Las posibles causas de dolor de espalda, lado derecho


El dolor de espalda es común entre los adultos y puede dar lugar a graves problemas de espalda si no se trata. La gran mayoría de los dolores de espalda superior e inferior es causado por tensión muscular, y se hará cargo de sí mismo en un período de tiempo con la ayuda de más de los medicamentos u otros remedios naturales.
 

Derecho dolor de espalda lado, sin embargo, puede tener otras causas, que pueden justificar una visita al médico para un diagnóstico definitivo y el plan de tratamiento efectivo. Es importante entender lo que algunas de las causas del dolor de espalda lado derecho podría ser.
 

La posibilidad de infección
 

Si usted está experimentando dolor en el lado derecho de su cuerpo que comienza como un dolor sordo y aumenta gradualmente en intensidad, y se acompaña de otros síntomas como fiebre y náuseas, es posible que tenga una infección del tracto urinario. Otros síntomas de una infección pueden incluir una sensación de ardor al orinar o una presión constante en la vejiga.
 

Si usted sospecha que el motivo de su dolor de espalda lado derecho podría ser una infección del tracto urinario, es una buena idea para hacer una cita con su médico. Él o ella puede hacer una prueba de orina para determinar si efectivamente tienen una infección y recetar medicamentos si es necesario.
 

Podría ser una hernia
 

Una hernia puede ser otra razón de su dolor de espalda lado derecho, sobre todo si el dolor se localiza en la zona baja de la espalda. A pesar de una hernia no es una afección potencialmente mortal, requiere tratamiento por un médico para evitar posibles complicaciones y más dolor.En muchos casos, el mejor curso de acción para una hernia es la cirugía. La buena noticia es que mediante la reparación de la hernia, usted será capaz de deshacerse de su dolor de espalda lado derecho una vez por todas.
 

Síndrome del Intestino Irritable
 

El síndrome del intestino irritable es otra condición que puede causar dolor de espalda lado derecho. Este tipo de dolor suele ser más extensa, y puede incluir otros síntomas como hinchazón, gases, náuseas y fatiga. El síndrome del intestino irritable puede ser tratada a través de una dieta alta en fibra y un aumento de la ingesta de líquidos.
 

Su médico también puede prescribir medicamentos u otros tipos de tratamiento para el cuidado de su síndrome de intestino irritable. Si se da esta condición potencialmente dolorosa bajo control a través de estos métodos, usted debe notar una reducción significativa en el dolor en el lado derecho de la espalda también.
 

Hay una serie de razones por las que podría estar experimentando el dolor de espalda lado derecho. Es por eso que es una buena idea ver a su médico acerca de su dolor de espalda para que pueda obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento efectivo. Buena suerte en su viaje hacia la salud y el bienestar!

Las posibles causas de dolor de espalda, lado derecho Las posibles causas de dolor de espalda, lado derecho Reviewed by can on 16:18 Rating: 5

No hay comentarios