitrión come o bebidas dulces. Como se alimenta el anfitrión, también lo hacen las bacterias en la boca. Después de alrededor de 20 minutos, las bacterias van a transformar el azúcar en los residuos en forma de ácido láctico. El almidón es de apelación similar a ellos ya que el almidón, cuando se desglosan en el interior de la boca se transforma en azúcar también.
 

La deficiencia de fluoruro para la protección añadida
 

El fluoruro es una sustancia que realmente ayuda a combatir y prevenir la caries dental. Se fortalece el esmalte de los dientes y los hace más fuertes contra los ácidos. El agua que bebemos debe tener fluoruro, como también, la pasta de dientes que utilizamos. Hay otras maneras de obtener fluoruro así que pregunte a su dentista acerca de ellos.
 

Fumar cigarrillos es peligroso para la salud, peligroso para los dientes
 

Todo el mundo es muy consciente del peligro de fumar cigarrillos. Aparte de los realmente grandes problemas de salud que rodean fumar, este hábito descuido también puede causar caries en los dientes. El tabaco sin humo o saliva es más potente. Si también está regularmente expuesto al humo de segunda mano, entonces la persona es propensa a las caries.
 

 

El consumo de alcohol también puede causar caries dentales
 

La caries dental es otro nombre para cavidades, que es el resultado de la caries dental. Beber bebidas alcohólicas, como fumar, son dos hábitos de la gente debería empezar a sacar de sus sistemas son los dos son realmente no es bueno para el cuerpo.

Top 5 causas de las caries Top 5 causas de las caries Reviewed by can on 17:50 Rating: 5

No hay comentarios